Hearthstone: MV Tier list - Enero

Legault

#28 nosé , yo no lo paso taaaan mal, tiene bastante removal tiene taunts tiene de todo xDD

a no ser que estos tiers sean para rangos de 5 para abajo...

1 respuesta
Ramuntz

#31 como te controlen mesa al principio barajas muy agresivas tu poder de heroe no sirve de mucho, lo mas efectivo que se lleva contra eso son o las tormentas o los lobos. Los lobos no son tanto problema y te hipotecan dos turnos, y las tormentas como necesites 3 daños ya dependes de RNG.

1
crixmaster

Tier 1

Hunter
Warlock
Mage
Warrior

Tier 2

Priest
Paladín

Tier 3

Druid
Shaman
Rogue

cheibol

Acerca del Tier list.
Magicamy, junto con Frodan en el papel de editor, ha hecho un Tierlist para T/S respecto al ladder

http://tempostorm.com/articles/the-meta-snapshot-1-postgvg-ladder-tier-list

Lluvia4D

esta bastante bien el articulo, no lo había visto, gracias por compartir cheibol o/

TrOkO

Interesante tierlist, bastante de acuerdo con los % en los matchups que juego. A ver donde coloca el priest y el ramp, este último que se está viendo ultimamente.

B

no estoy nada de acuerdo en esa tier list la verdad, la ha hecho magicamy yo creo que no hace falta decir nada más

Si en algo soy bueno es jugando handlock (tengo fácilmente un 70-80% de winratio en el meta actual) y esos winrates no son nada acertados.

Es una tierlist jodidamente vaga, como la que podemos hacer aquí en 5 minutos y con winrates inventados.

El winrate de warrior vs zoo (60-40), no sé que fuma la verdad y contra shaman 40/60 ??¿?
Le juego a alguien 10 partidas shaman (yo) vs warrior y si gana alguna el warrior que se de con un canto en los dientes.

Tier list mala y vaga 0/10

1 respuesta
Poochie

#37 "la ha hecho magicamy yo creo que no hace falta decir nada más" ¿y estos prejuicios ya de primeras por qué? xD

Dijo en los comentarios que los números se basan en su experiencia propia en ladder, pero vamos, que es un tema bastante subjetivo. Sobre lo de Shaman vs Warrior, antes ví un thread del que acabó leyenda #1 con Shaman el mes pasado, y comenta que el mejor matchup que tiene es Warrior.

1 respuesta
TrOkO

El warrior es muy fácil con shaman, tengo un 80% winrate contra ellos actualmente. En cuanto los matchups de warrior, yo sólo veo que mi tracker de un mes no dista mucho de lo que dice ella.

B

#38 pues eso estoy diciendo... que con shaman es free win warrior no un 60-40

1 respuesta
cheibol

#40 No, """"free win"""" son otros matchups, mucho mas desequilibrados, SvW dista mucho de ser un freeze vs Warrior que si son """"free win"""".
ah, y 10 partidas no es una muestra significativa, para nada =P

1 respuesta
B

#41 ya me diras como ganas con warrior a shaman, todos los threats que pongas te los va a limpiar easy, no le puedes limpiar la mesa costeeficientemente y el poder de heroe a la larga es mucho mejor que el tuyo, ya que no le puedes limpiar los totems

vamos creo que pocos match ups más desequilibrados hay, la unica forma de ganarle sería que haga overextend vs brawl, con un baron geddon poniendose carry, que no robe ningún hex, no sé yo lo pongo en 80-20, 90-10 fácilmente

1 respuesta
cheibol

#42 80-20 no es un porcentaje realista, que estamos hablando que eso es AKs vs KXo preflop y no es ni por asomo algo así, Death's Bite, Geddon, Brawl y Shieldmaiden hacen el matchup mas facil para el Warrior

N

Por Dios, haceros fanboys de cualquiera, pero no de esto...

Estoy de acuerdo con Inger, odio que me saquen porcentajes de la manga. Lo de la Warrior vs Zoo es droga de la buena.

Usuarios habituales