Hearthstone: Nerf a Soltar a los perros.

Slayro

Acostumbraos al nuevo coste 3 de la carta


no me lo invento, aqui la noticia:

http://www.hearthpwn.com/news/472-patch-5134-unleash-the-hounds-nerf-mobile-strings

qué opinais? yo maineo hunter midrange desde que todo dios usaba el rush de toda la vida. Me parece justo el nerf si también hubieran bajado al puto Gadgetzan auctioneer... me parece que nerfear al hunter cuando los 6 primeros de la legendary leader son miracle rogues es un poco de retrasados.

Pese a llevarme hostias por todos lados, el warlock zoo y el warrior control merecen una revision, estan mucho mejor de lo que deberian

melonz

#1 lo de warlock y lo del warrior, especialmente lo segundo, lo dices de broma verdad?

9
Vanhel

Veo el nerf justo, no es muy exagerado y era bastante necesario. Total, sólo retrasa el combo 1 turno...

El warrior control no es para nada OP, no lo juego y me da un poco igual, pero cuando juego contra el sé que jugando bien y controlando las amenazas restantes que tiene por sacar tengo oportunidades. Eso es algo que contra hunter midrange es imposible a menos que tengas la god hand.

PD: Y raro me parece que Blizzard, siendo como es para los nerfs, todavía no le haya metido mano a Mufasa por la cantidad de crys. xD

melero

ya no saben que hacer con esta carta, se merece un nerf ya veremos si con subirle el coste uno cambia mucho la cosa...

pero vamos que si nerfean esto ya podrian tocar algo la miracle y la zoo por que madre mia...
por ejemplo el paso de las sombras que cueste 1 mana para que por lo menos no te maten en turno 8...nose algo XD

D4rk3viL

Para mi llega tarde, un nerf absolutamente justificado. Aun que no deberia ser el unico. Aun asi creo que este nerf es insuficiente y va a cambiar nada o poco.

ismajj

still op

2
Martita-

Yo siempre lo he dicho, a mi me gustaria que esa carta gastara tanto mana como minions tenga el rival en la mesa. Eso de robar 3, 4 o 5 cartas, por 2 de mana es absurdo, me parece totalmente OP.

1
saopaulo

No se sabe cuando meten este parche aún? A mi por el momento me han tocado 4 en arena así que los aprovecharé por última vez xD

B

el nerf es bastante gordo, ahora va a estar muy jodido que ganen vs zoo y menos la versión sin trampas explosiva,

contra aggro en general lo van a tener chungo imo

p.d: justo y necesario

AiMaR

Bueno, cuando hicieron el revamp hace mucho tiempo, yo dije que 4 era un coste muy alto y que 2 estaría bien. Creo que dejé claro mi skill para hacer cartas OP y mi inutilidad para crear cartas xD

Creo que subirle el coste a 3 no cambia mucho, ya que siempre fue una carta más orientada al midgame que al early, pero tenemos que ver en qué resulta esto. Creo que el "problema" principal de la carta no es su coste sino su mecánica.

Creo que, puestos a retocar cartas, cambiar otras es más necesario.

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RoDRa

yo creo que coste 3 sigue siendo lo mismo. Esto no es una carta que se juega en turno 2.

Aún haciendo lo mismo la gente solo por el nerf ya dejará hunter en el baúl (cuando ya estaba desapareciendo él solo por el propio metagame).

El cambio llega tarde, ya no hay nada que arreglar

1 respuesta
Dieter

"me encuentro mal!"

Pues nada a buscar otro mazo de moda.

Soltar a los perros es de esas cartas que en un juego como Tragic el desembolso, estaria baneada por poderosa.

YOINK

estan siendo lentos a la hora de retocar clases y o cartas, hay clases que necesitan un buff, algunos mas que otro pero principalmente priest/mago , sobre todo el priest.

respecto al nerf....actualmente se juega el hunter-mind, no creo que este cambio afecte tan negativamente como para dejar de jugarlo, soltar a los perros no se juega en los primeros turnos en la mayoria de decks de hunter actualmente y si has de jugarlo por obligacion es que la partida la tienes muy mal.

Kassie

pues yo creo que si se va a notar, eso de bajar buitre + perros (llenarte la mano) y bajar el leon en el mismo turno ya no lo puedes hacer.

1 respuesta
YOINK

#14 puede ser, pero creo que afectara a las decks mas rush, a las mind...no creo que afecte tanto, soltar+buitre+leon de +1 pasa a turno 6, no lo veo algo tan malo.

veo mas over el leon 6/5 es mucho mejor que gran parte de las legendarias.

Kainem

Soy yo el unico que piensa que deberian meter menos retoques a cartas y meter mas cartas en si?

7 1 respuesta
werty

#16 ¿más cartas? ¡con 12 tenemos de sobra!

Más cartas y más mecánicas es lo que necesita el juego, y menos nerfs.

YOINK

esta claro que algunas clases necesitan unos buff frescos, o sacan cartas cada pocos meses o no le veo futuro, y mira que aposte fuerte por este juego.

Troyer

Típico de Blizzard, en vez de currarse cartas nuevas para añadir más variedad y así poder hacer un mazo counter nerfean una carta y ale, esfuerzo mínimo.

Faradium

Nerfean los perros porque es el único mazo ftp que se puede usar. Ahora tocará volver a unleash the P2W para poder subir en ladder.

2 respuestas
YOINK

#20 muchisima gente tienen todas las legendarias que se juegan y aun asi juegan el mazo f2p de huntard.

LKS

yo la pondria que fueran siempre 3 perros a coste 4 de mana. o dos perros siempre a coste 3.

Troyer

#20 +1

Sin las cartas clave legendarias suerte para pasar del Rank 6, a no ser que te metas 600 partidas.

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YOINK

#23 lo que mas se juega actualmente llevan 1 legendaria o 2.....la cuestion es llorar.

2 respuestas
B

Con tal de ver menos Hunters que nerfeen lo que quieran.

#24 Eso es falso. Quitando el miracle rogue que es un mazo basado en una puta carta que, por cierto, está rota. Y aún así tiene 3 legendarios ese mazo.

#10 #11 Claro que no se usa en turno 2 esta carta. Sin embargo con un coste de 2, te permite en el turno 4 sacar cuervo + lobo + perros, y darle la vuelta a la partida con un coste de 4 y la mano llena de cartas.

Por no hablar que en turno 7, suponiendo que el contrario tenga 2,3 criaturas en la mesa, sacas un Leeroy + lobo + perros (coste 7) y muy mal se te ha tenido que dar la partida para no matarle.

1 respuesta
Troyer

#24 Jajajaja, venga hombre, cuando llegues al menos a Rank 12 me cuentas.

1 respuesta
YOINK

#26 la season pasada llegue a rank 5 jugando huntard y zoo, hasta rank 7 llegue con el dek de warrior de mil legendarias, cambie a zoo y hunterd con 1 o 2 legends y baje al 5, enga nooooshhhh vemooooo

#25 la hunter-mind lleva a leeroy y algunas ni lo llevan, y la zoo lleva a TBK o leeroy ....

3 respuestas
1 comentario moderado
YOINK

#28 tengo todas las legendarias del juego actualmente + 10.000dust y 5000g....enga nos vemos.

2 respuestas
B

#27 Precisamente porque juntar dos cartas rotas como Leeroy + Perros sumado a la pasiva de Hunter, resulta en una mecánica de juego absurda y rota, que no necesita más.

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