[Hearthstone] Nueva expansión: El Descenso de los Dragones

H

#180 Yo lo que si espero de la proxima expansion es que no tenga tematica de la liga del mal que son ya 3 expansiones creo y una aventura con la misma tematica y aunque parezca una tonteria el arte de las cartas pues gira entorno a la tematica de la expansion por lo general y son ya 3 de lo mismo casi.

1 respuesta
A

#181 La historia de este año desaparecerá, el año que viene harán otra historia lo más seguro, ya no tendremos mas reno y demás

Lo que pasa es que al haber recuperado enemigos y alidos de anteriores expansiones me pregunto de que irá la historia del año que viene

1 respuesta
H

#182 En un principio si, el Descenso de los Dragones era ya la ultima expansion de la tematica de la liga del mal pero vamos que tampoco me hace mucha gracia que saquen otra ''historia'' con varias expansiones girando entorno a una misma tematica o al menos en cuanto al arte de las cartas.

SupermaN_CK

1 respuesta
H

#184 Ese pirata tiene algun uso?Por que ahora mismo no caigo en si hay algun mazo de piratas que use una mision o algun mazo de piratas aparte del de Warrior.

En general me gustan bastante las cartas aunque el twin spell de Paladin me da mal rollo por que me trae recuerdos del puto pala impar xD.

Que pereza me da jugar contra el puto warrior Galakrond enserio, 25 de daño en un turno me acaba de hacer uno xD,

1 respuesta
A

#185 creo que el twink spell es de druida

Uf que malas me parecen estas

1 respuesta
H

#186 Me refiero al de paladin que invoca dos reclutas 1-1.

La de druida para druida quest supongo que esta bien ya que recuerda que en la proxima expansion rotan 3 expansiones.

A

Nuevas cartas

Al final van a tener legendaria cada clase ¿? eso hace que las clases del mal tengan una legendaria más por el galakrond

1 respuesta
H

#188 Pues supongo por que al principio pense que igual tenian legendaria las clases que no tenian Galakrond pero esa legendaria es de chaman asi que ni idea.

Por cierto cuando piensan enviar al puto Leeroy a salvaje de una jodida vez?Hay algun deck aggro ahora mismo que no lo use salvo el druida tokens?

D

Si tenéis Twitter, hay muchos sorteos de la aventura de jugadores pro y streamers.

Usad estas palabras y os saldrán: Galakrond's Awakening giveaway

Los requisitos suelen ser simplemente un follow, retweet.... y poco más. Igual tenéis suerte y os la lleváis gratis. La mayoría darán el día 20 el ganador.

D

Mala suerte... Me toca la aventura en el sorteo de Rdu y ya la había comprado.

Así que luego hablo con alguno para regalársela.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Yo la quiero! 😇

Jraistlin

Me apunto al sorteo XD

B

#191 sorteala por aquí.

A

¿Aún no tenemos todas las cartas?

1 respuesta
guigu

+1 sorteo :)

D

Bueno, ya hay alguien que ha canjeado la aventura y la podrá a empezar a disfrutar mañana.
Aunque no pierdo la esperanza que me toque otra :P.

Y para completar el día, Rdu estaba hoy jugando HS... y no Battlegrounds (modo que a mí personalmente ni fu ni fa). -aunque claro, eso le supone perder una gran cantidad de viewers :unamused:-

H

#195 https://eu.forums.blizzard.com/es/hearthstone/t/cartas-de-la-aventura/1747/10

En ese hilo tienes un par mas que no se han puesto aqui.

Se que no es el hilo del rage pero para no revivir el otro que esta ya muerto y olvidado queria decir que estoy muy quemado del juego y de su puto RNG ademas del puto Leeroy que ahora mismo en rank 6-8 solo veo mazos aggro y hasta los que no son aggro con el puto Leeroy xD.

Hoy habre jugado unas 8-9 partidas y todas las que he perdido han sido por culpa del puto RNG y es que es todo el jodido rato igual como el puto rogue contra el que acabo de perder que me saco 3 Malygos uno suyo y dos cortesia del puto lacayo que descubre dragones y asi todo el dia por que esta tarde contra un warrior control igual de 4 dragones que se saco gratis del hechizo que le da 2 dragones aleatorios me saco 2 Deathwing el nuevo, 1 Ysera y una Alexstraza clasica.

Y en la proxima expansion volvere a hacer la precompra pero bueno xD.

D

Es que los combos de Leeroy que tienen algunos mazos son totalmente ridículos.
Que te pueda enchufar a la cabeza, 18 de daño como te puede hacer el pícaro o ahora el guerrero...

1 respuesta
Longview

¿Sale hoy la aventura nueva?

1 respuesta
PiTiFiNi

#200 Si, ya esta!
Ya hice las 2 salas, bastante faciles.
Hay que dejarse 1400g cada semana?

1 respuesta
H

#199 Leeroy tendrian que enviarlo al salon de la fama de una vez.

#201 Son 2.800 de oro la aventura entera, 700 cada ala.

No termino de entender por que han metido solo 2 legendarias de clase.

A

Al final no habian mas heroes :/

Deswar

Con el lío que se traen con actualizaciones para dispositivos de Apple, ni está ni se espera a la aventura...que huevazos tienen

1 respuesta
SniPy

#204 En android tardó la de dios en actualizarse

H

Hay algun mazo que no lleve a Leeroy?Es que hasta me estoy encontrando Druidas o Priest usando decks con Leeroy, un Druida control a base de sacar pinos con el spell que bufa los bichos del mazo 2-2 a costa de aumentar uno de mana su coste o unos decks muy raros con una especie de Priest Galakrond combo con Leeroy con renacer y llenando la mesa de Leeroys.

Echo de menos los decks de Chaman Galakrond o Priest resurrect al cual habre visto 4 o 5 veces por que practicamente solo juego contra Warriors, Rogues y Hunters en rank 7-8 sin parar todos decks aggro encima.

Solo juego priest Galakrond y llevo bastantes curas pero es que estoy hasta los cojones de este meta lleno de aggro y full cabeza por que o estas con +25 de vida todo el rato o tienes un muro lleno de taunts o todos estos decks de mierda te matan en un solo turno como antes un puto Warrior Galakrond que teniendo 19 de vida y el solo un esbirro en mesa 6-7 bufado por su Galakrond y habiendo gastado ya a Leeroy, los Korkron y demas me hace 19 de daño en un turno siendo 13 de daño solo con el puto poder de heroe de Galakrond.

Esta expansion estoy jugando mas por que de verdad me gusta el mazo de Priest Galakrond pero es que tal y como esta el meta con tanto aggro y full cabeza se me quitan las ganas de jugar.

1 respuesta
Deswar

#206 Como si no llevásemos meses quejándonos del priest resu, hay tanto agro debido creo yo a como estaba el chaman de duro al comienzo, a como el resu priest acababa con la paciencia de tooodos nosotros y se buscaban soluciones.
Llevo poco en este juego pero si te digo que no te encasilles en un mazo o te quemarás en una situación como esta. Yo estoy con highlander mage y hunter

1 respuesta
H

#207 Has jugado en salvaje?Por que el priest resurrrect de estandar no es nada comparado con el de salvaje y yo al menos con mi priest Galakrond no tengo problema contra el ya que puedo limpiar muy facilmente y las partidas se limitan a llegar a fatiga, solo tuve que meter a Elysiana para ganarles la cual ya he quitado del mazo visto que llevo casi dos semanas sin encontrarme un priest resurrect o chaman galakrond y todo es aggro y si por algun casual me encuentro algun priest resurrect pues me limitare a guardar a Lazul para usarla en el momento oportuno y copiarle Elysiana con ella o con la legendaria camaleon si es que el poder de Galakrond me lo da.

Y que el meta este lleno de aggro no es culpa del priest resurrect o chaman galakrond ni hace falta jugar aggro para ganar a esos dos mazos.

SniPy

¿Cómo narices os enfrentais al druida este que dopa a los bichos + la misión secundaria? Cada vez que me toca hago insta concede, es asqueroso

1 2 respuestas
Deswar

#209 Hunter bestias con los bufos nuevos y zj, ayuda

Usuarios habituales

Tags