[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

B

#1498 entro justo ahora después de comer, me hecho una y sí que me cuenta, pero en vez de subir todas las victorias anteriores también, sólo me ha subido esta úlitima jugada...

1 respuesta
-MakeA

Chavalucos qué tal? Que mazos estáis jugando? Yo por ahora le estoy pegando al DH Deathrattle

https://hsreplay.net/decks/GnU8nz1ANYbXmWSfMdxZHg/#gameType=RANKED_STANDARD

B

El druida tockens de principios de expansión está fuerte, todas ganadas en 9 partidas y el face hunter también.

Druid tockens va sin legendarias ni cartas del miniset.

-Zack-

Yo subí a d5 con chamán elementales
https://hsreplay.net/decks/XQW9KFlB4yhFQLkPKSRY3c/
De momento parece que rula

elsonyer

Yo sigo jugando Pala secretos pese a los nerfs y sigue estando rotísimo

Aegar

El puto murloc de mierda ese nuevo, ¿qué pasa que tiene racial de comerse siempre el más tocho de tu mano o qué?

Mystee

Y Frene campeón de EUGM, y se va al mundial, ya se puede decir que es el mejor jugador de HS de la historia de España

1 respuesta
PrinceValium

#1507 Alguna vez he visto su stream y es una máquina. Lo único que me pone muy nervioso el ruido que hace al clickear con el ratón xddd.

1
H

#1501 Me acaba de pasar como el otro dia, ayer lo deje en platino 10 con 1 estrella y al entrar ahora un rato rapido a hacer 2 diarias en salvaje cuando he cambiado otra vez a estandar tenia platino 10 con 0 estrellas he jugado una partida la he ganado y he tenido que salir y volver a entrar para que se actualize pero en un principio siempre se me actualiza correctamente.

kingsora

Estoy pensando en malgastar todo mi oro en Magni, que alguien me pare, por favor.

1
kingsora

Muy guapa la forma de conseguir este dorso, el cual desconocía por completo, 4 puzzles muy chulos, aunque algunos tienen mucha tela.

1 respuesta
B

#1511 solución en spoiler?

1 respuesta
kingsora

#1512 aquí tienes la guia. Es bastante largo la verdad. Son 4 puzzles, con Rogue, Warrior, Hunter y Druida

https://www.hearthstonetopdecks.com/new-secret-achievement-and-card-back-from-barrens-mysteries-of-the-phoenix-full-solution/

H

Entre el nerfeo y el mini set apenas estoy viendo paladines o magos ultimamente estando en diamante 8.

Es acojonante que todo el meta sea full face y lo unico que me encuentro que no va full faces sea el puto warlock de los cojones contra el que Mutanus encima no sirve de una puta mierda por que o no tienes el murloc de los cojones en mano o se come alguna mierda.

Estoy jugando warrior control y la unica forma en que puedo ganar el match contra los warlocks control es bajar traqueasangre pues siempre me lo queman con Tiketus o incluso se lo han llegado a comer con Mutanus xD.

De los mazos agresivos por que los que incluyen hacer una gran cantidad de daño con las armas son los mas retrasados de todos?Perder contra un chaman aggro que es tan retrasado que es capaz de meterle doble rock bitter al doomhammer para hacerme 16 de daño en un turno que es lo que tenia de vida teniendo el baluarte de Azzinoth activo x4 es de ser retrasado y con ganas.

Lo peor es acabar perdiendo contra un puto retrasado asi que se le limita a escupirte todo a la puta cara xD.

-Zack-

Yo acabo de hacer leyenda con dh deathrattle, una versión sin Al'ar que pasaba de crafteármela solo para este mazo

el arquetipo funciona hasta sin nzoth, con una versión sin nzoth llegue a final boss 4 veces,mala suerte las perdí y llegué con esta que si lleva n'zoth pero bueno

spoiler
1 1 respuesta
H

#1515 Yo le estoy volviendo a coger mucho asco al DH gracias al puto King Krush digo Inquisidor Illidari xD.

Siendo chaman elementales y face hunter dos de los mazos con mas win rate y populares por fin puedo jugar warrior control pero el DH por lo general me pasa por encima y para ganarle tiene que cagarla o yo robar muy bien.

1 respuesta
zErOx

Merece la pena el miniset o me guardo los 2000 polvetes??

2 respuestas
H

#1517 En general es muy buen mini set por ejemplo las legendarias se usan todas ahora bien todo depende de si vas a jugar un mazo o clase que se ha visto reforzado con el mini set.

Si por ejemplo quieres jugar solo chaman pues no te hace falta comprarlo entero y te basta con craftearte las cartas de chaman etc...

-Zack-

#1516 sep, creo que le gané a todos los warrior control...es mucha presión la que metes, quizas con un buen bulwark..

el 8/8 está roto,pero es lo que hace viable al DH, la otra opción da más asco aún que es el otk

Tu no jugabas priest, al priest si que lo veo decente, incluso versiones con nzoth y a dar por culo con los elementales 6/6

1 respuesta
Overwatch

#1517 Yo lo he pillado.

Estoy usando la legendaria del murloc y la otra legendaria que cuesta 3 y te da 2 cartas bastante decentes al azar.

El murloc si sabes bien cual es el mazo del otro y la tiras un poco tarde, te puedes comer bichos muy tochos de su mano.

H

#1519 Lo positivo es que en el nuevo meta dominado por chaman elementales, face hunter y dh el baluarte de Azzinoth ha cobrado bastante valor por que contra los dos primeros es muy bueno y contra el DH como tu dices a veces es lo unico que te salva si consigues hacerlo bien y hacer que te evite el daño de los inquisidores.

Era una carta que me la crafte instantaneo solo por que me gustaba en el WoW y ahi la tenia cogiendo polvo xD.

Sin los inquisidores es cierto que el mazo seria bastante malo pero no se es que esta muy roto un 8-8 con embestir que puede atacar a la cara el mismo turno sobretodo por que es un Kin Krush mejorado y no es legendario.

El priest ahora mismo no lo juego por que no me gusta su estilo de juego ahora mismo salvo el corrupciones que me parece divertido pero no es muy viable y N'Zoth que lo jugue algo antes del mini set pero me parece mas aburrido que el warrior control donde tambien puedo usar N'Zoth con el pirata y robot 4-5 mas Kresh que le da mucho value.

Ahora mismo solo estoy jugando warrior control o paladin libram la version de scholomance para subir rapido a diamante 5 y ya aunque este mes he podido subir a diamante 5 con el warrior control por lo que solo juego warrior.

El meta game aunque no me convence por que es todo muy agresivo no considero que ahora mismo haya un deck muy toxico como mucho el aggro chaman con el doomhammer por que odio los putos mazos que te hacen 20 de daño en un turno con un arma pegandote a la cabeza.

Ayer por fin consegui ganar a 2 warlocks control con warrior por que por una vez no me quemaron al puto traquesangre que es el win condition contra ellos y ademas a uno le comi a Tiketus con Mutanus xD.

1 respuesta
SniPy

#1521 ¿puedes pasar link de warro control?

elsonyer

Pues yo he estado jugando dh y chamán elemental y me estaba comiendo los mocos. Ha sido pasarme a face hunter y estoy apunto de subir a diamante

Ya se que no es mucho pero vamos, me está tirando bestial

SupermaN_CK

Yo llegué a diamante con este mazo de druida tokens, bueno, bonito y barato (además de partidas muy rápidas).

16-4 por ahora.

AAECAZICAA/lugPvugP5zAObzgO50gPw1AOJ4AOK4APR4QOM5AOt7AOz7AOunwTXnwTZnwQA

Djp0wa

Ahora que el meta por fin cambió estoy jugando ping mage y me he puesto en 5D con el. El mazo es controlero y va muy bien para todo el aggro que hay

EDIT: Me recuerda mucho a Highlander Mage

elsonyer

acabo de subir a diamante con face hunter !

ahora a probar leyenda pero vamos, llevaba si jugar años a este juego y no creo que me de ya tiempo

elsonyer

es normal que todas las partidas que estoy apunto de subir a rango 10 o 5 y tengo que jugar la partida decisiva siempre me salgan manos de absoluta mierda?

B

Ayer me hice una racha de 5 primer puestos en Bgs, estando en 6k he perdido una y me han quitado +0.

Llevado a 6.000 o 7.000 no te puedes bajar de ahí? Es algo así como el elo del lol? Recuerdo que en 5k, no me dejaba bajar, tenía como ese "escudo" y no sé si se va repitiendo así cada mil.

1 respuesta
-Zack-

#1528 de 2000 a 6000 está lo de que no puedes bajar cada 500 de elo, de 6000 no puedes,de 6500 se supone que ya si

https://playhearthstone.com/en-us/news/23523064

1 respuesta
B

#1529 vale.

Al llegar a los 5k me estanqué los primeros días, y como no bajaba pues iba un poco a lo estamparme y se ve que le he cogido el punto, he subido a 6k en nada, a ver si consigo mantener la tendencia.

El top actualmente está por 14k o así? Cuál sería un buen rating?

1 respuesta

Usuarios habituales