[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

Mystee

Bienvenidos al año del Grifo!

Este evento anual marca el comienzo de un nuevo año de estándar en el que 3 expansiones desaparecen y llega una nueva, mas otras dos que llegarán a lo largo del año.

Me complace anunciaros que nos trasladamos a una de las zonas mas míticas del universo de World of Warcraft, nos vamos a...

Nueva mecánica: Frenzy
La primera vez que una carta reciba daño y sobreviva a ese daño activará un poderoso efecto.



Pero esta expansión nos trae las spells por tipo y que conforme pasa la partida mejoran, aquí algún ejemplo:



Y ahora como he dicho mas arriba todas las spells tienen una escuela de magia, y ahora veréis porque


Cónoce a los mercenarios
Esta expansión nos trae a ciertas personas que además de verlas aquí y en el nuevo modo de juego van a contarnos sus historias a lo largo de este año del grifo, como han hecho con los héroes en el pasado año.

Y tenemos una carta gratis entrando al juego, además del dorso de los 30 años


Espera... pensáis que eso es todo? ILUSOS!

Me complace presentaros el nuevo core set, gratuito para todo el mundo y que va a rotar cada año.

Cartas antiguas, cartas nuevas, cartas cambiadas, tenemos de todo señora.




Ya no tendremos que jugar a la ruleta amigos

También desaparece el totem de spell damage del shaman y con ello se implementa un nuevo totem.

Formato clásico

Algunos seguro que sois unos clásicos, por eso Blizzard os ha traído de vuelta el Hearthstone en sus orígenes, las primeras 240 cartas tal y como eran, para que podáis recordar con nostalgia cuando el druida os destrozaba con un FoN y rugido, para que sigáis llorando cabrones.

Con el formato clásico nos van a regalar un sobre dorado clásico para que podamos coleccionar otro sobre donde no va a tocar nada.

Formato Antiguo
Todas las cartas que roten van a irse a Salvaje, o como lo llaman los modelnos Antiguo, salvo la forma de las sombras que vuelve a estandar por razones que nadie entiende.

Nuevo modo: Mercenarios

Bienvenidos a Slay the Stone, digo... Mercenarios.

La premisa es clara, construye tu equipo de mercenarios y llega al final, mata al boss, llévate a la chica y vuelve a empezar, que para eso esto es un juego (es mentira, no lo es)

DISCLAIMER

Si falta algo decídmelo, que es un puto follón, que han anunciado tantas cosas que al final casi me entra flojera

6
B

Al lío, la verdad que de primeras me llama más que estas dos últimas expansiones, I believe. Solo espero que le den un poco de mimo al hunter, que encima en la última mini expansión lo que le dieron además de bastante basura, fue también la clase con menos cartas nuevas.

Lo pongo aquí también, tenéis dorso y legendaria gratis si conectáis, por si os pilla a alguno desprevenido.

Bane

Aquí estamos again. Como en el último año, confianza plena en lo que haga este nuevo equipo de HS.
Aunque no tiene que ver con el juego, me encanta que elijan un lugar tan emblemático como Barrens

PD: al fin un héroe Tauren!

1 respuesta
Mandarinas

Me ha llamado mucho el modo nuevo, a ver si van saliendo mas detalles.

Por lo demas, el overhaul que le han metido al HS pinta bastante bien, a ver que tal sale

elsabio

Para alguien que lleva años sin jugar sigue sin ser viable el juego? Me refiero a que no tenga que darle diez millones de horas para no llegar a ningún sitio. Me apetece retomarlo pero no quiero tener que dejarme la vida para sacar un mazo medio decente

3 respuestas
kingsora

Me ha gustado mucho lo que han enseñado, otra vez estoy como todos los años planteándome hacer la pre-order. Encima en esta ocasión te dan 2 legendarias, y el héroe está bastante chulo.

¿Lo que no tenemos es fecha, no?

3 respuestas
Mystee

#6 Abril como siempre

#5 Ahora vas a tener el set principal gratis y con el sistema de recompensas vas a sacar bastantes sobres casi sin querer

1 2 respuestas
Bane

#6 #7 yo tengo la preocompra hecha y en el apartado de abrir sobres pone "disponible en marzo", así que como en la última expansión, parece que aquí también se van a adelantar

Por cierto, en la tienda hay un dorso gratuito para celebrar los 30 años de blizzard. No lo dan solo con entrar al juego, hay que pasarse por la tienda y solicitarlo, aunque si que es gratis.

wooper

Todo bien hasta que leí el ban al totem de spell damage del shaman.

Luego los campos de batalla y los duelos siguen en fase beta forever y nadie sabe por que.

Y los logros aun sin saber para que cojones sirven.

B

#5 creo que no existe mejor momento que en toda la vida de HS.

vene-nemesis

Esta expa viene con mini-set también?

2 respuestas
H

#3 Y la verdad es que ademas esta muy guapo y me parece que el arte del personaje es mucho mejor que el de otros heroes que habian sacado en otras pre-orders no se si es simplemente una sensacion mia o es que esta mas detallado.

#6 Hasta la fecha son los mejores packs que han sacado de lejos por que por el mismo precio de siempre te vienen con 2 legendarias, el pack de 80 euros esta expansion son 2 legendarias doradas cuando antes era 1 ademas de 5 sobres dorados.

Tenia y tengo pensado comprarme esta expansion con tokens del WoW la putada es que con la Blizzcon ha subido bastante de precio y no se cuanto tardara en bajar de precio xD.

Como me temia ya he leido lloros sobre que es una expansion ''Hordacentrica'' cuando ya anunciaron que luego vendra una expansion Alianzacentrica pero bueno xD.

A

#11 parece que sí y que van a sacar uno cada expansión, así que a ahorrar

1 1 respuesta
KickGold

#11

1
H

#13 Si son todos como este ultimo es decir 15 euros, 2.000 de oro o añadiendo las nuevas cartas a los actuales sobres de la expansion que saquen todos los que quieran.

Una vez ya no necesiteis nada de la expansion id guardando los sobres de recompensas de final de mes para cuando salga el mini set por si no quereis pagar los 15 euros o los 2.000 de oro.

1 respuesta
vene-nemesis

Yo lo que hago es comprar 60-70 sobres con oro y guardar 2k para el mini-set, es lo que hice en dsrkmoon y debería de llegar con 9k de oro a la siguiente.

A

#15 Yo creo que renta mucho guardar 2000 oro

Btw queda poco para la expa y yo al 43 a ver si llego al 50 antes de que termine la expansión

1 respuesta
H

#17 Yo seguramente me lo compre con oro por que aun queda minimo entre 1 mes y 1 mes y medio o dos para la expansion y actualmente ya he sacado el mismo oro que solia sacar antes y dedicandole menos tiempo asi que me va a sobrar bastante oro.

Yo soy nivel 158 y quitando las dos semanas previas a la salida de SL que si jugue bastante una vez salio SL solo me dedique a hacer diarias y semanales.

Intenta hacer las diarias y semanales siempre sin falta para la proxima expansion ya que donde mas oro se consigue es una vez subes a nivel 50.

Genesis1910

Yo volveré por enésima vez volver. Me parece que el juego está cada vez mejor, pero no me acaba de enganchar como lo hacía antes... Si esto hubiera estado todo de salida la cosa habría sido muy diferente.

-Zack-

Pillo sitio

Dekai

Pues nada, habrá que volver a darle después de dos meses sin abrirlo. Además, el modo "Slay the Stone" me parece una chulada.

ReEpER

Lo.importante: crafteamos van cleef dorado antes de que lo manden a parla o no renta?

1 respuesta
kingsora

#7 si lo han enseñado ya no creo que sea para Abril, mediados de Marzo como mucho.

1 respuesta
H

#22 No, Van Cleef rota no se va al al salon de la fama que es donde te devolvian el coste integro de la carta.

Aunque cuando fue nerfeado si te devolvian el coste integro pero creo que fue ya hace mas de 1 mes.

La que han nerfeado es la de doble clase paladin-priest por si a alguien le interesa desencantarla.

Mystee

#23 Suele ser siempre abril - agosto - diciembre, igual en marzo meten el parche entero pero la expansión es en abril, algo así me espero porque el cambio es bastante drástico

vene-nemesis

Normalmente se anuncia la expa y casi un mes clavado después la sacan.

SupermaN_CK

Juraría que sale en la tercera semana de marzo, no sé dónde lo vi xd.

wooper

Lo teneis en la web, marzo de 2021

https://playhearthstone.com/en-us/expansions-adventures/

1
B

También hay que tener en cuenta que ahora hay mimi expansión, lo mismo organizan las salidas de otra manera.

1 respuesta
SupermaN_CK

#29 A mi me mola que haya entre medias minisets para refrescar el meta.

1 respuesta

Usuarios habituales