[Hearthstone] Nueva expansión: Fractured in Alterac Valley

B

Lmao 4 Aluviones seguidos + los dos previos hechizos de congelar con la mesa vacía por ambas partes.

B

Está divertido el mordisco Gélido

B

Turno 7, de mesa vacía a esto y le sobra 1 maná, ok.

Oscar03

Hay un problema ENORME con el mana cheat, es la norma y lo tienen muchísimas clases, por desgracia no parece que nos vayamos a librar de ello...

St3ineR

Estoy algo desconectado, podéis pasar algunos decks divertidos que vayan bien en rank?

1 respuesta
B

#305 Si te sirve de ayuda yo miro estas 3 páginas, ya depende de qué cartas dispongas

https://hsreplay.net/
https://twitter.com/ahirunHS
https://beerbrick.com/

1
SupermaN_CK
3
B

He empezado el año enfrentándome a un druida que ha armado más de 40 de armadura y lo único que hacía esperar hasta poder armar su ataque con 16 de daño un par de veces.

Fun and interactive.

1
Galdor

Weee!! Logro de 12 victorias seguidas en rango con el querido, viejo y confiable guerrero pirata. D5 ez.

Mystee

Los nerfs han sentado de puta madre al gameplay, salvo por el gnoll y quizás Mozaki está todo bastante jugable, sobre todo rogue que tienes 300 decks

Ahora mismo los dos decks de druida mas usados es el de Guff y bestias y el de quest con Samuro, está todo raro de cojones

1 respuesta
Bane

#310 No estoy de acuerdo. en mi opinión rogue con Maestra es el gran beneficiado, hasta el punto de que en rango alto de leyenda es con diferencia la baraja que más se ve y ya empieza a verse que tiene mecánicas ciertamente abusivas en comparación con el resto del formato.

Además, puede adaptarse a varias versiones según lo que busques o contra qué te enfrentes habitualmente.

Yo no descartaría un nerf próximo a ese arquetipo

1 respuesta
Mystee

#311 Por eso el nerf al gnoll, es un deck muy fuerte pero no es la absurdez que nos henos comido con los warlocks

Galdor

Ando jugando el libro de los héroes y luego quiero ponerme con el de mercenarios, están guay, os los habeis pasado?

Oscar03

Como vais con el honor y el pase?
Yo voy 60/1400 (maximo rango, horda) y lvl 73 con el pase de 20$

1 respuesta
Mystee

#314 Yo con el honor voy lento, que este mes he jugado lo justo para leyendear, y creo que voy por el 66 en el PB, lo bueno del honor que hay tiempo hasta abril para acabar la chain

Por otra parte a día de hoy la diamante que nos darían sería Vanndar

1 respuesta
B

#315 el coñazo del honor es si quieres la otra legendaria, que se está haciendo ya pesado, por suerte es una carta que apenas se juega.

1 respuesta
Mystee

#316 El honor lo ganas jugando, no tienes que hacer nada especial

1 respuesta
B

#317 ya, pero le veo 0 gracia a la mecánica. En el lol por ejem cuando hay misiones te marcan metas sencillas y tras superarlas te ponen una nueva y al menos es entretenido, aquí hay 0 aliciente, sabes que tarde o temprano lo vas a conseguir y el "farmeo" es demasiado imo.

2 respuestas
Mystee

#318 Pues cambia de juego si tanto te aburre farmear yo que se

1 respuesta
Lenix

Que agradable xD

Mystee

Esas quests inmediatas que pides son las semanales y diarias, piensa que lo del honor es el tema de la expansión

1 respuesta
Oscar03

#318 Si que es cierto que se hace pesado y que la meta es fija y podría ser algo distinto, pero no me disgusta en general porque esta basado en el honor y en "wow classic", que al principio subes muy rapido y luego cuesta (los primeros niveles eran un paseo)
Pero almenos dan más cosas gratis y hay una temática, aparte de tener misiones semanales y diarias y logros que dan exp.

Espero que metan algo asi en la proxima expansion como temática extra, la verdad

1 respuesta
Mystee

#322 Yo creo que la próxima expansión vamos a tener una clase nueva

B

#319 eso hago xD.

#321 el problema está en que como dices ya están las diarias, pero teniendo en cuenta que es un evento nuevo y diferente, podrían darle algo de chicha, no sé.

Mystee

Por cierto, van a habilitar la maestra de la mascarada en competitivo, las primeras semanas van a ser una fiesta de proporciones bíblicas

B

Vaya deck para subnormalinos el guerrero piratas. Grande blizzard, como siempre, combinando un deck roto con un baja cartas de manual.

1 respuesta
Death87

#326 es un deck de no pensar sí, pero le ganan easy rogue, pala, priest, lock...que deck usas tú?

1 respuesta
B

#327 No, si lo digo por lo que es el deck en si, no porque no tenga counter. Si estoy subiendo con rogue, pala y druida, y se le mete mano de sobra. Pero vamos, que es el deck estrella del meta hasta leyenda, y es una puta chapa xd

1 respuesta
Mystee

#328 Yo me he encontrado el magnífico número de 0 warriors subiendo a leyenda desde plata hoy, lo que veo por doquier son rogues

1 respuesta
B

#329 Rogue esta muy op tambien, si. Yo he cambiado por variar, pero hasta platino 5 subi con la maestra y esta muy roto ese deck, a parte de ser muy divertido.

Otro que me gusto muchisimo el Fel DH.

1 respuesta

Usuarios habituales