[Hearthstone] Nueva expansión: Fractured in Alterac Valley

Mystee

El trofeo está guapísimo, el mundial es este finde por cierto y dan dos sobres por lo de siempre xD

2
Mystee

Se nota que Frene y Nalguidan han testeado juntos xd

Mandarinas

Yshaarj Shaman wtf is that
Edit: Vale si ,ya se cual es

1 respuesta
Mystee

#273 El otk

SniPy

¿Cómo vais chavales? Yo estancadisimo en D7-8 no consigo dar el salto hasta D5

kingsora

El mundial es solo por youtube no? Daran por ahi los sobres imagino

2 respuestas
Mystee

#276 exacto, siguen teniendo el acuerdo ese que no se cuantos años quedan

1 respuesta
Mystee

Han anunciado los cambios al competitivo, vuelven los open, GM se va a la mierda en 2022, los mundiales van a ser de 16 en vez de 8 (solo 4 van de GM) y competitivo de Bgs

kingsora

#277 ¿Sabes si dan los sobres hoy o habrá que esperar un tiempo como otras veces?

1 respuesta
Mystee

#279 Los dan al instante creo, pero lo de youtube va como el culo, tuve que ver hace dos semanas 8 horas por razones que no entiendo xd

1 respuesta
kingsora

#280 esperemos que no sea asi esta vez xD. En las normas pone que es un sobre cada dos horas, 2 sobres máximo.

1 respuesta
Mystee

#281 De momento ya me han dado uno, así que esto funciona

Por cierto, nos queda otro año de ver cosas de hs en youtube, salvo lo de bgs que va a ser también en twitch

1 respuesta
kingsora

#282 a mi me ha llegado tambien. Como una 1 rara y 4 comunes xD

SniPy

#275 Me autocito con pala hasta D4 misión cumplida

B

#276 Gracias, confirmado 2 sobres obtenidos a través de YT. La web de YT no avisa de nada, pero al entrar al juego te los encuentras.

Mystee

Menudas fiestas se montan con Mutanus los loros y Bolnar, creo que he ganado a 3 locks lechuza solo por eso xd

Incluso a un rogue con los jabalies le he ganado así

kingsora

Esta semana metían nerfs no?

1 respuesta
Oscar03

Nerfs (y buffs) incoming!
https://playhearthstone.com/en-us/news/23758614

1
Mystee

La vara y el moarg bien nerfeados, hay cosas que no entiendo el nerf pero los cambios son buenos

#287 En media hora los tienes implementados

Galdor

A romper cartas pues!

Mystee

MAÑANA
QUEST
LEGENDARIA
SOBRES
GRATIS

2
kingsora

¿Creeis que se seguira jugando el druida alineacion?

1 respuesta
Mystee

#292 A mi parecer si, lo único que el matchup contra decks aggro va a ser un turno peor

Que poco me gusta que hayan nerfeado poco a los decks combo y la carta mas disruptiva contra esos decks que es el trogg ya se haya comido el nerf

SniPy

Nerf al pulpo , joder lo que les ha costado

Galdor

Coño si tenía alineación celestial dorada, que rica!

Pd: hostia no era la única, al rico polvo!

Meh, ya podría haber sido algún héroe. Aunque si que es cierto que hunter es mi clase favorita y del que mas cartas tengo.

1 respuesta
SniPy

Feliz navidad y próspera subida de rango <3

2
Galdor

Bueno, d5 con el bueno, viejo y confiable Warrior quest.

kingsora

#295 me ha tocado la misma mierda

1 respuesta
Galdor

#298 A mi no me queda otra, no he comprado sobres de esta expansión porque aun iba con retraso en Barrens, así que mi plan es ahorrar todo el oro esta expansión de cara a la siguiente, subir a d5 cada mes y completar el mapa de recompensas.

Así cuando salga la siguiente si sigo teniendo ganas de jugar podré estar mas o menos al día una vez haya roto todo lo que sale fuera de estándar.

Mystee

Como mola el miracle priest y que jodido es suputamadre, y que dependiente es de dos cartas, que poco me gustan estos decks pero que divertidos son

Usuarios habituales