[Hearthstone] Nueva expansión: Fractured in Alterac Valley

H

#30 El efecto es interesante pero las armas en general me dan mucha pereza y mas una como esta que no pierde durabilidad y a la larga es mucho daño.

Me gustaria que sacasen armas con efectos mas practicos como el Baluarte de Azzzinoth de guerrero y menos doomhammers, la de coste 3 de rogue con 10 de daño etc...que siempre van a ir full face.

1 respuesta
A

#31 Esta arma para ir fullface no está hecha, que es de lo que te quejas, es para tradeos sobretodo

Al menos no es tan hardcore como la que tenia Uther DK, que telita de arma

1 respuesta
H

#32 No esta hecha para ir full face pero siguen siendo 2 de daño y no pierde durabilidad por lo que salvo que se la revientes con el moco/serpiente o el propio paladin se la cambiase por otra va a tener toda la partida un arma con 2 de daño.

El arma de rogue de coste 3 parecia poco daño en un principio pero eran 10 de daño por 3 de mana.

1 respuesta
A

#33 Pero es que el arma de rogue es a turno 3 y se metia venenos y mierdas del deck de rogue, en paladin no hay hechizos para aumentar el daño de arma ni de heroe como tal, e iba aumentando daño al atacar, esto es a turno 7 y no aumenta su daño, no tiene ni punto de comparación el tempo de una cosa con otra ._.

1 respuesta
H

#34 El arma de rogue sin venenos ni bufos de ningun tipo son 10 de daño por coste 3, el mismo que una piroexplosion que cuesta 10 de mana.

Que el heroe y el arma no han sido diseñados para un paladin aggro?Obviamente pero yo a lo que quiero ir es que son 2 de daño cada turno y en una partida que sea larga obviamente se va a notar sobretodo en clases que no tengan curaciones.

Sobre lo de los hechizos para aumentarle el daño pues actualmente no tiene y no creo que se lo den de todos modos pero algun hechizo que le aumentaba el daño si ha tenido aunque creo que era solo para 1 turno por que le daba ataque al paladin y no al arma en si.

Han sacado una carta neutral que es un defile de brujo esta curiosa.

Mystee

Puto defile

1 respuesta
A

#36 Noo, defile otra vez no T_T

1 respuesta
Mystee

#37 Este es para todas las clases y no vale 2 xD

Mystee

Coged con pinzas lo que diga Celestalon en un chat pero a ver si tiene razón o salen 10 decks aggro nuevos xddd

Dekai

Hombre, a priori todo lo que están sacando es bastante controlero y codicioso. Llevo ya tres meses hasta los cojones de combo y aggro, necesito un meta tranquilito para poder jugar mi control warrior sin que me de un derrame cerebral.

Mystee
1 respuesta
A

#41 Oye el de brujo ni tan mal ¿No? Pero no para la fatiga claro

Tamsin ha vuelto en forma de Lich

Galdor

Como las animaciones de los puentes sean el icono con el rayo del dh es para matarles.

H

El heroe de rogue con vanish.

Ya no me acordaba de esa carta aunque por suerte hoy en dia no se puede jugar mill en estandar xD.

A

Hostia el heroe de rogue pisa fuerte eh

Mystee


SniPy

2 respuestas
A

#47 O sea, que este tipo con handbuff recibe ¿El doble también?

1 respuesta
Mystee

#48 Exacto xD, el 2-2 por 3 que roba y da +1+1 a este le daría +2+2, con una hand of adal seria un +4+2 y con una blessing of authority seria un +16+16

Para decks de pala tempo es una puta barbaridad

B

#47 virgen santa, sólo por 3 de mana? Sólo le falta ser pirata.

Mystee

Y lo peor, con rush xddddddd

Por cierto, dos sobres gratis por ver 4 horas del MT, en youtube

1 respuesta
A

#51 ¿Que es el MT ? Perdon por ser tan noob

1 respuesta
Mystee

#52 Master Tour

Mystee
vene-nemesis

Está pepino la expa, pero me veo al druida aggro topeando de nuevo, a ver si control es viable otra vez.

Mystee

Galdor

Yo esta expansión voy a intentar hacerla de transición ya que es la ultima y a la siguiente ye quitan Terrallende, scholomance y luna negra. Voy a invertir el oro y el polvo de manera eficiente, en arenas y sobres de baldíos de vez en cuando porque ya me doy mas o menos por satisfecho con lo que tengo de ventormenta. A ver si cuando se combie de año tengo la mayoría de las cartas.

Esto es lo que debería hacer, saldrá la expansión y me gastaré todo el oro en sobres y el polvo en un deck que me haya gustado del cual me arrepentiré tras jugar 10 partidas y perder la mitad. :clown:

A

Heroe chaman

El poder de heroe es rollo dr bum, el battlecry es elegir dos de esos efectos y hacerlos directamente, pocha por 8 de mana

1 respuesta
H

#58 Esta bastante bien aunque es algo peor que DR.Bum por que sus poderes de heroes son mas situacionales que los de DR.Bum y que ademas en el meta actual existen las misiones de brujo, mago y priest sin olvidar que DR.Bum le daba embestir a todos los mechs.

Aun asi de momento es el heroe que mas me ha gustado y ojala se pueda jugar un chaman control.

Mystee

A mi de momento me parece el mejor héroe que han sacado, al menos el mas reactivo

1 respuesta

Usuarios habituales