Hearthstone: Nueva expansión: Kóbolds & Catacumbas

B

¿Qué tal veis el arma de rogue? No sé si hacérmela ya o esperar a ver cómo evoluciona el meta (rogue es mi clase más jugada).

1 respuesta
B

#811 Muy buena, pero no te hagas nada, espera a que el meta se estabilice.

Yo de mis sobres no he hablado pero aquí están los datos, mejores que los de la anterior expansión:

beat94

me acabo de pasar la aventura con el hunter, y el ultimo me a parecido demasiado difícil... no se ni como le e ganado la verdad

Panzerx

En los 3 sobres que dan me ha tocado la legendaria de chaman y me han dado el arma de paladín.

LiKaN

Yo me puedo dar con un canto en los dientes, en 27 sobres, 7 épicas y 4 legendarias. (De esas 4 legendarias, 3 de ellas seguidas en 3 sobres.)

EvilDiox

Según entro veo q me dan free el arma de mage, empezamos bien.

1
I

62 sobres solo 2 legendarias, pues que guay xD

Cronm

Joder como me lo estoy pasando con el arma legendaria de Hunter, demasiado divertido :D

1 respuesta
Mystee

#818 Pasa deck si puedes, que estoy tratando de montar algo así y estoy metiendo demasiados secretos xd

HammelSF

Finalmente 56 sobres y 5 legendarias (2 doradas) + 12 épicas:

  • Arma de druida
  • Minion druida
  • Minion warrior
  • Arma dorada paladin
  • Arma dorada rogue

He tenido mucha suerte :)

1
Oscar03

He abierto 12 sobres y en 9 me han dado 1 poco comun 4 comunes.

Saffron

Me he hecho un 7-3 entre rango 16 hasta el 14 con mago otk de yetis elementales. Aunque encontrandome mucho agro siendo un mazo anticontrol.

Por si alguno todavía no tiene muchas cartas de la expa y quiere jugar algo nuevo os dejo en spoiler la lista.

Diría que es incluso mejor que el mago quest pero no estoy seguro.

spoiler

Por si alguien no lo pilla, hay que hacer 2 simulaciones a la aprendiza (lleva 2, una si la necesitas o te sobra la juegas tempo porque el combo solo requiere una original) y después jugar el yeti para que valgan 0 manas. Entonces haces aprendiza de 2 + 2 aprendizas de 0 + antonio + reflejo= exodia

iomegakek

94 sobres:

6 legendarias: arma de hunter, mage, paladin y warrior + Zola + Alanna.

Arma free: shaman

Un porrón de épicas (de algunas hasta 3 copias) y practicamente todas las comunes y raras.

Como curiosidad, me dieron la primera legendaria al 9º sobre y la siguiente en el sobre 48º, al punto de alcanzar el pity counter xDDD, después de eso 4 más, una cada 12 o así.

jeremyjarf

Pues solo ahorre para 18 sobres, y ninguna legendaria aparte de la gratuita que ha sido el arma de sacer. Y solo una epica que termina siendo el 9 manas 2/4. Mi peor inicio de expa gente

doJi

Tengo unas ganas de jugar el mago big spells que no es normal pero tampoco quiero gastarme polvos que no tengo hasta que se asiente un poco toda la locura.

Que hago :C

jeremyjarf

F*ck

1 respuesta
z4eR

#826 combo de 3 cartas y 9 de mana pero GG xD

Ivlas

Lo q pasa q como tengas hp no te sirve de nada XD

B

El hunter es super divertido, me lo voy a hacer fijo, pero a ver, entre Rogue y Priest que me hago...?

1 respuesta
Troyer

#829 Rogue weapons es divertido también.

1 respuesta
B

#830 ya si es de mis clases preferidas, pero no se yo hasta que punto va a ser tan viable...
El brujo con los 3/9 esta brutal... Y no me gusta la clase...

SupermaN_CK
  • Arma legendaria de Pícaro gratis.
  • Arma legendaria de Guerrero dorada.
  • Arma legendaria de Paladín.
  • Legendaria de Brujo. Rin, la primera discípula.
  • Legendaria de Druida. Ixlid, señor fúngico.
  • 11 épicas.
Mystee

Yo el hunter rhok me está pareciendo muy divertido, acabas con el puto arbol de navidad casi siempre y luego el rhok te rellena la mano que da gusto xd

B

Oye, el memedeck del hunter sin esbirros funciona y nada mal.

vene-nemesis

Me apetece probar el deck de hunter, pero no me crafteo el arma ni con vuestro pene

Cometin

Ojala me equivoque y sirva de algo el hunter pero teniendo en cuenta la proliferación de secretos en rogue pinta que el comesecretos se convertirá en la nueva carta tech hasta el año que viene... pero quien sabe

D

Hay que tener en cuenta, que Hunter sin esbirros, es un mazo tan condicionado que es más fácil de hacer y probar que el resto... (es coger los hechizos/secretos y a correr)
Hasta dentro de unos días, no veremos hacia donde evolucionamos.

1
arrozypollo

Ya hay tier de las armas legendarias?, o en vuestra opinión cuales son mejores?

2 respuestas
ke2g

#838 la de rogue

1
Cometin

#838 Paladin, Rogue, luego en menor medida Mago, Priest y Warlock.

1

Usuarios habituales