Hearthstone: Nueva expansión: Kóbolds & Catacumbas

B

Dudo en si pillar algo está exp o seguir ahorrando para la grande de abril...no se, no me llama nada esto de kobolds y las nuevas mecánicas de sellos y armas legendarias.

2 respuestas
iomegakek

#61 esta expansión estará en standard en la proxima rotación, si en alguna merece invertir es en esta.

1 respuesta
B

#62 ya...pero tú crees que merece la pena? No me acaba de convencer ni creo que vaya a ser un meta muy interesante...las mecánicas meh, lo que me preocupa es, si ahorro para abril, me quedaré atrás? O como mucho tendré que craftearme en abril alguna legendaria (2-3) para hacer funcionar la mayoría de mazos... no se

1 respuesta
iomegakek

#63 hemos visto 6 cartas contadas, no se sabe ni el 5% de la información.... yo esperaría xD

1 respuesta
B

#64 hombre lógico jaja sí hasta que no salga no tengo una decisión formada, pero cuando salga, en caso de no gustarme, podría seguir ahorrando sin invertir ahora, o en abril me vería muy retrasado...esa es mi.pregunta jaja aplicable si quieres a los años anteriores, pasar de una expansión para centrarte en la siguiente es un mal movimiento?

1 respuesta
D

#65 Yo no pasaría de esta expansión...
Con 50/60 sobres de cada expansión, tendrás prácticamente todas las cartas comunes y raras.
Las épicas y raras, con la cantidad de sobres que abre cada uno de cada expansión, las tiene que craftear la mayoría (se ve a gente por Twitch abrir 400/500 sobres y aún así se tiene que crear algunas...).
En 4 meses, sólo con la misión diaria, te sacas unos 6000 de oro. Pon a una media de 50 oro/misión.
Si encima juegas diariamente un poco, para sacar un extra de oro, no creo que necesites pasar de esta expansión.
La putada fue que retiraran la aventura… Esto nos permitía ahorrar 2 meses extras para las expansiones.

Si no tienes mucho oro/polvo, márcate un objetivo. Más que ahorrar desde ya hasta abril, que sea subir a rango 5 cada mes.
Te darán cartas, algunas útiles y otras inútiles (perfectas para romper y sacar polvo).

1 respuesta
B

#66 tengo 3300 de polvos y 3000 oros, y aún así conseguiré unos 4000-4500 oros hasta que salga, pero no sé...el tema es que me parece quiza insuficiente para tener buenas cartas.

En cuanto a lo de rango 5, no tengo mazos.competitivos para subir, solo el chamán Evolve (muy dependiente de rng), druida jade antiguo, y piratas...

Saffron

#60 Pero es lo que te dije, no es la cantidad es la necesidad de tener una legendaria distinta por cada mazo para jugar el arquetipo.

Antes con sylanas+alex+boom jugabas el 80% de los mazos, pero ahora necesitas una quest especifica o un dk especifico y no hay legendarias neutrales realmente clave que craftearte ya que encima estas son especificas (menos arthas).

Al menos con los gremios te valian para 3 clases.

Y esque el que haya más legendarias reduce las probabilidades de que te toquen las que quieres por muchas legendarias ponzoñosas que haya.

Pero esque en GVG solo necesitabas boom y ya si te ponias esquisito te hacìas a voljin o a malganis. Y la expansión era igual o mejor que froxen trone. Pero en frozen thrine necesitas 5 dks distintos la de 2 manas y arthas por lo menos. Y si te pones esquisito el principe de 4 y bolvar.

1
Turkel

#61 se supone que en abril es una expansión más grande? Juego pero estoy muy poco puesto en que mecanica siguen

1 respuesta
B

#69 No creo que más grande, pero en la que rotan y desaparecen del clásico las antiguas.

notiK

"Disponible a mediados de Diciembre" y yo habia leido el 11 asique no es tan loco.

1 respuesta
PiTiFiNi

Si entrais al hs ya os dan a

2 respuestas
notiK

#72 Si yo ya he estado jugando con ella (en version dorada) y son las risas xD

1 respuesta
A

#72 #73 Uno para todos y todos para unoohhh

1
notiK

El buen baúl

Locust-Star

La he probado un rato en Casual con Miracle Rogue metiendo además un Alquimista Loco para petar el cofre rápido, y los resultados que me ha dado son curiosos. Especial mención a la copa que me ha robado a Edwin y me ha llenado la mano de ellos, el otro no pudo hacer nada al estar cagándole varios bien gordos continuamente. xD

1 respuesta
D

#76 Pues a mi no me han dado todavía al puto marín :/

1 respuesta
Locust-Star

#77 Comprueba que se te haya descargado el parche que han metido hoy, seguramente sea eso.

LugoHammer

Es definitivo, o nos lo quitarán en unos días?

1 respuesta
A

#79 Nunca han quitado una carta al darla que yo sepa, esto será como el volcanosaurio aquel que nos dieron

1 respuesta
LugoHammer

#80 como es legendaria, pues me extrañaba...
Mejor así entonces :D

1 respuesta
D

Hasta el día 20 de noviembre, no empezarán a revelar más cartas.

Por cierto, aquella legendaria que se puso más arriba, que te daba tantas monedas como hechizos tuvieras en tu mano... era un fake como una casa.

#71 No pongo en duda que fuera el 11, pero lo que me parece raro es que lo hicieran un lunes. Normalmente, en las expansiones de Hearthstone, las están sacando jueves en América y viernes en Europa. Por eso, un día 8 ó 15, parecen las fechas más lógicas. El 15, igual algo tarde, pues está muy próximo a Navidad y la gente empieza a viajar mucho.
Pero vamos, que si lo sacan el día 1, también sería bienvenido.

#81 Es una carta legendaria, pero no se puede desencantar. Es algo parecido a lo que ocurre con C'Thun.
Se la regalan a todo el mundo que entre al juego, y a los que compraron la entrada virtual de la Blizzcon se la dan también en dorado (normal y dorada).

La carta, pues es más para reírte un poco... Ayer viendo a Savjz le dio como recompensa la de que robas 1 carta y te llena la mano de ellas... Se hizo con 6-7 Ultimate Infestation... Pero imaginaros que fueran Ídolos de Jade...
Es muy lenta, y no debería tener mucho impacto en el juego, pero nunca se sabe.

Evilblade

Está bien el Marin este, cuando lo juegan mis oponentes es perfecto.

Dos veces hoy.

B

Yo he metido a Marin y a esta otra carta en el deck, para poder destruir el cofre rápdio

N3mex

Es imposible jugar a N'Zoth con tanto Marin :psyduck:

D

Por si a alguien le interesa, las Amazon Coins están hoy bastante bajas de precio.
5000 por 39 euros, las 10000 por 76 euros.
Es decir, la precompra te sale a 39 euros (en lugar de los 50).
Cabe también decir, que pronto se acerca el Black Friday... e igual hay más ofertas, pero ahora mismo están en su precio más bajo.

El precio suele ir oscilando día a día y éste es el precio más bajo al que se suele ver (raramente se ven a 38 euros las 5K), así que si tenéis pensado hacer la precompra, ésta es vuestra oportunidad (se necesita un dispositivo móvil para poder canjearlas o emulador...)

1 respuesta
nizku

#86 Las precompras de expansiones no se pueden pillar con amazon coins, al menos asi ha sido siempre.

1 respuesta
angelone28

#87 Claro que se pueden pillar, lo único que hace falta es que puedas hacer la precompra dentro de la tienda del juego, cosa que ya metieron con el parche que regalaban a Marin.

PiTiFiNi

Otra carta buena para romper el cofre es esta
Que ademas serian 2.

D

#86 Hola. Antes no sé, pero ahora sí se puede comprar con Amazon Coins. Mientras esté disponible dentro del juego, puedes acceder a su compra.
En mi caso, todavía no la he adquirido, pero al verla dentro del juego, me imagino que pasará como en la anterior.

En parte tienes razón, hubo una expansión que yo recuerde -Mafias- que se puso a la venta pero sólo en la web de Battle.net, no dentro del juego y por eso no se podía comprar con Amazon Coins.
Pero ahora mismo, sí es posible aprovecharlas para obtener una considerable rebaja.

Usuarios habituales