Hearthstone: Nueva expansión: Kóbolds & Catacumbas

Word-isBond

El arma de priest vale para algo? Porque me salió en los tres sobres esos.

2 respuestas
N

#1109 Vale con meterte en bttlenet vía web, loggearte y darle a mis regalos

pa1nkill3r

#1107 que legendaria de Pala?
El arma se usa Pala Aggro que es uno de los mejores decks ahora mismo
si es Lynesa, dudosamente funcionara

Quizás cuando todo rote si ponen cosas mas viables para Quest Pala en la proxima expansion... pero lo dudo mucho

1 respuesta
doJi

#1113 Lynesa, no la voy a jugar nunca, hay 3 clases que se que no voy a jugar en un futuro cercano (cazador, pala, guerrero) quiero centrarme en mis preferidas.

1 respuesta
arrozypollo

#1111 Yo diría que si por llevar tanto hechizo el arquetipo, pero yo personalmente no la he visto en ningún mazo de los que he visto hasta ahora

1
pa1nkill3r

#1111 No se juega en ningun deck realmente. La gente la ha probado pero no es viable por el momento
https://hsreplay.net/decks/#playerClasses=PRIEST&includedCards=45528&sortBy=winrate

De todos modos si te apetece probarla, supongo que el Miracle Priest podria ser lo mas viable
https://hsreplay.net/decks/P5biULxi9lsnqbx6oWUWeh/

Pero por la gracia de probarla, el deck como tal no es viable en ladder

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Creo que el arma de Priest es la peor con diferencia de todas las legendarias.

1 respuesta
Word-isBond

Bueno, en el arma que regalaron cuando salió la exp me salió la de rogue así que una de cal y otra de arena xD
Gracias x los decks #1116

doJi

Bueno pues uno que deja el juego hasta la siguiente expansión y viendo como lo hagan vere si continuar, no puedo más con tanto mazo de mierda.

B

#1117 Juego la de chamán, que me tocó dorada y discrepo contigo.

La de chamán es una mierda pero muy grande, pero hay que joderse, la tengo dorada y habrá que hacerse el chulo por el ladder con ella.

2 respuestas
SupermaN_CK

#1120 Hostia, no me acordaba de la de Chamán, tienes razón xD.

iomegakek

#1120 o petarla y hacerte algo útil xDDD

2 respuestas
arrozypollo

#1122 +1

B

#1122 Pero si en esta expansión aparte de los voidlord, los call to arms y los corridor creeper no hay nada útil

y todas esas épicas ya las tengo.

1
Dekai

Llevo un par de días con un mazo de Warrior que me he hecho cojonudísimo. Luego os paso lista.

A menos que os caiga un cubelock o un sacer tempo con una salida buenísima, le hace un counter brutal a casi todo lo meta.

1 respuesta
Bane

#1125 En que rango? yo llevo desde el dia 4 atascado en rank 5 y me niego a jugar priest porque me parece un coñazo...a ver si empiezo a ver la luz

1 respuesta
Dekai

#1126 He pasado del 17 al 6 en un par de días, y no creo que tarde en llegar al 5 viendo el resultado. Solo he jugado esto desde que lo creé, si consigo pillar leyenda con algo creado por mí me haría una ilusión de la hostia.

La lista es:

spoiler

La movida es que a los aggro les partes el pecho de una manera brutal. No he perdido ni contra druida, ni contra pala, ni contra hunter. Lo paso fatal contra los Cubelock y contra algún mago tempo por el puto control mental, pero si sabes jugar en torno a eso también le puedes follar a desgaste. Los rogue son 50/50, dependiendo de su capacidad de atraco. El jade te viola porque no tiene el Gheist, pero como ya apenas se juega en estos lares... pues prefiero ahorrarme el meterlo.

Y luego en cuanto a las cartas que lleva, la Oscuridad la he metido para destrozar a Raza. Puedes cambiar la camorra por otro A dormir con los peces, pero contra el tempo y combada con los trepacavernas es una puta burrada.

Si lo probais contadme que tal os va con él!

2 respuestas
pa1nkill3r

#1127 El código, donde esta el código?

Ejemplos:

Fatigue Warrior
1 respuesta
Word-isBond

#1127 Parece un warrior control muy pesado, no?

1 respuesta
doJi

Yo sigo esperando desde el banquillo el nerf al corridor creeper.

Que luego te encuentras con estas lindezas, turno 2, 14 daños.

1 2 respuestas
Dekai

#1128 Corregido.

#1129 Es control, pero si te sale un swing de tempo en early hundes en la miseria a los demás control del meta gracias a las Corridor y a la capacidad de limpieza que tiene la clase. En más de una ocasión me he visto ganando a un warlock al turno 6. Le iba a meter Bonemares, pero sería perder esa contundencia en late con los pinos (Alex, Litch, Rotface) y como normalmente la agresión la va a llevar el otro por la abundancia de aggro y tempo del meta lo mismo se te quedan atascadas en la mano y sueltas solo un 5/5 en mesa. Eso sin contar los putos silencios, que ahora los lleva todo Dios.

He estado pensando en quitar algún coste 2 por un Hogger. Sí, el Hogger 6/6. Lo he probado y resulta que es un dolor constante en el culo.

2 respuestas
Word-isBond

#1131 Yo no le metería más late, pero como veas.

pa1nkill3r

#1131 Me refiero al código para importar/exportar :)
No a que lo metieras en Spoiler xD

AAECAQcG0gLFBKIJ0q4CoM4Cn9MCDEuiBNQEkQb/B7II+wyCrQL+vALGwwLMzQLP5QIA

AAECAQcIS77DAtHDAs/HAqDOAp/TAs/lAurqAguiBNQE/ASRBv8H+wyCrQLGwwLMzQLL5wLP5wIA

arrozypollo

#1130 +1, es una puta sobrada la carta

A

#1130 Wtf ¿Que has hecho para tenerlo en turno 2 a esos dos?

1 respuesta
Dekai

#1135 Lo he calculado y debe de ser doble gato con moneda y que el rival haya tradeado con pirata y parches.
Luego que haya sacado un culo 2 para que los gatos sobrantes lo tradeen y se queden las corridor en 0 junto con el tajobuche.

doJi

Después de 1 mes ahorrando polvos he podido hacer el mazo que deseaba jugar desde que salió la expa.

El turno anterior al vídeo era este

1 2 respuestas
B

#1137 Mis dieses por jugar Druida y no usar jades.

1 respuesta
doJi

#1138 Hay que ir entrenando para cuando roten :clint:

B

#1137 Welcome to value Town. Lastima que en la siguiente un razakus te juegue a raza en el 5 y anduin en el 8 y despues venga un cubelock y te juegue 6 doomguards en una partida y te entre ganas de desinstalar.

1 respuesta

Usuarios habituales