Hearthstone: Nueva expansión: Kóbolds & Catacumbas

Saffron

Hombre es mejor que Ysaarj, pero ser de hunter...

iomegakek

basicamente ir solo con Highmane para que sea worth, o con alguna legen tocha para que salga gratis, en plan KK o Dred

notiK
iomegakek

por cierto el dragón me gusta, es otra buena forma de limpiar mesa en "early"

2
notiK

El secreto de picaro para Keleseth cremita xD

1 respuesta
D

#155 Si no fuese un coste 2...
Que lo normal, es que tengas la segunda copia en el mazo.

1 respuesta
Locust-Star

· Feral Gibberer: Pues depende de si el bicho está buffado te da una copia exacta o no puede ser una burrada o una soberana mierda. Supongo que aunque esté buffado te dará un 1/1.

· Sudden Betrayal: Secretos para la pícara, y el primero que enseñan es un Misdirection. Se nota que se han rebanado los sesos... Por no hablar que sólo habrán 3 para la clase y no meterán más en la próxima expansión que hagan. Como siempre esta gente haciendo mal una buena idea.

· Cheat Death: Y ahora un Getaway Kodo, pero mejor. Por mucho que sean secretos dudo que vayas a hacerte un mazo de pícara en torno a ellos sólo con 3.

· Duskbreaker: De lejos la mejor carta que han presentado hoy. ¿Un Excavated Evil por un maná menos y dejando un 3/3 de cuerpo? Pena que el próximo año se vayan cartas de dragones muy top del sacer, pero un Dragon Priest como los de antaño cae fijo.

· The Runespear: El coste es lo que tira patrás, pero castear hechizos de chamán de gratis siempre está bien, más aún si puedes elegirlos y todavía más si te salen cosas no targeteables como un Lightning Storm o un Volcano.

·Branching Paths: Curiosa. En mazos tipo Token Druid puede tener cabida, y con Fandral es una brutalidad.

·Level Up!: Un Quartermaster con el aliciente de ponerle taunts a los reclutas. Ahora le veo más sentido al kobold que enseñaron hace unas semanas de paladín. Esta carta en Wild es top.

·Lesser Mithril Spellstone: Sigo preguntándome si estas cartas tienen que estar en tu mano para que se active su condición. Así de primeras puede parecer que no tenga cabida en ningún mazo, pero en algo tipo Tempo/Midrange que se pueda hacer puede tener cabida (hay que puntualizar que dice "equip", no "play", por lo que puede cumplirse con un N'Zoth's First Mate).

·Kathrena Winterwisp: Una vez más, el coste es lo que tira para atrás, pero puede ayudarte tanto a tener presencia en mesa si te montas un mazo con buenas bestias como a acelerar el mazo. De primeras 50/50, aunque siendo cazador me imagino que no verá mucho juego por lo lenta que es y el estilo de juego que tiene esta clase, pero quién sabe.

3 respuestas
Lexor

#157 el efecto de las cartas que se upgradean se cumple mientras la tengas en la mano, la de chamo son 7 de mana y 3 d sobrecarga, es imposible que lo hagas en un solo turno
a mi me parece lento y que no se vera juego pero npi que yo lo deje a la salida de the frozen throne

1 respuesta
Evilblade

Ojalá la legendaria de hunter valga para algo esta expansión.

Saffron

#157 Hombre si el quartermaster no está OP en Wild dudo que el lvl up que es mucho peor lo esté.

1 1 respuesta
R

hubiese estado de puta madre ahí un live con el stream en postit.

1
arrozypollo

Token druid sera el nuevo cancer, yupi

jthunder

Creo que hay muy pocas cartas desveladas como para poder hacer una valoración. En otras expansiones, aun con todas las cartas desveladas, a todos se nos ha pasado por altos arquetipos de mazo que luego serían top.

Por una parte me gustaría meterme en la cueva hasta que estuviesen todas las cartas anunciadas, pero me temo que no va a ser así!

B

#156

Tremendos crys se van a leer en el respectivo post con estas jugadas

1 2 respuestas
R

#164 si quitas el turno 2 te cagas en su madre igual xD.

D

Efectivamente, muchos crys cuando tengas ese combo y tengas un secreto coste 2 en el mazo y veas que no se activa el efecto de Keleseth...
¿O todavía no nos hemos dado cuenta? :psyduck:
Para que llegase a funcionar, necesitas una carta que te llegase a dar ese Secreto...

Con ganas de ver más cartas...

De las que han sacado no veo mucho sentido al arma de Chamán... un mini (1 hechizo) Yogg en un arma con un coste desorbitado... que te plantan un Arthas enfrente, y te comes 8 para poder sacarle valor...Y como sean así todas las demás...

El dragón de Priest tiene muy buena pinta. Encima nos permite mantener la sinergia de dragones.

El hechizo de Druid, no funciona con Fandral.

El hechizo de Warrior, si consigue el 'Upgrade', mientras la carta está dentro del mazo, podría ser útil. En tu mano...

I

a ver, que en hearthstone no se bufan cartas, asi que ese secreto es su forma de desnerfear la quest mas bien

1mP

#157 Quiero entender que el Feral Gibberer funcionará como el Dopplegangster, ya que es "copy". También estaba el Echoing Ooze de NAxxramas que cuando lo bufabas, aparecía una copia igual... aunque esta última carta ponía en la descripción "an exact copy".

Locust-Star

#158 Si ese es el caso entonces no les veo mucho futuro a estas cartas, ya que son demasiado dependientes del robo y la mano que tengas, y no vas a perder value o tempo sólo por esperar que te entren éstas en la mano.

#160 Top, que no op. En Wild hay un mazo midrange a base de reclutas que usan el Quartermaster, y ésta nueva no me parece para nada mala sólo por el aliciente del taunt. Que a lo mejor luego se queda en nada como muchas cartas que han ido saliendo del pala, sí, pero a priori me parece de las mejores que le han dado este año.

iomegakek

#164 imagínate cuando pongas en mesa al príncipe y no pase nada porque tienes el secreto en el deck y es coste 2

LUL

2 1 respuesta
beat94
Dekai

Cojonudo, otros 400 de dust para el pecho. Si el druida necesitase más puto rampeo no habrían nerfeado la innervate... ¿¿¿Cuando van a dejar que la clase más jodidamente repugnante de la historia de un juego, por el amor de Dios, tenga menos de 5603459340583409580907834534534534 cristales en el turno 3???

1 respuesta
beat94

#172 no me parece tan fuerte, turno 8 (de druida)
Medivh y Kun que son dos 7-7 + infestación que es un 5-5, 5 armadura y robas 5 cartas, y no olvidemos el drop de 10 que sale del arma... Balanced

B

Karazhan no se va cuando entre la siguiente expansion?

1 respuesta
beat94

#174 no, se va con la primera del año que viene

Dekai

Eso mismo lo puedes hacer ahora, solo que un turno más tarde xd
Lo único para lo que me parece a mí que sirve eso es para hacer que el moco se vuelva useless en tu mano, y dudo mucho que fuese a cambiar nada.

Es más, mete la varita de Marin Fox en la ecuación. Por combos pajeros, que sean ya los más bonitos.

Troyer

Yo el principal motivo que le veo a la carta es evitar que todos los decks tengan mocos para joder las nuevas armas.

Alfrik

Hay que testearla muy mucho, tiene muy buena pinta, es refrescarte los manas a 10 de gratis cuando pete...
Es casi como tener 20 manas en un turno, habrá que ver más cartas y posibles combetes que aparezcan

Doc

Había leído Grito de Batalla y me estaba ya dando un ictus. Bastante lenta.

B

1/5 de arma, 400 dust.

Usuarios habituales