Hearthstone: Nueva expansión: Kóbolds & Catacumbas

tDarka

Golden copy

Se estan riendo de nosotros.

A

¿Pero porque golden? WTF

jeremyjarf

Porque la mirada de la Gorgona los convierte en oro :V

Mystee

Que porque oro? porque en unc catacumba los tesoros no son de madera xd

1 respuesta
A

#214 Me parece muy bien la gracia, pero les están quitando esa sensacion de valor y exclusividad a las doradas, es absurdo

1 respuesta
Akronhar

Joder,que es un meme, no hay que ser tan quisquillosos. La gracia de la carta está en que te da una copia de un esbirro, que más dará que sea dorada?

Mystee

#215 yo es que no le veo tanta exclusividad a las doradas, se lo vería si solo pudieras obtenerlas de otra manera, no en sobres

RiVeRwInD

Kele + shadowstep + kele + shadowstep, siguiente turno kele + esta legendaria que te añade otra copia... insta concede xD

arrozypollo

Vale, otro cancer a la lista...

Evilblade

Yo todavía no entiendo muy bien el arma de druida. Si se la revientas en TU TURNO con moco o lo que sea ¿Se le quedan los 10 manás en su turno? ¿O es como un super innervate y al volver a su turno se queda como estaba? Porque si es lo primero, menuda putisima mierda si ya no puedes ni techear un moco/harrison.

Espero que sea lo primero porque va a dar bastante SIDA y entre que tardan mil en nerfear y que es una legendaria y encima no la van a nerfear espera la puta ruina.

Saffron

Claro combo con

:psyduck:

La veo buena con algo como gugantes arcanos en un mazo con mucho draw o thing from bellow y en ún monton de mazos en general.

LugoHammer

Yo la veo con combos como Kazakus (hasta que lo quiten) o Elise, cartas de coste medio que te permiten jugar las dos el mismo turno (4+3 ó 5+3).

También con otras cartas con grito de batalla (algún dragón del priest, por ej), o incluso Fandral para tener otro en la mano.

Pero no con el anciano, como han puesto arriba, ya que te tiene que sobrevivir este 2 turnos (el que lo sacas y el siguiente en que sacas la legendaria).

D

Básicamente es como la épica del mago, no?

EDIT: Vale no, la del mago es al mazo esta a la mano. Está bien

Una pena no tener cartas de Wild, me molaría jugarme 4 kazakus xD

Dekai

Como si los brewmaster no hiciesen lo mismo, pero subiéndolo a la mano en vez de haciendo copia. Y encima por 1 maná menos y pudiendo meter 2 en el mazo.
Floja a priori.

B

Me gusta.

1 respuesta
D

Es como el caballo del pala, pero en lugar de darte vida invoca a un bicho

2 respuestas
B

#226 Pero esta carta revela hechizos que lleves en el deck, no hechizos al azar

1 respuesta
Mystee

Ha salido una carta nueva.

:psyduck:

8 1 respuesta
Saffron

#226 Para nada con el caballo descubres un hechizo aleatorio para robarlo y con este se revela al azar, como cartas son bastante opuestas diría.

Se puede jugar en paladines tempo que no usan hechizos menos la montura y poco más diría.

1 respuesta
D

#227 #229 Tenéis razón, se nota que no he jugado Paladín en la puta vida xD

R

#225 rampeas turno 2, turno 3 y metes esto al turno 4 enseñando ultimatum infestation. GGWP

beat94

3 respuestas
MegaFrostie

#232 Me gusta. Muy tocha si pilla el deathrattle de sylvanas, sneeds o la nueva legendaria.

Doc

Me está encantando la temática y las ilustraciones de las cartas. Que recuerdos de los vicios a D&D.

D

Curioso, se están viendo varias cartas con sinergias con nuestro mazo...
Esa épica neutral que te invoca un esbirro del mismo coste que un hechizo aleatorio de tu mazo, puede dar mucho juego. RNG puro y duro...
¿Se verá combinar dicha carta con Hemet? -aunque es un poco carilla la carta-. Habrá que ver qué otras cartas salen.
Mucho coste 6 se está viendo...

La legendaria neutral de coste 3, viene bien para muchas opciones del juego. La versatilidad de hacerte una copia de un esbirro amistoso, la puede hacer muy útil.

Todo el mundo ahora mismo piensa en combinaciones con Keleseth, pero hasta los nerfeos, esta carta estuvo en el olvido. Quizá, con la nueva expansión, pueda llegar a ocurrir lo mismo.
Respecto a cartas como el secreto de Pícaro, que harían que no se active Keleseth, nadie en su sano juicio mete, aunque sea sólo 1 carta, que pueda romper ese efecto. Esto ya se hacía con Reno, o con Kazakus/Raza actualmente.

A ver las cartas que van enseñando hoy :o_o: .

R

#232 te lo metes en paladín con solo tyrion y risas, mientras no lo robes.

2 respuestas
iomegakek

complicado dejar sólo un deathrattle en el mazo, sobre todo cuando aún saldrán unos cuantos más

Troyer

#236 30 dmg sólo en armas. :psyduck:

Mvicio

#236 Pero si es de cazador

1 respuesta
R

#239 me cago en la puta ni ver los colores sirvo XD. Pues de cazador es una mierda, hay muchos deathrattles que vas a jugar y encima esta en la curva del savana.... nada supera al savana.

1 respuesta

Usuarios habituales