[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

B

#345 pues no lo veo tan fuerte, es un 3/2 y encima lo tienes que activar.

B

kingsora

Yo estaba muy ilusionado con el pala, a punto de hacer la precompra pero me ha dado bajonazo al ver sus cartas. El mago spell damage tampoco me termina de convencer y es la clase que mas juego.
El chamán si me mola y el priest también.

Esas 4 clases eran las que tenía pensado jugar, pero buff...

1 respuesta
H

#363 Hombre le han dado cartas muy buenas aunque las de hoy sean un poco meh.

Yo tengo muchas ganas de probar paladin, warrior, chaman y brujo con los cristales de los huevos y si puedo probar un dh control mejor.

Se me esta haciendo eterno la espera hasta el dia de la expansion.

1 respuesta
kingsora

#364 es que entre eso y el pensamiento negativo de que me voy a comer una mierda con los sobres... XD

Mystee

Yo sinceramente los que entráis a una expansión queriendo probar solo una clase... yo quiero probar todas, ceñirse solo a una clase nunca ha sido bueno

3 respuestas
B

#366 ojalá me lo pudiese permitir xD.

1 respuesta
kingsora

#366 a mi lo que me permiten mis recursos xD

Creeme que me encantaría jugarlo todo

1 respuesta
Mystee

Yo no voy a comprar la precompra esta expansión y pienso jugar con todo y tengo como...3k de polvos

1 respuesta
kingsora

#369 claro pero cuánto oro tienes?

1 respuesta
Mystee

#370 Unos 5k

1 respuesta
kingsora

#371 y con 50 sobres y 3k polvos tienes pensado darle a todo?

1 respuesta
Mystee

#372 Si, no tengo problema en romper legendarias y doradas que considere que no se usen (para tener que hacérmelas a los 3 días porque se me ha antojado un mazo que las usa)

2 respuestas
kingsora

#373 a ver yo lo hago también, pero una legendaria te da 400 míseros polvos xD

Ahi tengo la quest de Druida muerta de risa esperando a ser desencantada por ejemplo

B

#373 y cuando no te da, de dónde sacas los recursos que necesitas, compras packs por dinero?

2 respuestas
Mystee

#375 No, cuando no me da, hago leyenda y saco sus buenos sobres xD

H

#368 Yo si fuera tu hacia la precompra aunque sea la pequeña sumado a tus 10k polvos pues podrias jugar casi cualquier cosa y si solo quieres jugar un par de clases pues ahorras polvo para la proxima expansion.

Y recuerda que si el oro lo empiezas a ahorrar desde el dia que salga esta expansion hasta la siguiente solo haciendo las diarias todos los dias o cada 3 dias llegaras con unos 10k de oro que son 100 sobres y ahi si que no tendrias que meter dinero si quieres.

#367 Aunque se que me vas a decir que lo ves como un trabajo deberias de limitarte a jugar con 1 cuenta y hacer las diarias todos los dias o cada 3 dias.

#366 Yo llevando jugando desde que salio el juego y aun no tengo al 60 al mago y rogue xD.

Y el resto de clases algunas como el sacerdote o guerrero no las jugue hasta que salio el dragon priest o me hize mi primer warrior control cuando salio Old Gods.

Yo es que hay determinadas clases que solo las juego cuando hay mazos o cartas que me gusten ya que de poco me sirve que por ejemplo el warrior tuviera dos decks viables el enrage warrior y el pirata warrior si a mi no me gusta aggro.

Hoy ya no me ocurre tanto pero antes a veces me ''enamoroba'' de alguna carta por su art o su efecto y me gustaria hacerme mazos de esa clase solo por esa carta como el Embate de Nagrand que lo tengo en dorado y me puse a jugar spell hunter en salvaje solo por usarlo.

O en su dia cuando salio el juego que me gaste 800 polvos en los 2 elementales de tierra y me empeñaba en usarlos si o si aun cuando en aquella epoca lo mas comun era gastar 5 de mana y 3 de sobrecarga en turno 5 bajando al elemental para que me bajaran un puto big game hunter de coste 3 y adios elemental xD.

Mi primera dorada que me craftee tambien fue de chaman el elemental 2-4 de coste 3 que se buda con sobrecarga y al igual que los elementales de tierra me empeñaba en usarlos si o si solo por que me gustaban aunque al final consegui subir a leyenda con ellos xD.

#375 Comprar sobres por dinero es tirar el dinero cuando no son packs, los packs son buenos en coste calidad-precio pero comprar sobres sueltos no por eso lo ideal es hacer la precompra de alguno de los dos packs.

1 respuesta
Mystee

Yo Warrior y Priest me da bastante covid jugarlos, salvo cuando salen decks tipo Patron Warrior, el resto te lo juego todo sin problemas

1 respuesta
B

Yo jugaba priest, es mas era mi top3 de clases, cuando jugabas los antiguos combo, Dragon, Maly otk.. Lo de ahora es un baja cartas, ress, ress, copy, ress, copy, mirror, galak, murozond, mas los thoughtsteal, madame, etc. .basura todo, desesperante.

2 respuestas
kingsora

Yo juego desde la beta y no tengo ni uno en dorado, he sido y soy bastante casual. El problema es lo de siempre: el meta. Cuando ves que se empieza a repetir y hay 2-3 decks muy muy tochos por encima de todos uno se aburre.

A mi el meta que hay ahora, aunque hay gente quejandose, me gusta porque veo que se juega todo. Warlock, Mago, Warrior, Hunter, DH, Priest, Druida, Rogue... Menos el Pala que está en la mierda

1 respuesta
Mystee

#379 El dragon priest era igual, bajas carta, la curas, aguantas el tempo y ya, el único priest diferente fue el Razakus

1 respuesta
B

#377 sisi, yo lo de comprar sobres sueltos no lo veo.

Y lo otro estoy de acuerdo contigo, debería jugar solo en una cuenta, la putada es que la segunda me permite jugar warrior en condicones mientras que la main no. Al final estoy añadiendo una clase más, lo malo es que claro hace que me canse el doble de rápido al tener que subir ambas a diamante.

B

Eso es verdad, actualmente veo hunter, warrior, magos, pícaros, etc. Paladín es el único que menos aunque la versión murlock está fuerte.

La putada de Nerf rápidos es que inviertes en algo y te lo joden a los dos días y vamos viendo las cartas tiene pinta de que van a caer nerfs a diestro y siniestro. Siempre y cuando estos nerfs no sean abusivos y consigas crear un balance entre las clases sin cargarse ninguna me parecerá bien.

B

#381 Kazakus highlander con Raza y Anduin :heart_eyes: Ya ni me acordaba xd Lyra, Velen, eso si que eran Legendarias xd

H

#378 A mi el patron warrior precisamente me daba mucho sida xD.

#379 Supongo que es cuestion de gustos por que a mi nunca me han gustado los mazos OTK con Malygos o Velen.

Y el dragon priest no dejaba de ser un priest control de todos modos.

Sobre los ress pues ahora mismo no se a que te refieres por que el priest resurrect se dejo de usar hace bastante.

En los foros oficiales estan on fire llorando sobre el priest la hostia xD.

#380 Yo con +1.000 victorias solo tengo al chaman y luego al hunter ya con 980 victorias o asi y mas de la mitad de las victorias son del hunter spell o de cuando intentaba jugar un hunter bestias cuando salio el juego.

Priest era la 3 clase que menos habia jugado con poco mas de 200 victorias y todas con el dragon priest y ahora ya estoy cerca de las 800 todas ellas con el galakrond priest desde que salio en la expansion de los dragones luego brujo y warrior los tengo cerca de las 500, druida y paladin entre 700 y 800 y mago, rogue o dh no los juego por que son arquetipos que no me gustan.

1 respuesta
B

Duda. El spellburst se activa... ¿una vez por cada esbirro cuando lanzas cualquier hechizo?

1 respuesta
SupermaN_CK

#386 Sólo una vez cuando lanzas el primer hechizo.

1 respuesta
B

#387 Y eso es por cada esbirro que tenga en el tablero, ¿cierto?

1 respuesta
SupermaN_CK

#388 A ver, spellburst es un efecto como puede ser grito de batalla o último aliento, sacas una carta con eso, lanzas el primer hechizo y el efecto se activa una sola vez. Si tienes 4 con spellburst a la vez sin activar pues con el primer hechizo que lances se activan todos.

1 1 respuesta
B

#385 Pues soy un pupas porque me he encontrado unos cuantos este mes, pero si que principalmente son galak. En todo caso me dan el mismo sida los dos xd Y por que lloran? Por que esta infestado el meta de ellos? xd

1 respuesta

Usuarios habituales