[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

B

En principio la cosa empieza a las 19:00 hora española, y aun están las pre-compras, blizzard hasta el último minuto del último partido xd

Lenix

150 sobres por abrir, a ver que sale de ahí.

Algún mazo que pinte OP de primeras?

St3ineR

95 sobres por aquí, vamos!

kingsora

Se petará? Hace mucho que no vivo la salida de una expansion en el HS

SupermaN_CK

He entrado y me han regalado Cazador maestro Krin, bastante top.

B

La dorada que regalan siempre es de la clase que más juegas?

A mí me han regalado el mismo xD. Y la de druid que restaura tus cristales de maná 10/10.

kingsora

Me han dado dorada la de Chaman y Mago, ni tan mal. Y la gratis la de Chaman y Druida, que bueno, tampoco esta mal.

SupermaN_CK

A mi sólo me han dado una o a qué os referís con la dorada? xD

1 respuesta
kingsora

Me ha salido Alura, yo soy feliz ya.

#548 con la precompra te regalaban una dorada tambien

1 respuesta
SupermaN_CK

#549 Ah vale, entonces nada.

B

He abierto 35 sobres por ahora y ya tengo un montón de comunes repetidas, parece que hacen falta más o menos el mismo nº de packs que la expansión pasada o incluso menos.

Dos expansiones que compro y en ambas me tocan 2/3 legendarias de hunter, parece que no quieren que me salga de ahí xD.

B

Lo mismo soy mongolo, pero siempre he sido capaz de comprar un puñao de sobres de una sola vez (en el PC), y ahora solo consigo comprar sobres de 1 en 1.

Edito: confirmado, soy mongolo.

3
kingsora

Pues ni tan mal la verdad.

-kamy-

5 legendarias en 62, ni tan mal...

SupermaN_CK

71 sobres, me faltan 14 épicas + sus copias y de las comunes y poco comunes creo que tengo todas.

bewareo

WTF, me ha mirado un tuerto, de 48 sobres que he abierto sólo me ha salido 1 legendaria (más la legendaria que regalan) y 6 épicas.

1 respuesta
B

#556 Pues te he robado yo toda la suerte.

Jamás había abierto tantas legendarias en toda mi vida. De 41 sobres comprados con oro, 8 legendarias + la que te regalan por entrar. LOOOOL.

De las cuales, Lord Barov en dorado.

Longview

29 sobres , 3 legendarias, not bad.

B

45 sobres, 5 legendarias, 7 epicas y una dorada. Deje 1.2k para el pass de la BG. Ahora a darle caña, me salio ya un nuevo pala tratados mientras hacia la quest, tela marinera xd

edit. La legendaria de regalo, la de dh, me salió el arma épica también... que buscas blizzard? xd

1
B

Al hunter highlander le gusta el Demon companion y el Ace Hunter Kreen, como llenes la mesa un poco lmaoo. Todo lo que baja muere, como no tengas hechizos gl.

Pues nada, abro 2 sobres seguidos y 2 legendarias, una de ella dorada, la de chamán que puedes ir lanzando hechizos y la de hunter que me faltaba, pues ala, colección de hunter completa.

kingsora

Lo resetear las arenas cuando lo hacen?

B

Comentad qué mazos os están molando. Enlazad si fuera posible.

1 respuesta
kingsora

Tengo 15k polvos, voy a esperarme antes de hacerme nada porque ahora mismo hay muchas cosas y la mayoria son meme

B

#562 Yo estoy jugando esto cambiando 2 o 3 cosas del deck pre expansión

spoiler

AAECAR8etQPhBJcI2wn8owPkpAOmpQOEpwOKrQOLrQOOrQP5rgP8rwP+rwOHsAPnsAP/sAOCsQOFsQOHsQPYsgOvtwODuQOiuQP/ugP7uwPXvgOC0APG0QPj1AMAAA==

1
SupermaN_CK

Yo estoy jugando el Druida bestias (2-1), el que me ha ganado ha sido un pícaro aggro y me ha fundido.

ZelD4

74 sobres 8 legendarias (una de ellas dorada)
La mejor apertura de mi vida con diferencia. Además me han salido 4 legendarias en los últimos 12 sobres

kingsora

Estoy por romperme legendarias de mierda que tengo: El arbol del druida, Eremita Cho, el Chef panda ese, la de los Lacayos...

2 respuestas
SniPy

#567 Tranquilidad! , espérate 1/2 semanas, rompes lo que quieras y te haces el deck que esté petandolo.
Edit: Tienes 15k polvos cabronazo xD pero aun así me esperaría

1 respuesta
B

#567 me encanta el eremita cho

kingsora

#568 15k que se van en 3-4 que me monte xD. Me faltan muchas legendarias de expansiones anteriores.

Además el Eremita no se va a jugar y el chef nomi tampoco...

2 respuestas

Usuarios habituales