[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

D

Joder, que han quitado la precompra de la tienda...
Ya ha tocado alguno el botón y la ha quitado...

Ostia, parece que ha vuelto...

1 respuesta
H

#511 Creo que ya se sabia que la quitaban hoy no?Recuerdo haber leido en el foro que la fecha limite era el 4 creo.

D

Nunca la quitan tan pronto. Esperan al último día, a minutos antes...
Acabo de abrir, y sale disponible. Necesito actualizar el móvil para pillarla con las coins...
Joder, parezco aquí un retrasado queriendo gastar 80 pavos (menos con las coins) por el puro coleccionismo del héroe y dorso... I am retarded :joy:

Ya sale en el juego y en la web que antes no estaba, por lo menos la gorda... O igual me lo han activado a mí solito por quejarme que lo acabo de hacer hace 10 minutos...

1 respuesta
kingsora

#513 será que no has tenido tiempo cabron xD

D

Hay que esperar a ver si toca algún sorteo en Twitter ¬¬
No vaya a pasarme que la compro y me toca uno (que ya me pasó con la aventura pasada)

Yo creo que ha sido un error, han vuelto a aparecer.
Debe estar fallando algo, porque no me deja entrar con la smurf...
Igual tenían configurado que salía hoy la expansión (pues suele ser habitual que salgan los martes) y la retiraron automáticamente...

SupermaN_CK

Es que en teoría acababa el día 4 xd.

D

¿Dónde pone que acaba el día 4?
Si nunca pone la fecha... y siempre la tienen hasta minutos antes de salir...

2 respuestas
SupermaN_CK

#517

Y aparte leí un tweet donde decía el 4 de agosto más explícitamente pero no lo veo.

H

#517 Yo recuerdo haberlo leido en los foros pero no estoy seguro.

D

Lo podéis haber leído... pero no tiene sentido, pues nunca lo hicieron así...
Además, Blizzard nunca indica el día exacto hasta cuando está disponible... Y ya sabemos todos, que está disponible hasta minutos antes...
No van a tirar piedras contra su propio tejado...
Les ha tenido que jugar una mala pasada lo de poner la expansión en jueves...
Por eso, al escuchar que comentaron algo en un canal de Twitch, fui a comprobarlo y me alarmó...

1 respuesta
B

#520 abre ticket por si cuela, yo lo he comprado hoy de chiripa sino me hubiese pasado lo mismo que a ti.

D

Sí, al ver eso, rápidamente me puse en contacto...
Y al poco tiempo, ha vuelto a aparecer la precompra... y ya está pillada.
Realmente iba a esperar a mañana, pero lo mismo me daba un día que otro.

Acabo de ver esto:

¡Haceos con uno o los dos lotes de precompra disponibles de Academia Scholomance, disponibles en el juego y en la tienda de Battle.net hasta el 3 de agosto!

https://playhearthstone.com/es-es/news/23469099/notas-del-parche-17-6-de-hearthstone

Pero como sea como la fecha de la rotación de las Arenas y sus conjuntos... (que supongo que no están las de la última)

Próxima rotación de la Arena: 30 de julio
Rotación de la Arena
A partir del 30 de julio, las cartas de la Arena pasarán a ser de los siguientes conjuntos:

Academia Scholomance
Iniciado cazador de demonios
Cenizas de Terrallende
El Despertar de Galakrond
El Descenso de los Dragones
Salvadores de Uldum
El Auge de las Sombras
Clásico
Básico

Menudo becario tenemos. La web de noticias en español lleva tiempo bastante mal... O no aparecen noticias o las ponen con errores...:
https://playhearthstone.com/en-us/news/23469099/17-6-patch-notes

Pre-Purchase Scholomance Academy
Pre-purchase one or both Scholomance Academy bundles, available in-game and on the Battle.net web shop through August 5!

Scholomance Academy Coming to Arena
Arena Rotation
When Scholomance Academy launches, the Arena will include cards from the following sets

B

Y el twitter de España ya ni te digo...

D

Pues parece que llevan varios días liándola...

Ayer salió este bundle, que no tenía que haber salido... Supongo que estará disponible en los próximos días... Pero apareció... Y posiblemente eso fue lo que provocó que desapareciera las precompras...
https://outof.cards/hearthstone/1690-get-two-scholomance-legendaries-and-20-non-scholomance-card-packs-for-20-bucks-in-the-felosophy-bundle

https://www.hearthstonetopdecks.com/felosophy-bundle-10x-year-of-the-dragon-10x-ashes-of-outland-packs-2x-scholomance-legendary-for-19-99/

Y otro problema que hubo, son los sobres de la última expansión en los cofres de temporada....

kingsora

¿Como veis este deck de chaman? Tiene bastantes votos positivos y no pinta nada mal, Chaman es de mis clases preferidas e igual le meto un try el primer dia

https://www.hearthpwn.com/decks/1354301-miracle-spell-shaman

Además el tio lo explica muy bien

1
D

El mundo se acaba... Evangelion haciendo la precompra de Hearthstone...

B

Pues siempre me molaron los análisis de Evan de las cartas de las expansiones, echare un vistazo a ver si vuelve xd

kingsora

La expansión no la meten hasta la tarde-noche no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#528 Suele ser a las 17:00 o 19:00, no recuerdo bien. Por cierto, Feelink va a subir esta tarde un vídeo de Paladín de la nueva expansión, lo digo porque sé que quieres usarlo sí o sí xd.

1 respuesta
kingsora

#529 lo veré.

Pero seguramente lo haya visto ya porque me vi su stream xD

1 respuesta
B

Dónde se veía el número de tickets de arena que tienes?

21 min para cola de arena llevo, btw.

Parece que no hay nadie, estoy por entrar con mi otra cuenta a ver si salta la cola y me puedo hacer un perfect. xD

1 respuesta
kingsora

#531 coño yo he entrado antes para las 2 loses y me ha encontrado instant

H

#530 Por si no has visto el video de Feelink con el pala es este.

No me termina de convencer esta version sin consagracion ni el tratado de igualdad y entiendo que no renta mucho llevarlo con Aluura pero tampoco lleva el forjado de coste 7 y demasiados bufos para mi gusto.

2 respuestas
kingsora

#533 he visto versiones mejores la verdad, a mi tampoco me gusta esa

A

#533 Dios cuando pelea contra el mago me da un TOC increible. Ragea, pero es que le doy toda la razón

1 respuesta
H

#535 No es nada nuevo el mago siempre ha tenido un monton de congelares y el resto pues full RNG en una clase que ahora mismo es todo RNG practicamente.

Entiendo que molesta pero vamos que todas las clases tienen algo que te hace saltar y cabrearte.

B

Qué? Con ganas de quitar el ansia? 😂

1 respuesta
LeonMD

He entrado por primera vez hace mucho y parece que me regalan un mazo. Que renta mas coger?

1 respuesta
H

#537 Con bastantes ganas de probar Warrior, Paladin y Chaman a ver si esta expansion se puede jugar algun arquetipo que no sea aggro.

1
kingsora

#538 el de hunter

1

Usuarios habituales