[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

H

#599 La dorada te la dan con ambas precompras la pequeña y la grande.

-MakeA

Gracias, era para estar seguro de que me salieron las que debían. Me ha salid 1 + 1 dorada + 2 del pack del año del dragón. Luego he abierto 120 sobres aprox, el resultado ha sido la peste... Me falta la ostia de épicas.

SupermaN_CK

Yo me he creado 2 legendarias, Kelthuzad y Barov para jugar un mazo que le estaba yendo bien a MrYagut pero no me termina de gustar, la verdad, el de las armas me mola bastante más aunque todavía no lo he jugado.

1 respuesta
B

Que la legendaria neutral que es un arma no pierde durabilidad si no bajas la carta xdddddddd.

St3ineR

100 sobres finalmente, 6 legendarias.
Tocará remar como en todas las expansiones para sacar un par de mazos competentes

kingsora

Con un 15-1 te plantas en leyenda desde Bronce?

1 respuesta
B

Iba 5/0 y me ha tocado un druid con suerte que se ha quedado a 3 de vida :(

Lo que se cura el chamán... entre el embestir con robo de vida y viento furioso y la carta nueva de Mareas vivas.. tenía 4 cartas en mesa de 4/4 y se ha puesto full entre ambas cuando estaba practicamente muerto xD.

-MakeA

#603 Que mazo es ese? Me han salido las dos, de hecho Barov me ha salido en dorada

1 respuesta
SupermaN_CK

#608

B

@Mystee Cuál era la página de twitter japonesa que subía decks?

1 respuesta
SupermaN_CK

#610 El Twitter de ahirun.

1
H

Por lo que veo la Calavera de Gul'Dan no se lleva muy bien con los fragmentos de alma ya que si la usas con proscrito y robas un fragmento de alma lo consumes y robas otra carta pero no le reduces el coste.

1 respuesta
SupermaN_CK

#612 Si funciona así yo creo que lo deberían de arreglar y que le baje el coste a la carta.

2 respuestas
H

#613 Igual lo diseñaron para que funcionase asi?

Yo lo acabo de probar ahora mismo intentando jugar un DH control con fragmentos de alma y es muy divertido robar fragmentos con la calavera con proscrito para luego no reducir el coste a cartas de coste alto xD.

El Brujo con los fragmentos me gusta mas que el DH de momento.

1 respuesta
Rayalz

#613 #614 A ver, técnicamente es así. La calavera reduce el coste del fragmento y el fragmento al robarse se juega.

Al jugarse el fragmento en medio del otro efecto, gana prioridad el efecto del fragmento, haciendote robar una carta. Y aqui viene la gracia, la carta que robas después, la has robado a causa del fragmento, no de la calavera. Luego, las otras cartas siguientes si son de la calavera.

1 respuesta
H

#615 No si tiene sentido pero dentro de lo que cabe es una putada que la mecanica de los fragmentos no combine con la calavera de Gul'Dan.

El Brujo con los fragmentos la verdad es que me esta gustando bastante y entre el poder de heroe y los fragmentos es muy facil bajar los gigantes 8-8 a coste 0 enseguida.

1 respuesta
Rayalz

#616 Yo me he hecho el mazo de #606 y voy 4-0. Me encanta el paladin desde siempre y joder que fuerte está

1 respuesta
kingsora

#617 habra que hacerselo aunque me da palo craftear el murloc xd

2 respuestas
Rayalz

#618 Si, el murloc ha sido como muy uf, really? Pero tal y como voy (6-0) no me quejo xD

La 7/7 que si no tienes cartas neutrales te da 5 cartas de paladin por 7 me parece la cosa mas absurda del mundo. Es que es genial

Edit: con un 6-0 desde bronce 10 voy por bronce 5, eso de leyenda con 15-1 es una fumada seguro xD

1 respuesta
H

#618 Esta version promete mucho mas que la de feelink o de otros que he visto la verdad.

Aunque se me hace raro que no use el arma de murlocs de coste 3.

#619 Tu que bonus de racha tiene?Si el ha sido leyenda alto es muy posible que tenga una racha de +12 o asi no recuerdo cual es el maximo.

1 respuesta
Rayalz

#620 Ah bueno, yo es que llevo mucho sin jugar y tenia la racha de +2 xDD

1 respuesta
H

#621 Yo los dos meses que subi a leyenda siendo el +20k y el +30k mi bonus de racha fue de x10 y dejandolo en diamante 5 estas ultimas seasons el bonus era x8.

Yo lo he probado ya que era muy similar al deck que pensaba usar yo salvo por que yo tenia pensado meter el arma de coste 3 de murlocs.

Yo de momento voy 5-0 pero tambien es que he jugado contra decks muy lentos o que no tienen removal ya que han sido 3 rogues y con un buen inicio agresivo no tienen forma de limpiar mesa y los otros dos han sido mago y priest.

Por cierto a vosotros los sobres de recompensas de la season os salen sobres de Outland?No deberian de ser sobres de la actual expansion o aleatorios en todo caso?

En poco mas de una hora he subido de bronce a diamante 10 jugando este paladin y no he perdido ninguna partida pero es que ahora mismo tienes a gente probando decks muy diferentes o raros habiendo jugando contra 5 rogues que fueron los matchs mas faciles, magos y priest se resistian relativamente dependiendo del RNG, big warrior o cancer hunter faciles tambien.

Quitando los dos magos y el priest galakrond el match mas dificil fue un druida ramp pero tambien por que por ir con prisas la cague bajando al argenta como un 5-6 cuando podria haberlo bajado como un 10-10.

2 respuestas
Rayalz

#622 Yo sigo sin perder y he subido a plata 10 de bronce 10 (con la racha de +2 solo asi que es comprensible).

Para mi el match mas dificil es contra el guerrero de bombas, que al meterte las bombas en el mazo, te jode la 7/7 que te da cartas y el 4/2 que te da la espada 4/2

1 respuesta
H

#623 Ni idea de momento llevo 3 guerreros y los 3 han sido big warrior que han sido matchs bastante faciles.

El mas dificil hasta la fecha el druida ramp y luego mago o priest pero dependen de la coña que tengan con el RNG.

De momento lo dejo por hoy y mañana a ver si puedo probar Warrior algo mejor, Chaman y Priest que la verdad es que las cartas de priest me han decepcionado bastante por que de la expansion muy pocas o ninguna encaja en el priest Galakrond sobretodo las de doble clase ya que las de brujo-priest estan mas diseñadas para el brujo y las de paladin-priest para el paladin.

1
Mystee

Rogue tempo es una puta monstruosidad

1 respuesta
B

#622 si, los sobres de temporada salen los de outland pero yo creo que es bug, a la hora de la verdad darán los correspondientes.

#625 yo ayer no caí porque dio la casualidad de que no me enfrenté a mucha gente con armas pero parándome a ver la expansión en general creo que el ozee debería estar en cada deck. A no ser que juegues algo como pure paladin.

Es que le mete el pícaro 2 cartas a su arma y hasta luego, el chamán que ahora usa el arma también, incluso las clases que no usaban de normal están jugando a veces el arma legendaria neutral.

1 respuesta
Mystee

#626 El arma que sube cada turno que pegas es algo monstruoso y lo bueno del rogue que va con 3/4 armas así que un moco puede parar pero no tanto

Ah y un recordatorio, jugad druida porque no van a tardar en nerfearlo

1 respuesta
B

#627 ramp druid imagino, no?

A mí ayer este deck me la lió siendo yo hunter.
https://www.hearthstonetopdecks.com/decks/aggro-token-druid-uberkaiser-scholomance-academy/

Ya bueno, pero si el pícaro ha invertido dos cartas en esa arma ya le estás quitando un montón de valor, algo es algo y por lo menos tienes un 3/2 en mesa.

bewareo

Una pregunta: antes del 6 hice el truquito de empezar una arena, jugar hasta perder 2 partidas con la intención de que me den una nueva al inicio del lanzamiento de la nueva exp., pero no veo que funcione, sigo con la partida anterior.

¿Los que hayáis hecho esto os pasa lo mismo?

1
B
1 respuesta

Usuarios habituales