[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

kingsora

Bueno qué, qué creéis que le van a nerfear al druida ya?

1 respuesta
Mystee

#631 Los animales a 8 de maná, o dejarlo en 7 sin darle rush

1 respuesta
ludovictorio

#632 Sin duda, yo creo que es la carta que van a nerfear. No llevo demasiadas victorias con el mazo pero cuando robas bien, es una puta delicia.

Mystee

así será jugable pero no ultra bestia, y no harán como hacía Ben Brode de dejar inservibles las cartas

1
H

#630 Eso es en salvaje y alli el meta esta lleno de mil combos OTK mas sencillos que hacer que ese y no necesitas complicarte tanto la vida.

Salvaje aun con el nerf de la mision del mago esta lleno de mazos OTK ya sea con la mision, gigantes, antonidas, thaurissan etc...mil putos combos de mago que te hacen OTK.

Y luego aparte del mago tienes a los Druidas combo que aun con anivia nerfeada sigue habiendo bastantes ya sea con mechacthun o malygos, brujos mechachtun, palas OTK tambien etc...

Nunca pense que salvaje podria dar mas asco que con el big priest pero los mil mazos OTK que hay dan aun mas asco que el priest resurrect.

B

Ayer abrí 60 sobres y 2 legendarias.

Hoy he abierto 3 sobres y dos legendarias.

Por cierto Eremita Cho siempre en mi equipo.

kingsora

Esta Evan reventando en ladder con el Pala.

Tambien es verdad que ha empezado en Bronce o Silver creo y la peña tampoco es muy buena

B

A mi me parece el mas op, la verdad. Seguido del warrior.

kingsora

No daban hasta 3 misiones (1 al dia) con sobres? Mi quest de hoy es de oro

1 respuesta
B

#639 paciencia, lo mismo sale a la hora que salió la exp.

1 respuesta
kingsora

#640 2 quests en 1 dia?

1 respuesta
B

#641 no has realizado la primera seguro seguro?

1 respuesta
kingsora

#642 si, la que dieron ayer nada mas meter la expansion. Pero la quest diaria de hoy para mi ha sido una con oro en vez de con sobres.

1 respuesta
B

#643 a mí también me ha salido la de oro y entiendo que a las 7 saldrá la otra, lo mismo en internet hasta viene.

1 respuesta
kingsora

#644 Puede ser, la verdad que no he mirado xD

-MakeA

Con este mazo llevo un 5-0 con partidas de todas las situaciones, la verdad es que no me lo esperaba para nada porque es muy normalito.

AAECAQcEHN6tA9S6A5PQAw0WkAPUBL2mA/WoA9ypA92tA6S2A6u2A7u5A8C5A5y7A5HQAwA=

B

Hasta los mismísimos de los sacerdotes. 7 defensores de Kartut a la vez, y los que ha ido sacando antes, y los que van a renacer. Es absurdo.

kingsora

¿Sabeis si el arte de las cartas se puede ver en grande y bien en algun sitio?

1 respuesta
A

Que chulo el paladin, y lo estoy jugando sin legendarias xD

1 respuesta
bewareo

#648 De toda la colección no se dónde habrá, pero en este álbum de Imgur están todas las ilustraciones de las cartas de Classic, Basic y las primeras expansiones (Naxxramas, GvG, etc).

https://imgur.com/a/qLi7G#0

1 respuesta
doJi

Pues al final solo abrí 13 sobres, la legen de guerrero, rattlegore de regalo, arma neutral y la de priest de cambiar manos/mazo, buen uso estoy dando a esa legendaría reventando a magos y druidas :rofl:

1 respuesta
kingsora

#650 quiero a Alura en HQ

H

#649 Solo lleva 2 Aluura y Murgur, el Murloc es algo mas prescindible.

Aunque yo he metido a Liadrin al final.

#651 Yo no he jugado mucho con priest pero de 5 partidas solo pude jugarla contra 1 mago al que jodi bien jodido por que le jugue secreto robado por coste 0, la aprendiza 3-2 que reduce el coste de spells en 1, los 2 congelar de coste 1 gratis por la aprendiza, la moneda y otro hechizo de coste 1 y todo esto jugando la legendaria en turno 5 y en su turno me bajo el 2-6 con deathrattle que elimina a un esbirro sin haberse fijado que tenia a la cabala de coste 6 y se lo podria robar.

Es la unica carta que he metido en mi deck de galakrond priest y la meti por miedo a los putos magos exodias pero de momento no he jugado contra ninguno.

La verdad es que las cartas de priest no me han terminado de convencer mucho por que las duales tanto de Brujo como de Paladin estan mas diseñadas para esas dos clases que para el priest y el resto de cartas pues he metido 1 aprendiz de la cabala por el 2-6 con taunt de coste 5 a ver que tal va pero de momento tampoco hay mucha diferencia ya que tienen los mismos stats y cada uno es util a su manera dependiendo de la situacion.

2 respuestas
A

#653 No sé si craftearmela, tengo 2k polvos

2 respuestas
H

#654 El murloc es prescindible pero Aluura deberias llevarla si o si aunque ahora mismo lo mejor seria que te esperes por si quieres jugar otra cosa ya que una legendaria son 1.600 polvos y tienes solo 2k.

La diferencia entre llevar a Aluura o no es muy grande ya que en turno 4 bajas eso la bufas con el tratado haciendola un 4-7 y te juega el tratado del 8-8 con taunt y escudo divino y es que muchas veces ya has ganado si no tienen nada para limpiar.

bewareo

#653 ¿Y qué tal va con Liadrin? Lo pregunto porque no la veo en los diferentes match que he tenido, no sé si es por el coste o qué, pero creía que tendría más juego. Al menos más que el murloc ese.

#654 Lo malo de craftear cosas ahora es que es una fase de testeo y puede salir algo que lleve este mazo a un tier 2 o 3 en poco tiempo. O meten un nerf de la noche a la mañana. Yo también tengo unos 3000 polvos y estoy dudando. Al ser legendarias de clase hay que pensarlo bien.

1 respuesta
H

#656 Quite un aldor 3-3 ya que por lo general no les daba mucho uso el problema es que con Liadrin ocurre un poco igual muchas veces llegaba a ganar sin usarla ya que solo es util contra mazos contra los que te quedes flojo y necesites value lo mismo que el 7-7 y en la mayoria de partidas en turno 7-8 ya habia ganado o estaban a nada de vida.

Con el murloc en su version prime igual solo llegue a usarlo en 1 partida y no era necesario bajarlo pero este al menos es util en su version normal ya que es un 2-1 de coste 2 con escudo divino.

kingsora

Yo le he dado al pala antes y he quedado 4-0 me lo he pasado bastante bien. He metido los dracos 2/3 que descubren un dragón y a Liadrin

1 respuesta
H

#658 Yo tenia pensado meterlos pero no sabia muy bien que quitar.

Quite el aldor 3-3 que reduce el ataque a 1 por que en todas las partidas que jugue no les saque provecho para meter a Liadrin.

1 respuesta
kingsora

#659 yo he quitado una 7/7 que te da 5 cartas de Pala y luego como me falta 1 de la épica nueva 1/2 tenia 2 huecos ahi libres.

Ah y al Murloc tampoco lo llevo

Usuarios habituales