[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

PiTiFiNi

#58 zoolock con deathrates se viene.
#60 hombre no se, este hilo es de la expansión. No se si habrá uno específicamente para las bgs

H

#56 85 sobres son bastantes como para que te salga todo mierda y a eso sumale los sobres que abras con oro que no se cuantos seran pero con que sean unos 40 con entre 100 y 120 sobres tienes de sobra para toda la coleccion menos las legendarias y solo tendrias que gastar el polvo en las legendarias que te falen.

#58 Este bicho puede tener uso en brujo con los lacayos?Bajas los lacayos y obtienes el beneficio que sea ya sea descubrir 1 dragon, poner embestir, invocar un coste 2 y luego dejas un 4-4.

Yo lo veo mejor que el Faraon ya que encima comparten coste, tiene mejores stats y el mismo efecto ya que dejas 4-4 en mesa.

#59 Yo juego bastante sobretodo cuando me canso del juego entre expansion y expansion, si tuvieramos subforo podriamos abrir hilo o hilos pero es que en juegos antes de que pasen 24 horas ya habra quedado sepultado en la pagina 5.

La verdad es que nunca entendere por que eliminaron tantos subforos con la misma actividad o mas que los nuevos que abrieron como el LoR o Valorant.

3 respuestas
kingsora
#62HectorxD:

pero con que sean unos 40

:joy:
Tengo 400 de oro ahora mismo

1 respuesta
Mystee

#62 Mismamente Gandling y el huevo que han sacado, metes una fiesta curiosa

1 respuesta
H

#63 Y tus planes para la expansion es no abrir sobres y tirar todo de polvo?O iras gastando el oro que vayas consiguiendo en comprar sobres?Sea como sea yo me compraba el pack gordo por que si 2 meses o mas despues de que haya salido la expansion sigues comprando sobres a la siguiente expansion llegaras sin oro otra vez.

#64 Seria bajar el huevo lo mata activando el deathrattle y deja un 4-4 y dos 2-1 no?Las arañas al ser invocadas supongo que no las transforma en 4-4 no?

2 respuestas
Mystee

#65 Exacto, el huevo lo rompe y lo convierte en 4-4 te saca las arañas y él mismo

B

Y por qué pillar el gordo? Con el medio tienes todas las comunes y poco comunes o la mayoría de estas. Yo el tocho lo veo un poco tirar el dinero, ya que un porcentaje muy muy elevado va a ser cartas repetidas que al romperlas te van a dar una ridiculez.

Otra cosa es que tengas 0 de polvo, pero aún así me dolería.

2 respuestas
Mystee

#67 Donde se te va el polvo es siempre en épicas, pero vamos que el que quiera pillar las precompras hacedlo con amazon coins que es mas barato

kingsora

#65 si, es lo que hago siempre. La cosa es que siempre me pasa lo mismo, empiezo con mucho hype y luego me tiro una temporada sin jugar, pero HS es como el WoW al final uno termina volviendo siempre xd

vene-nemesis

#62 yo tampoco lo entiendo, o que por lo menos le dejasen el icono del HS a los hilos de HS y con darle click ya te deja ver solo los hilos de ese juego

H

#67 En relacion coste-calidad es mejor el gordo ya que aunque ambos packs te traen una legendaria dorada esta expansion por ejemplo el pack gordo te trae 5 sobres mas y son dorados lo que se traduce en mucho polvo.

Y teniendo 400 de oro osea 4 sobres por oro con el pack gordo son apenas 59 sobres pongamos que consigue 1k de oro antes de la expansion 69 sobres no te da para toda la coleccion de comunes, raras y epicas.

Esta expansion me fijare mejor a ver cuantos sobres hacen falta para tener toda la coleccion de comunes, raras y epicas pero esta entorno a los 100-120 sobres arriba o abajo.

1 respuesta
kingsora

Igualmente, luego casi la mitad de comunes, raras y epicas ni se juegan en standard.

1 respuesta
H

#72 El problema es como quieras jugar o probar mas de 1 o 2 mazos eso va a ser mucho polvo eh.

Yo es lo que le decia a IgeaRI en el otro hilo o a mi amigo mismamente y es hacer aunque sea las diarias todos los dias o cada 2-3 si quieres tener toda la coleccion sin pagar ya que de una expansion a otra llegas con unos 10k de oro que son 100 sobres justo lo que necesitas para tener toda la coleccion de comunes, raras y epicas.

Si no quieres hacer las diarias todos los dias pues las acumulas como hago yo ahora mismo y cada 2-3 dias las haces.

1 respuesta
B

#71 en esta última expansión eran entorno a 33-36, por lo que a partir de ahí le estás perdiendo €. Es verdad lo que dices de que ahora te trae 5 sobres de cartas doradas y ahí si que le puedes sacar más partido.

Pack de 55 + 2.500 Oro en sobres o algo más, creo que voy sobrado. Es decir, por supuesto que no voy a tener todas las épicas pero de qué me sirve tenerlas, si es que realmente si no tengo las legendarias de esa clase solo me sirve para mirar lo bonita que es. Al final las épicas es cuestión de suerte o craftearte las 4 que necesites por que no vas a usar el resto por lo que he dicho previamente.

kingsora

#73 lo intentaré para la próxima pero siempre suelo dejarlo al poco al verlo más como una obligación. Con el Runeterra me ha pasado lo mismo y tengo toda la colección (habiendo metido pasta).

PiTiFiNi

B

Mystee

Estas cartas de priest me gustan poco o nada, son antifun total, la dual me gusta mucho, me recuerda al de 12 de maná que baja su coste por las spells que uses

1 respuesta
B

#78 espero que vayan cerrando ya el grifo porque opino igual que tú, como vea que sacer va a ser meta por excelencia me espero 3 meses a la siguiente expa xD.

A

A mi tampoco me gusta nada que el sacer sea el controlero pesao

1 respuesta
H

#80 Sacer siempre lo ha sido nunca ha tenido un deck aggro como mucho combos con thaurisan, velen, malygos y hacerte OTK que eso no creo que os guste tampoco.

Warrior es una clase que deberia de ser mas controlera y en los ultimos años sus mejores decks han sido siempre aggro.

Sus poderes de heroe son curar 2 y 2 de armadura deberian de ser las dos clases mas controleras que hay igual que a un hunter o dh con sus poderes de heroe no les pides ser control por desgracia aunque a mi me gustaria.

1 respuesta
A

#81 Pero sacer siempre ha sido de no jugar absolutamente nada, y ganar, su control es absurdo comparado con el que ha habido de warrior

1 respuesta
H

#82 Exactamente que es para ti no jugar absolutamente nada y ganar?Ir limpiando cada turno y ganar?Que te crees que hacia por ejemplo el warrior control de la rotacion anterior con Bum y Elysiana?Limitarse a limpiar, ponerse DR Bum llegar a fatiga usar Elysiana y ganarte por fatiga salvo que tu usases Elysiana tambien que yo por ejemplo ahi en mi Galakrond Priest llevaba Elysiana por los Warriors y por los priest resurrect que tambien la usaban mucho.

Y Priest quitando la etapa de Razakus y el big priest que hay ahora en salvaje te acuerdas de algun deck control mas?Por que Warrior ha tenido mas decks de control que el priest otra cosa es que en los ultimos años practicamente todos sus mazos sean aggro cosa que no deberia de ser asi pero bueno.

B

A ver que tal las 2 que van a poner ahora, crucemos los dedos.

Mystee

HIJOS
DE
PUTA

Y
MENOS
HIJOS
DE
PUTA

3 respuestas
H

#85 Esto supongo que tambien vuelve inmune al propio heroe si ataca con las gujas no?De ser asi ya se entiende el nerfeo xD.

kingsora

Por que las de mago son siempre tan mierdas :(

A

#85 El 3 de mana de hunter - DH es un falso taunt de manual xDDD hay que matarlo cuanto antes

B

#85 y el Ace Hunter Kreen para casita xD.

2 respuestas
H

#89 Coste 4, tienes que usar un hechizo para activar el spell burst y es random.

Que es una carta tocahuevos?Vale pero joder tampoco exageremos que el priest ya tiene una carta igual la sacerdotisa de la cabala coste 6 mismo efecto y no es random.

Y la sacerdotisa no se usa desde hace años, esta se usara por que es taunt si le quitas el taunt se queda en nada.

Usuarios habituales