[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

kingsora

La que mas asco da es druida

SupermaN_CK

Lo que más asco da es una tortilla de espinacas.

3 1 respuesta
Longview

#1052 Pues está bien buena

1
B

#1049 pero si les ganas, ya ves tú el problema xd.

1 respuesta
H

#1054 No es una cuestion de ganar o perder si no de que no me he divertido.

En el caso del hunter no tanto pero en el del rogue por que tenia en mano el tratado y pude curarme si no habria perdido y contra ambos mazos ha sido ir con todo a la cabeza, solo no me atacaban a la cabeza cuando tenia un taunt en mesa.

Estos decks al menos no suelen tener nada de RNG pero al menos con un mago, priest, rogue o cualquier mazo mas lento pese al rng pues es algo mas interactivo o divertido mas bien.

Salvo combos absurdos como podia ser el espantagon me da igual que la partida se alargue 15-20 min y lo prefiero de hecho a partidas como esta mucho por que gane en turno 7.

A

Pues yo perdi contra un mago porque salio de todo cartas RNG justo lo que necesitaba en cada turno y eso frustra

Sust0

Yo no puedo con este juego. Todo son cancerdecks. Acabo de jugar contra un druida que ha gastado más de 30 de maná en un turno y en el siguiente me ha sacado 2 bichos con embestir 12-14 y 13-12 para luego jugar un taunt gratis 11-13. Luego juego una deck con buen remove y no huelo un puto druida pero es jugar una deck con pocos removes y me como 5 druidas seguidos. No se por qué cojones siempre vuelvo a caer.

1 respuesta
Mystee

Chicos, pensad que solo por subir a leyenda vais a sacar casi lo mismo que los que han jugado el europeo de TFT

1
-Zack-

Pues estamos a 17, la mayoría de druídas ya deberían ser leyendas, los que os encontréis en diamante son unos pacazos xD

1 respuesta
bewareo

#1057 Bueno, aunque es bastante piedra-papel-tijera, siempre he pensado que el juego lee el arquetipo de tu mazo para enfrentarte a un counter y joderte.

#1059 Hasta D5 es un paseo, a partir de ahí aumenta una barbaridad el número de counters con mano perfecta. No sé cómo funciona el sistema de matchup en esa franja, pero yo no noto ninguna diferencia entre D5-D1 y Leyenda. El salto que hay me parece flipante.

1 respuesta
PiTiFiNi

OTK en turno 1 en salvaje, lulz

4
Sust0

#1060 Yo tampoco pienso que sea una conspiración pero llevo jugando desde que salió el juego y me parece más que obvio que hay un algoritmo que decide contra quién te enfrentas que tiene en cuenta la clase del oponente que ha metido cola. Anda que no me habré comido veces de estar jugando 10 partidas contra una baraja que me jode vivo y cambiar a su counter por estar hasta los cojones y no volver a verlo en 10 partidas y volver a coger la baraja de antes y pum, otra vez la cancerdeck que intentaba hacer counter.

B

Esta carta en la situación adecuada es la polla, juegas contra un deck agro, te pones full de vida y el contrincante se queda sin fuelle.

1 respuesta
Mystee

#1063 El problema es llegar a turno 8

1 respuesta
B

#1064 para ello deberías tener removal o la flór de relámpago y lanzarlo en turno 6. Obviamente se han de dar varios requisitos, pero cuando se dan, oh mama.

1 respuesta
Mystee

#1065 Insisto, llega al turno 6 contra aggro

1 respuesta
B

#1066 eso he hecho contra un hunter xD.

Por otro lado, qué tal este deck?
https://hsreplay.net/decks/cBwkG49SfEkeoFIXbr4mx/

1 respuesta
Mystee

#1067 Va mejor el de secretos o el stealth

1 respuesta
B

#1068 es que aparece aquí como el segundo deck con más winrate pero me sorprende sinceramente, no sé si será en Asia o está desactualizado aunque el tweet es reciente

2 respuestas
Mystee

#1069 Piensa que ese winrate va desde rango 50 a 1 de leyenda

1 respuesta
B

#1070 Ahí pone de diamante a leyenda, no?

1 respuesta
Mystee

#1071 Solo ves los winrates de solo leyenda y cosas así con el premium

Por eso los tiers del meta de hsreplay siempre cogerlos con pinzas

1 respuesta
B

#1072 lo decía porque a pie de foto pone Rank: Diamond to Legend. Pero si dices que no te puedes fiar, pues ya no sé.

1 respuesta
Mystee

#1073 Si tienes las cartas pruébalo, no es malo, se ha jugado en GM, pero rogue tiene 3 arquetipos decentes

1 respuesta
B

#1074 me faltan las Steeldancer, por eso no sé si craftearlas o no. Y bueno la legendaria que crea el efecto óptico pero en su lugar he metido Captain Greenskin.

Y en lugar de las bailarinas un par de piratas para probar el deck.

1 respuesta
Mystee

#1075 Yo preferiría jugar la de secretos, destrozas a druidas

1 respuesta
B

#1076 ya bueno y un yati en Miami xd, la cosa es que solo tengo 2 legendarías de pícaro, la misión y la dual con warrior Doctor Krastinov, junto con el capitán neutral que me beneficia al deck de armas (+1/+1 A tu arma) y puedo substituir a la de la ilusión óptica que no tengo.

kingsora

Hasta D2 con el Brujo Galakrond

1 respuesta
doJi

Nerfs

1 respuesta
SupermaN_CK

#1079 Kaelthas dead e Illucia se seguirá jugando lo mismo (poco o mucho, no lo sé).

Usuarios habituales