[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

H

#1139 Recuerda que comprar sobres por dinero solo es rentable en cuanto a calidad-precio en packs como este o los de la precompra y pone que esta hasta el 31 de agosto asi que tienes tiempo.

Yo si no fuera por que no me hace falta me lo compraba por que es muy buen pack, el pack de la pasada expansion mismo precio 20 sobres sin 2 legendarias aseguradas y lo unico ''interesante'' un heroe nuevo que encima es un personaje nuevo random y no alguien mas interesante aunque siendo la clase el DH se puede entender por que no hay mas DH famosos en el lore salvo Illidan.

Con algo de suerte en 20 sobres te da para minimo 1 legendaria mas las 2 que vienen ya en el pack son 3 legendarias con mucha suerte tal vez te salen 2 legendarias en los 20 sobres y 4 legendarias por 20 euros esta muy bien.

De todos los packs pequeños que han sacado a lo largo de los años este es el mejor con diferencia.

Mystee

El pack que fue como esté eran 30 sobres creo 25 euros, el de la skin de medio expansión de esta todavía no ha salido

1 respuesta
H

#1142 Te refieres al de salvaje u otro que ahora mismo no recuerdo?

1 respuesta
Mystee

#1143 Salió otro que lo pillé, que eran 30 sobres del año del dragón

1 respuesta
H

#1144 Ahora mismo no caigo pero ese traia tambien legendarias aseguradas?

De 30 sobres ahora mismo solo recuerdo uno de salvaje que salieron 10 sobres de cada expansion o asi.

1 respuesta
Mystee

#1145 No

1 respuesta
kingsora

Pues en las 10 del dragon me han salido 2 legendarias mas xD, lo que pasa que son una mierda y van para polvo.

2 respuestas
H

#1146 Entonces este pack sigue siendo el mejor que han sacado hasta la fecha solo por las 2 legendarias que vienen aseguradas.

Estos packs merecen mucho la pena comprarselos si le hacen falta cartas a uno.

#1147 4 legendarias por 20 euros esta muy bien aunque sean polvo 2 de ellas xD.

1 respuesta
Mystee

#1147 Que legendarias son, antes de romperlas xD

1 respuesta
kingsora

#1148 #1149 yo tiraria las 4 la verdad xD

Mision de Warrior, Rhyssa, la que da veneno a los hechizos del hunter y Vectus

1 respuesta
Mystee

#1150 La de hunter y Vectus las guardaría

1 respuesta
kingsora

#1151 Ni juego ni voy a jugar Hunter.

Y Vectus quizá en un futuro haya algo interesante, pero me parece bastante mala y para decks de ultimo aliento solo

2 respuestas
H

#1152 La mision no creo que se vaya a usar, Rhyssa es la gnoma de paladin que activa dos veces los secretos no?En la proxima expansion han dicho que van a sacar minimo 1 secreto de paladin muy tocho aunque no se yo si Rhyssa se jugaria solo por eso.

La de hunter si no vas a jugar hunter pues hazla polvo ya que si ve juego seguramente sea en highlander igual y Vectus yo la guardaba por si las moscas.

He visto algun mazo curioso con Vectus como un warrior control con Kargath de ultimo aliento para que Vectus te de x2 kargath prime etc...

Mystee

#1152 Vectus es bastante buena y no vas a jugar hunter? no me cerraría las puertas a ninguna clase

1 respuesta
kingsora

#1154 Ni Hunter ni Druida, tengo optimizar los recursos que tengo y como esas 2 clases son las que menos me gustan y se que no las voy a jugar procuro tirar todo lo que pueda. Y eso que me salió Omu, la de Druida y aun no la he tirado.
Pero vamos, me quedan 800 polvos para poder hacerme Warrior Bombas y estoy a nada de tirarlos

1 respuesta
Mystee

#1155 Hunter tiene 2 decks super baratos para subir ahora mismo que van genial, y druida tiene un deck baratisimo

2 respuestas
kingsora

#1156 De hecho el de druida solo me costaria 2k de polvos, pero es que no me gusta nada el druida, no sé. Y si me hago ese ya me alejo del warrior bombas por ejemplo.

Mystee

Yo sigo dentro y no me afecta el nerf lmao

1 respuesta
H

#1158 El de Kael'Thas?Con la flor y el innervate(se llamaba asi?)es normal solo hay que tener algo mas de cuidado a la hora de lanzar los hechizos y ya.

1 respuesta
Mystee

#1159 Que a mi me sigue contando 0 xD porque no me he salido del juego

1 respuesta
W4R__

#1156 que decks de Hunter son esos ? A ver si me llega jaj

1 respuesta
H

#1160 No cierres sesion nunca xD.

Se puede reportar ingame de alguna manera?Creo que no pero a ver si te van a reportar y te cae ban o algo.

1 respuesta
Mystee

#1162 Me emparejan con gente que tampoco ha salido

#1161 https://hsreplay.net/decks/EJVXb81Gpo5n9kmP89tm6b/

Odlaaw

me he comprado el pack y una legendaria ha sido illucia.
Me recomendáis hacerla dust ya o esperar un poco a ver si se sigue usando?

2 respuestas
vene-nemesis

#1164 juegas priest highlander actualmente?

1 respuesta
Mystee

#1164 Rómpela ahora que son 1600 polvos y si quieres hacértela de nuevo ya sabes

1 respuesta
Odlaaw

#1165 no, solo se juega en ese mazo no?
#1166 si, es lo que pensaba, romperla que dan los 1600 y ya habrá tiempo de volverla a hacer

1 respuesta
kingsora

Zephrys deberia darte la legendaria de Picaro en los match vs Mago cancer tortolian.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1168 Sólo te da cartas del set clásico y básico.

1 respuesta
vene-nemesis

#1167 en ese y el de galakron, que son básicamente el mismo tipo de mazo, rompela y ya la craftearas si algún día juegas esos decks

Usuarios habituales