[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

-Zack-

Esos nerfs ricos

La verdad lo de las estrellas es de putísima coña, renta llegar a leyenda o diamante solo por ellas, en unas horas ya estás en diamante otra vez xd

Mystee

Ah pues igual si que es el modo nuevo porque dura 12 meses y vas a tener una aventura de cada heroe que da sobres exclusivos

B

#1350 pero en qué consiste exactamente?

1 respuesta
vene-nemesis

#1353 es una eliminatoria tipo arena, 12 victorias o 3 derrotas, ganas recompensas en función de cuantas victorias tengas.

1 respuesta
Mandarinas

Coño, partys al Battlegrounds por fin

Mystee

Lo del bgs hace que se puedan montar torneos muy fácilmente menos de un año y ya tenemos todo esto lol

B

#1354 entonces lo único que se diferencia con arena es que tiene premios mejores, no?

1 respuesta
vene-nemesis

#1357 y que el deck es construido por ti

1 respuesta
B

#1358 doy por hecho de que eso significa que te los creas con las cartas que tienes en posesión a diferencia de la arena actual eligiendo entre varias rondas de tres cartas, verdad? Es solo por confirmar.

1 respuesta
Mystee

Antes de que lo diga nadie, no merece la pena jugarla a no ser que tengas oro de sobra, quieras farmear sobres en otra region o seas top 50 de leyenda

4
vene-nemesis

#1359 exacto

-MakeA

Pregunta rápida, ¿me darán los 1600 dusts de la Willow por desencantarla aunque sea un buff?

2 respuestas
B

#1362 No, solo cuando es nerf.

bewareo

#1362 Eso sólo era un aviso, en unos días será oficial y al entrar en el juego te avisarán de los nerfeos y buffs. Es en ese momento cuando desencantas (de hecho al seleccionar en la carta nerfeada o bufada aparecerá un mensaje en rojito diciendo que se ha modificado recientemente o algo así).

El nerf está bien, lástima que no tenga duplicados de ninguna de esas cartas; tenía ganas de clicar el boton de "crafting". A ver si hay suerte en el próximo nerf. xD

1 respuesta
B
#1364bewareo:

El nerf está bien, lástima que no tenga duplicados de ninguna de esas cartas; tenía ganas de clicar el boton de "crafting". A ver si hay suerte en el próximo nerf. xD

Teniendo en cuenta que todas son épicas está complicado xD, yo estoy igual que tú.

Sleidom

A partir de que momento recomendáis no comprar mas sobres de la última expansión?

Ahora mismo tengo todas las comunes y raras. Me faltan:

  • 23 épicas
  • 19 legendarias
2 respuestas
PiTiFiNi

#1366 cuando tengo ya un mazo que me mola dejo de comprar, igual algún sobre pero pocos. También juego mas casual.

B

Yo estoy modo ahorro ya para la siguiente, hace una semana deje de gastar el oro del juego.

SupermaN_CK

Yo ya tengo casi 2 mil de oro para la próxima expansión.

vene-nemesis

#1366 entre 70 y 60 sobres si es por oro, con dinero las precompras solo.

-Zack-

Yo soy cero de cabrearme a este juego, ni aunque pierda por chorradas, digo: "estas destinado a rondar un 50% de win ratio asúmelo" y es como zen y nunca me cabreo

Pero me cago en dios y en cristo puto vendito ayer, solo sacerdotes y warriors, casi estampo el puto móvil, en serio hijos de la gran puta? Encima un priest ropeando cabrón? Ya hay que ser retrasado ropeas y tiras un área de mierda? Te fusilaba hijo de puta

Encima yo probando rankeando con mazos tier bronce, macho con el druída pre nerf kaelthas ya estaría en leyenda a estas alturas, que roto estaba xd

1 respuesta
Mystee

Yo ahora solo juego con Jandice, sea rogue o mago me da cierto feeling al mago tempo de BRM

bewareo

A ver si llega el nerfeo de una vez, que estoy harto del dichoso Darkglare y Secret Passage en wild. Menudo chute que le ha metido esta última al Kingsbane Rogue, wtf, te cambia el transcurso de la partida en cero coma.

Mystee

Yo he de decir que he empezado a jugar hoy battlegrounds y esta mierda engancha mas que el crack

1 1 respuesta
B

#1374 welcome jajaja es un puto vicio, por eso pregunto siempre por el futuro de las battlegrounds, si van a hacer ladder, torneos o algo, porque mola mucho.

1 respuesta
Mystee

#1375 En la update van a meter las customs de 8 personas, con lo cual ya se podrán hacer torneos

1
H

#1371 Yo apenas estoy jugando ultimamente por que no tengo ganas de jugar a nada en general y el HS lo mismo me limito a hacer diarias cada 3 dias e intentar subir poco a poco hasta diamante 5 ya que esta season no creo que vaya a subir a leyenda salvo que en una o dos semanas me de por jugar algo mas.

Ahora estoy jugando chaman control otra vez por que solo me sale aggro hoy parece.

Llevaba 2 dias sin jugar por que el utimo dia me pille un cabreo bien gordo con el puto rng de este juego y es que perdi simplemente por el rng contra 2 magos con Big Warrior, me apetecia jugar un poco de warrior me pongo con Big Warrior que para algo me gaste 1.600 en Traquesangre y tela joder, el primer mago me gana gracias a un puto Solarian que descubrio del spell de descubrir esbirros con spell power que teniendo yo la mesa llena con pinos gordos me baja un Solarian que a un Traqueasangre 8-8 le metio oveja, al 7-7 con deathrattle y taunt misiles involutivos y luego lo limpio igual que al abuson 6-8 y los 2 3-3 que tenia en mesa con hechizos de area.

El segundo mago igual tengo en mesa un Traquesangre 9-9 en mesa y el taunt 7-7 con deathrattle que me los limpia con Reno, no pasa nada tenia en mano 2 Kargath prime 10-10 con embestir y un Abuson, le bajo un Kargath y el primer spell random de Reno es un Mind Control de Priest a mi Kargath 10-10 xD.

Casi prefiero jugar todo el rato contra aggro en vez de limitarme a perder por que el puto RNG lo quiere.

1 respuesta
-Zack-

#1377 tío el mage spells yo ya tengo asumido que cada partida puede ser una trolleada bastísima, no hay otra, pero la verdad que en ese sentido si que puede joder, a base de rng te pueden salir cosas loquísimas

1 respuesta
H

#1378 Aparte del rng contra los dos 2 magos no pude ni atacar con Traquesangre 5 y 4 turnos congelados para que luego un Solarian le meta oveja y el otro desaparezca con Reno xD.

Ya paso de jugar Warrior pero es que me apetecia jugar algo de Warrior y tambien para ver si pillo las 500 o 1.000 victorias que con el Chaman ya tengo mas de 1.400 victorias y por eso tampoco quiero jugar mucho con Chaman.

Ahora mismo que no tengo ganas de jugar a nada me limitare a subir a Diamante 5, hacer diarias, alguna BG de vez en cuando y jugar en salvaje seguramente a ver si consigo las 1.000 victorias con Hunter y Druida que los tengo ya cerca de las 1k.

bewareo

Dios, me he encontrado un linecracker combo druid en wild, me había olvidado completamente de él. Espero que el nerf a Kingsbane rogue y el bicho warlock no haya despertado este asqueroso cáncer de deck. :-S

Usuarios habituales