[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

-MakeA

Me acaba de salir Illucia dorada, 3200 polvos a la saca gracias al nerfeo!

D

Joder, no me fijé en la anterior expansión, pero en esta (estoy ahora abriendo los sobres), te haces con la colección completa (no legendarias) con 117 sobres y el polvo de las cartas repetidas.
Más o menos el número concuerda con la anterior, donde abriendo unos 220 sobres, saqué todas las épicas. Faltan 5, a la media de 4 sobres para sacar una épica, saldrían unos números similares.
Este dato, sólo un poco a modo de estadística/economía del juego.

137 sobres para sacar las épicas abriendo sobres, me parece muy poco...
No sé si ha habido un cambio sustancial en el número con este de ponerlas de doble clase y que hayan desaparecido prácticamente todas las épicas neutrales...
Podía haber esperado a las recompensas mensuales, pero era ya como un poco personal verlo de golpe.

B

Turno 6 del lado del chaman...

https://hsreplay.net/replay/kcy6ofYrx5ZL7CMLiasSqD

Fck, no se ve en condiciones, primer Misiles involutivos, los 3 en el compinche sonriente, segundos misiles involutivos, los 3 también de nuevo en el mismo objetivo, habiendo una posibilidad del 50%, menos mal que el tío era malo y la partida estaba ganada, pero JO-DER.

1 respuesta
Deswar

#1323 esos misiles deberían ser menos, o manteniendo la cantidad subir el coste

B

Puedo tener más mala suerte? Consigo tener este comienzo en turno 1, y qué posibilidad hay que el enemigo juegue esta carta en su deck y encima tenga ese efecto por el tablero? Mira macho.

Nada, esta partida es de coña, le bajo otro tocho y justo visión lejana que le roba la rana por 1 de maná xD.

A cada turno que pasa más irrisoria es la partida partiendo de que la mitad de lo que pasas es aleatorio, en fin.

Le bajo provocar y le sale un kayn también, etc parece que solo lleva zephrys en la mano xD.

1 1 respuesta
A

#1325 Hay veces que el RNG da puto asco

1 respuesta
B

#1326 llevo hardstucked en gold 1 TODA la mañana xD, solo tengo un par de decks en la segunda cuenta y es que te encuentras cualquier cosa en partida, no hay nada que predomine ahora mismo.

Edit: la suerte me sonríe esta vez, vaya Plostwist de partida

https://hsreplay.net/replay/mPE5E5woHT4pzXNpnpbCpn

B

Priest things


No me puedo creer que lleve el día entero que no salgo de oro 1 xddddddddd, qué cojones?

B

El winrate del libram paladín es totalmente absurdo, ese deck necesita un nerfeo ya, esta roto totalmente.
Es más, diría que no recuerdo un deck con un winrate del 60 y pico % sobre casi todos los decks del meta, solo el Rogue le mete mano y anda por el 50%, es ridículo.

2 respuestas
Deswar

#1329 A muchos se os olvida poner el rango en el que estáis

1 respuesta
B

#1330 Los 400 que encontré de diamante 5 a leyenda, luego dejo de jugar.

Lauu

Después de un año y medio sin jugar veo más variedad de mazos... Veremos lo que dura, en tres días he subido a leyenda
#1329 el sacerdote con la 2/6 que mata un esbirro también se lo folla y el druida también le planta cara

-Zack-

Joder con la puta coña me fundo los polvos que da gusto, sobre todo por las épicas, "meh me falta alguna épica para este mazo, 400 tampoco es tanto" y a la que me doy cuenta a tomar por culo el dust xdd

1 respuesta
B

#1333 las épicas las carga el diablo, encima van de dos en dos.

1 1 respuesta
kingsora

Ayer me toco una legendaria en los sobres de recompensa de temporada. Y tenia que ser la mierda de Druida/Hunter -.-

bewareo

#1334 Son una sangría en dust las cabronas. Te sale una legendaria jugable en un sobre, vas al decklist pensando para ver qué basurilla te falta pensando que todo lo demás va rodado y te encuentras que, del puto mazo, la mitad son épicas. A mí me pasa con Pure Paladin, tengo a Liadrin y la abadesa, pero me faltan casi todas las épicas (Libram of Hope, Crusader, Argent Braggar, etc). Que le den al mazo. xD

A

Yo creo que deberian de revisar el sistema de dust de las epicas y legendarias, a veces es DEMASIADO

1
D

Ya más facilidades no pueden dar...
Si ya regalan cartas cada mes, sobres, ...
Más la protección de las cartas repetidas que te lo hacen en todas las cartas!!!
Lo próximo será rompes una legendaria y te puedes hacer 2...
Antes, ni en mis mejores sueños con 140 sobres me hubiera podido abrir la colección completa (sin contar legendarias)...
La economía parece bastante sana con los últimos cambios hechos. Pero siempre habrá que quejarse, aunque nos dieran todas las cartas gratis...

1 respuesta
B

#1338 que antes fuese peor no quiere decir que ahora sea bueno. Yo lo hago por comparativa y aquí veo gente dejándose 90 expansión tras expansión a la que le faltan muchas cartas, al menos las que verdaderamente importan, mientras que en otro juegos de cartas por 0 euros te haces una buena colección.

He abierto 7 sobres hoy y que de los 7 me salgan todo cartas blancas repetidas que son unos miseros polvos de nada y alguna azul, pues me da la risa cuando pienso que me quiero comprar una legendaria.

2
Mystee

Siempre podéis jugar al LoR si queréis un juego que os de todas las cartas

1 respuesta
B

Y si no al solitario, que encima puedes elegir el dibujo que trae las cartas.

1 respuesta
Odlaaw

#1340 y que no tenga rng
#1341 no ese no que tiene rng

1 respuesta
Mystee

#1342 Exacto, sin rng y sin otras muchas cosas

bewareo

O al juego de las 7 familias, que el full de negros chinos está rotísimo.

Es cierto que ahora dan más cosas, pero todavía sigue jodido el poder montarte un mazo deseado, no te lo regalan y salvo que seas un rechoncho whale vas a tener que apostar por algo. El acumular dust se hace un poco más complicado al no salirte duplicadas de un tipo hasta no tenerlas todas en esa colección. También otra cosa que han cambiado es que aunque sigue habiendo unas 24 legendarias por set, ahora de neutrales hay poquísimas. En GvG había unas 13 y varias se jugaban en múltiples mazos, ahora sólo hay 4 y el resto todas de clase, lo que acota tus opciones. Quitando los decks baratillos rollo face hunter o stealth rogue muchos mazos tienen un huevo de legendarias de clase que sólo te sirven para ese mazo y fuera. ¿Bomb Warrior? Krastinov, Boom, Deathwing. ¿Highlander Priest? Casi todo lo que ha salido de legendarias priest en estándar está ahí.

1 respuesta
Mystee

#1344 El bomb warrior solo tiene una legendaria de esta expansión, que no te han puesto 7 cartas nuevas en este deck, al final si juegas las sacas, pero pretender no jugar y volver y que te regalen esas cartas...

bewareo

Sin duda se puede si te centras en algún mazo que te guste y vas a por él. Pero si quieres probar varios, la cosa se pone chunga porque el dust da para lo que da. La gente se lo gasta en 2 legendarias y 4 épicas y se queda seco. Y que dure el mazo, que en 3 semanas igual el meta lo manda al pozo. Por eso para un FTP wild es una opción interesante al ser más estable.

vene-nemesis

A mi no me parece mal que las legendarias sean caras mientras sean la identidad de un deck, lo que no me mola es que desde hace un par de años se ha popularizado que el 90% de los decks competitivos lleven mínimo 8 épicas, y yo soy de la opinión de que si puedo cambiar de deck con facilidad durante una expension, lo puede hacer todo el mundo y eso genera un meta mas variado. Las épicas deberían de bajar a 200 polvos para garantizar la variedad.

Todo esto lo digo con 33k de polvos, 4 decks del top tier en la colección y 2 mas para hacer en cuanto craftee un par de cartas.

B

Y eso de probar decks memes olvídate, no tienes ese aliciente de crearte algo para por los loles y divertirte. O hacer theory crafting y probar tus propias cosas aunque no sean óptimas, al final todo el mundo juega copias de copias con tal de asegurarse no cagarla.

1
Lauu

tanto cuesta escalar en leyenda? estoy rango 1373, gano dos seguidas y escalo 1 posicion con cada win, pierdo 1 y me bajan 30 puestos, vuelvo a ganar 1 y escalo solo 2 posiciones... WTF?

edit: joder acabo de ganar una y he bajado 3 puesto jajajajaja

Mystee

Taberna heróica yesyesyesyesyes Y...



Y esto, que sale ahora tan pronto porque el modo de juego saldrá mas tarde

1 1 respuesta

Usuarios habituales