[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

SupermaN_CK

Yo he estado literalmente más de 10 partidas para ganar 2 que me faltaban para las 500 victorias con el guarro bombas, me han dado por todos lados pero al final las conseguí, no pienso tocarlo más en muchos meses.

B

#1289 al final estoy probando el weapon rogue que te mencioné con alguna modificación y por ahora voy 6/1, ya solo me queda el tramo de Dia 5 a Leyenda que no es poca cosa. Este va a ser el primer try de subir de Dia 5 a leyenda que le de seriamente en lo que llevo de Hs, a ver si no se me hace muy pesado.

Lo bueno de este deck es que las partidas son super rápidas, en el turno 5 o 6 has ganado ya y la verdad que eso es un puntazo, te quitas el tragarte partidas infumables, a ver si mañana sigo con la misma suerte.

2 respuestas
H

#1292 Si no subes esta seasson no te preocupes que habiendo subido ya a diamante 5 conseguiras minimo un bonus de x8 y el proximo mes subiras mas rapido a diamante 5 y ahi ya podras darle bien para subir a leyenda.

Yo subi con paladin tratados aunque mis ultimas 6 partidas las gane todas y 4 de ellas fueron por que el otro hizo un missplay como la ultima con el druida rindiendose en turno 2 habiendola cagado y sin ser capaz de bajar a Kael, otro druida que la cago con el combo de la legendaria con spellburst y dos paladines que hacian missplays todos el rato y los otros dos fueron ya rogues aggro que no hicieron ningun missplay.

1 respuesta
B

#1293 no, si a Dia 5 subo practicamente todos los meses desde que cambiaron el nuevo sistema de ranked y justo el mes previo quedé algo más de Dia 5, que ahí es cuando empecé a tener un par de decks decentes. Siempre he ido en la mierda jugando con lo poco que tenía pero actualmente a pesar de tener muchos decks a puntito a falta de 1 legendaría en varias clases, tengo la opción de jugar un poco de cada, en ocasiones decks top o en ocasiones decks baratos pero al menos un poco de todo que es lo que mola también.

El cambio de expansiones que hubo en abril junto el haber ido farmeano cartas de las 3 expansiones que se han mantenido me ha hecho no quedarme en la cola esta vez. Me jode que cartas de Highlander en el próximo reset se vayan a ir a tomar por saco porque invertí en el de hunter pero bueno también lo he disfrutado y creo que será siendo factible ya que además en las dos últimas exp me han tocado todas las legendarias de esa clase.

Eso sí, estoy deseando ya los nerfs de una vez para poder empezar a romper aunque a decir verdad me gusta el meta como está actualmente en el sentido de que hay mucha variedad aunque el druida lo veo un poco estancado en lo mismo y aunque al principio me parecía interesante y pensaba craftearme, al final hice bien en no hacerlo ya que me parece un poco aburrido.

1 respuesta
H

#1294 Hasta marzo del año que viene tienes todavia bastante tiempo para jugar el hunter highlander.

1 respuesta
B

#1295 me gustaba más previo a esta expa, pero bueno aún quedan meses por delante.

Legebril

#1292 link del deck de rogue?

1 1 respuesta
B

#1297 Justo lo han subido ahora a este web. Yo lo juego con la otra legendaría nueva de stealth en lugar de Jandice Barov más que nada porque me salió y esta otra no la tengo, además de que funciona bien con la carta que te roba 2 cartas si tienes un esbirro con stealth y en lugar del Sinister strike estaba usando la de 0 mana que hace 2 de daño a un esbirro no dañado, pero ya no sé qué conviene más, será cuestión de probar esta versión también.

https://www.hearthstonetopdecks.com/decks/aggro-weapon-rogue-3-legend-orange-scholomance-academy/

B

Ahora que lo pienso, el pollo furioso no es viable ahora con los buffs de pala? O en un mazo loco de priest.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1299 A mi el pollo me ha jodido más de una vez enfrentándome a un Pala, el hechizo de 0 que te da dos esbirros de coste 1 muchas veces les han dado el pollo y DEP xd, pero el pollo es neutral.

1
W4R__

Una dudilla es recomendable / necesario comprar las aventuras ? Quería dejarme 45 euros en los 3 packs que hay y me sacaría 60 sobres y 6 legendarias garantizadas.

Mejor eso que pillar aventuras y sobres por ejemplo ? Estoy hecho un lio la verdad con eso quiero empezar a tener mazos tops aparte del de Druida y tras volver hace tiempo no tengo ni idea que hacer

1 respuesta
Mystee

#1301 Solo hay una aventura necesaria, las otras no dan cartas exclusivas, la de Galakrond

1
Mystee

Bastante chula la taberna de esta semana, hay combos absurdísimos de turno 1 xd

1
PiTiFiNi

Yo lo de siempre, soularium, el tenedor y el puño de jaraxus gg

SupermaN_CK

Moneda, pasadizo secreto y Flik.

Mystee

Moneda pasadizo y VC, turno 1 y concede xd o Embbigen, Patches y un buff en área

B

Estoy por hacerme Dh o Mago con áreas que limpien enemigos con poca vida. Entre dh budgets, pícaros son sigilo y hunters secretos hay un montón de enemigos con mucha presencia en mesa y poca vida.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1307 Sacerdote, juejj.

TTGS87

Turno 1 EVC 12 12, turno 2 EVC 24 24

B

xdddddddddddddd, en dos días solo 1 warrior, todo era pícaro, hunter y un poco de cada. Justo decido probar lo de mago y 2/2 partida contra warrior, ok.

-MakeA

Después de un par de meses sin entrar a leyenda, he vuelto este mes sin tryhardear. Con diferencia el mazo con el que me ha resultado más fácil escalar ha sido el Stealth Rogue.

B

No iba aquí.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1312 🙄

SniPy

Que deck es más viable para llegar a leyenda? Tengo abono premium en D3-D4.
El mes pasado llegué (por primera vez) con highlander Hunter.

1 respuesta
Mystee

#1314 Salvo shaman te diría que puedes subir con todo, bueno, con priest no a no ser que quieras cortarte las venas con una cuchara

2 respuestas
SniPy

#1315 pala tratados vale? Es el único que tengo full, los demás debería hacerme Legends y paso la verdad xd

1 respuesta
Mystee

#1316 Subir a leyenda? si, en rangos altos es bastante pocho pero para subir vale igualmente

1
H

#1315 Con el big meme warrior no se yo si se podra subir por que quitando rogues aggro que si sales bien y le aguantas hasta turno 7 o mas puedes ganarle el resto ya sean druidas, paladines, magos, priest o basicamente todo menos chaman te folla vivo xD.

Solo me faltaba Traqueasangre y me apetecia jugar algo de warrior y me costo bajar de diamante 1 a diamante 5 y ahi lo tengo sin jugar desde entonces xD.

Mystee

Acabo de pillar el bundle que no lo pillé y me ha salido Jandice, ya soy feliz

B

Eso de que los pros no se quejaban del sacer al principio de expa ha madurado nada más que regular parecer ser xD, ahora mismo es el deck más fuerte de todos.

Usuarios habituales