[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

H

#1258 Si, la legendaria y todas las recompensas de rango solo la dan una vez.

Pero me refiero a por ejemplo las recompensas de cada season tambien salen las del clasico no?O solo salen de la expansion actual?Ya no me acuerdo.

#1259 Del clasico solo te faltaran legendarias no?A mi es lo unico que me faltan como Nat pagle, Cho, el gnomo 3-3 etc...la unica util que me queda es Malygos y no juego mazos OTK con Malygos.

Bueno y Sylvanas pero solo en salvaje.

1 respuesta
W4R__

#1252 deck plz ?

1 respuesta
kingsora

#1261 si pero, sobres clasicos abro 1 a la semana con la taberna. Para que me salgan todas las legendarias que me quedan "pronto" tengo que tener muchisima suerte

#1262

spoiler
1
vene-nemesis

Yo rompí el otro día un mukla dorado pensando que tenía el set clásico completo, y ahora mirando me faltan el mukla, la legendaria nueva de priest y 6 épicas, jugando desde la beta f2p...

1 respuesta
Bane

#1249 yo igual, me muevo entre rango 2000 y 3000 y llevo días sin verlos
Ahora rogues todos los que quieras

1 respuesta
Mystee

#1265 Piensa que rogue tiene el stealth, el de arma, el de secretos, el stealth con lacayos... es una locura xDD

SniPy

Enhorabuena @kingsora , nunca dude de tí!

1
B

#1264 joder, eso me parece criminal, con gwent podía jugar todo lo que quería sin volverme loco. Desde la beta y aún no la tienes completa...

1 respuesta
-Zack-

Claro pero es que Mystee dice esta pochillo pero claro en 450 leyenda xdd eso es otra historia eh tio jaja

el meta desde bronce hasta leyenda pozo ahí si que es casi igual, y el pala para subir a leyenda vas sobrao

Aun siendo verdad que incluso en leyenda baja/pozo se ven menos, yo ando por 8000 y casi no veo palas

vene-nemesis

#1268 si, pero en gwent habían 3 mazos del meta y nadie jugaba fuera de ellos, y un solo set de cartas si no recuerdo mal. Creo que no es comparable, aunque si que es verdad que el HS es criminal en cuanto a la economía.

1 respuesta
B

#1270 pues según en qué época de gwent jugases, obviamente la colección no es comparable pero es que me parece alucinante tu caso que al final es el de todo el mundi.

1 respuesta
H

#1271 A ver no exageres.

Si solo le faltaba Mukla es una sola legendaria ya que la de priest recuerda que es ''nueva'' al haber pasado Velen a salvaje y entrar esta nueva para sutituirla.

A mi por ejemplo me faltan mas legendarias del clasico que a el pero me faltan por que los unicos sobres clasicos que abro son de la taberna y no siempre la hago sumado a que casi todas las legendarias que me faltan las desencante en su dia y llevo no compro sobres clasicos desde Naxxramas o antes.

El que lleve jugando desde la beta como es su caso o el mio y no tenga todas las cartas del clasico es simplemente por que no quiere.

kingsora

Soy al unico al que la carta de Lorekeeper no le convence nada en mazos como el DH control?
Entiendo que la tiras para robar las calaveras rápido, pero te jode el poder meter mas fragmentos en el deck, en robar algun fragmento en caso de estar tocado de vida, en robarte las armas con robo de vida, etc....

1 respuesta
Jaglar

#1273 A mi tampoco me convence, opino igual que tu

Mystee

Llega el finde y la peña le da duro a las drogas, me he encontrado paladines highlander, rogues highlander incluso dh highlander

2 respuestas
bewareo

#1275 Hablando de highlanders, ¿qué tal Alexstrasza? ¿Sigue valiendo algo pese al nerfeo o se ha vuelto caca?

1 respuesta
Mystee

#1276 Era una carta buenísima y es una carta buenísima xD

vene-nemesis

#1275 el pala es este? Es que es salir un video de un youtuber famoso y se llena el ladder XD

A mi me falta solo la misión de pala para hacerme el deck, igual la crafteo.

1 respuesta
Mystee

#1278 No le ha dado tiempo a usar tantas cartas xd

H

Bueno por fin le he dado un ultimo empujon y he subido a leyenda que un poco mas y lo dejaba para el ultimo dia.

Lo mas triste es que la partida con la que he subido a leyenda ha sido con un druida haciendo surrender en turno 2 por que ha hecho un missplay supongo que intentando bajar a Kael'Thas y se quedo a 6 de mana xD.

Estos ultimos dias me estoy encontrado todos los druidas que no me encontre la semana pasada y lo de los paladines me sigue sorprendiendo la cantidad de missplays que hacen sobretodo con la santurrona dobleescudo que te la bajan y luego usan un spell jodiendose el spellburst por que si.

1 respuesta
A

#1280 A mi me ha pasado veces que NO se veia el icono de spellburst y pensaba que se habia jodido o algo, eso tambien ha podido pasarles

1 respuesta
H

#1281 Lo que tu comentas es algo que veo tambien mucho pero yo me refiero a por ejemplo turno 3 bajar la Santurrona y luego una vez la has bajado usar el spell de coste 0 o bufar a otro esbirro de la mesa con el tratado.

Primero usas el tratado y el hechizo de coste 0 y luego bajas la Santurrona pero es que la gran mayoria de paladines que veo lo hacen al contrario.

-Zack-

Estoy jugando la zoo esta que se juega mola mucho, mazo divertido, funciona bastante bien en general, pero sobre todo es muy buena vs priest, por la contra contra rogue si que estas bastante jodido

H

Estoy viendo ahora el torneo entre Trump y Kripparian y el mazo de warrior que esta jugando no termino de verle el sentido.

Algo que se me escape con ese mazo?Es que no veo como va a poder ganarle al paladin de Trump.

1 respuesta
A

#1284 Kripparian yo lo veo un tío que está ahí por estar, no lo veo bueno, además de que solo juega battlegrounds y zzzzzz

1 respuesta
Mystee

Para el que no lo sepa hay drops

H

#1285 Estaba jugando un warrior pencils o como se llame con los 1-1 con spellburst que hacen 1 de daño y se vuelven a la mano al usar spellburst contra un paladin tratados de Trump, al final lo quite y no se quien gano pero supongo que Trump por que no veo win condition alguno para ganarle al paladin la verdad.

B

Top tier ahora mismo para salir de diamante? He estado una semana sin jugar y no sé muy bien cual deck usar, por ahora no voy mal pero prefiero ir a lo eficiente.

1 respuesta
Mystee

#1288 Warrior/rogue

2 respuestas
kingsora

#1289 Yo cada vez veo al warrior un poco mas en la mierda

Usuarios habituales