[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

H

#1230 Llevo sin jugar salvaje desde un par de semanas antes de salir la expansion, como esta el meta de wild ahora mismo?He leido una cantidad de lloros impresionante por la Ilucia ya que jode a todos los OTK/Combos que pululaban por salvaje y no se como habra cambiado el meta tanto con Ilucia como con su nerf, sigue lleno de OTK/Combos?Ha vuelto el puto resurrect priest?

Me gustaria poder jugar control algun dia en salvaje la verdad pero con los OTK/Combo o resurrect priest es imposible.

1 respuesta
Mystee

Para subir de diamante a leyenda, cualquier deck que no alargue las partidas hata el infinito va a ir muy bien, te diría que cualquier cosa menos priest, pero porque alarga todo demasiado y se hace abstante pesado

vene-nemesis

Priest tiene la ventaja de que igual se te rinden un montón de oponentes sin llegar a hacer el mulligan porque estan justamente buscando partidas ultra rápidas para subir a leyenda.

1 respuesta
Bane

#1233 y la desventaja de que como te cruces con un mirror lo mismo jugáis la partida en una hora...

bewareo

#1231 Pues ahora en tema control ahora mismo está la cosa jodida quitando a Priest y alguno más por ahí suelto, y en OTK también. Mecha'thun y Quest Mage han desaparecido, al único que veo es al Malygos Druid y no demasiado. Hay exceso de Priest con Illucia y está el nerfeo al Kaelthas. Reno Priest (o Raza Priest, como quieran llamarlo) es muy tocho y Resurrect Priest, aunque no sé le vea tanto como al Reno, da más asco todavía. Cuando ves a Vargoth asomar ya sabes que esa partida va a ser puta mierda.

Veo jugar mucho aggro y tempo, como Odd Paladin y Token Druid. Pirate Warrior y Mech Paladin no los veo mucho, pero a Discard Lock sí, aunque ya no lo veo tier 1, ahora lo que se lleva es Darkglare Warlock, que quizá es el mejor mazo de Wild ahora mismo. Ahora, aparte de estos, veo muchísimo Kingsbane Rogue (que también sufre con la Illucia asquerosa) y Big Shaman, que con tanto aggro ha resurgido y, bueno, con Scrapyard Colossus e Y'Shaarj es un muro inamovible. Se supone que es mazo control, pero la presión que mete desde el principio a veces te hace dudar de ello. xD

De magos sólo veo Secret Mage, que creo que sigue siendo muy potente, y de Hunter hay algún Deathrattle despistado.

-Zack-

Estuve probando el face hunter este y es otra opción baratísima para darle try a legend
https://hsreplay.net/decks/EJVXb81Gpo5n9kmP89tm6b/
ni siquiera la legendaria es un must, yo le metí un compañero demonio

Las trampas son un por culo que no veas, y puedes tener salidas muy brutas

1 respuesta
Mystee

Acabo de jugar contra un paladin y como la gente tiene el cerebro de adorno he acabado con 6 cargas en el arco porque son incapaces de jugar en torno a los secretos xd

Anglachel

#1236 Yo también estoy con una variante de ese mazo pero en platino me están jodiendo hasta el el early.

¿Alguien tiene alguna sugerencia para balancearlo o está probando ese rango con otro deck?

Mystee

Que divertido es que un priest en 10 turnos genere 8 cartas aleatorias y te use 2 dragonbane que son mías, que clase mas sana para el juego

3 respuestas
B

#1239 pero eh, que no tiene motor de robo, yikes.

2 respuestas
Mystee

#1240 Hay algo mas guarro en cuanto a generar cartas, pero es jodido de jugar, el rogue secretos tempo que hay ahora

1 respuesta
B

#1241 confirmo lo de que da mucho asco.

1 respuesta
Mystee

#1242 Pero es muuuucho mas divertido que el priest, aquí haces all ins en turno 3-4 a ver si la gente hace algo

Anglachel

#1239 Lo más divertido es que además te salen 3 seguidos y si no un puto pala de mierda de mierda con toda la mesa petada en el turno 5

1 respuesta
Mystee

#1244 Los paladines caen rápido xD

1 respuesta
H

#1239 Teniendo en cuenta que la mecanica del priest hoy en dia es generar bichos aleatorios con Galakrond te parece mucho?Osea es 1 bicho por turno ni que generase 10 en un solo turno.

#1240 Algun dia entenderas que robar cartas de tu mazo>generar una carta aleatoria.

El mago genera mas cartas que el priest y no se ven ni la mitad de lloros.

Solarian prime es un jodido 7-7 de coste 7 que te limpia mesa y te puede dejar en mesa 2 esbirros aleatorios de coste 6 o dos elementales de coste 4 3-6 ademas de limpiar mesa y todo por coste 7.

Reno es una plaga mejorada y genera un hechizo aleatorio cada turno igual que el Galakrond y no tiene ni que gastar 2 de mana en el poder de heroe, el cubo son 10 hechizos aleatorios en un solo turno, evocacion le llena la mano de hechizos aleatorios, aliento arcano es el renovar de mago, kalecgos descubre un hechizo, malygos descubre un hechizo etc...

El Mago tiene aun mas RNG que el priest y no se ven ni la mitad de los lloros que con el priest.

1 respuesta
Mystee

#1246 Me parece mucho, para eso tienes que tener 8 cartas de generar spells, puedes seguir defendiendo el priest todo lo que quieras pero es un hecho que si borrasen esa clase sería mucho mejor

1 respuesta
Anglachel

#1245 Estan megarotos en el meta ahora mismo y por cuatro perras.

1 respuesta
Mystee

#1248 Que va, los dos primeros días si, pero ahora mismo están pochos de cojones, yo en rango 450 que estoy ahora no veo a ningún paladin, pero veo el resto de clases

Quizás en torneo sea decente, tengo que mirar lineups de los que han ganado hoy el quali

1 respuesta
H

#1247 Estas hablando de cartas incluyendo esbirros o solo hechizos?Y volvemos a lo de antes 8 cartas aleatorias en 10 turnos sale a una carta por turno y eso es mucho?Mago en un solo turno con evocacion se llena la mano entera, paladin con el forjado son 5 cartas a la mano en un solo turno, el cubo son 10 hechizos aleatorios en un turno y Solarian prime 5 hechizos aleatorios en un turno.

Que te aburra jugar contra priest me parece perfecto pero al menos que los lloros no sean una gilipollez.

1 respuesta
Mystee

#1250 ok

kingsora

Lets goooooo. 8-0 con el Pala, volando hacia Leyenda

Primera vez que llego

4 2 respuestas
H

#1252 Que legendaria te han dado?

La que me dieron a mi fue el capitan verdetez que fue la primera legendaria que consegui en el juego xD.

1 respuesta
kingsora

#1253 Mukla, 400 polvos xD

1 respuesta
H

#1254 Se supone que van a revisar el set clasico y basico en a final de año creo igual Mukla recibe algun bufo?No se salvo que necesites los 400 polvos ahora podrias guardarla a ver.

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo es que no quiero ser pesado pero jamás quemaría cartas del set clásico aunque sean una puta mierda, que si no te pueden volver a salir xd.

2 respuestas
H

#1256 Tambien es verdad.

Por que ademas si tienes todas las cartas del set clasico por ejemplo las recompensas siempre sera si o si de la expansion actual si te falta algo no?

Apenas he jugado 5 partidas hoy 3 de ellas contra paladin y todos ellos hacen una cantidad de missplays absurdos sobretodo con la 4-2 con escudo divino que primero te la bajan y luego juegan un hechizo.

No entiendo por que comenten tantos missplays por que contra todos los que he jugado igual hasta me ganaban si no cometiesen tantos fallos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1257 Pero la legendaria sólo la dan la primera vez que se llega a leyenda desde que pusieron el nuevo formato, no? Yo tryhardee el primer mes y ya no he llegado más a leyenda (3 veces en casi 5 años que llevo jugando).

Y si tienes todas las legendarais clásicas no sé qué darían, la verdad, quizá una dorada?

1 respuesta
kingsora

#1255 #1256 la he roto ya, no veo motivo para no hacerlo porque es una carta que ni me he planteado jugar nunca y tener todas las del set clasico lo veo mision imposible a estas alturas xD

1 respuesta
Mystee

Del set clásico con la taberna es de donde mas te podrán tocar legendarias conforme pase el tiempo

Usuarios habituales