Hearthstone: Nueva expansión: The Boomsday Project

Bauglir

#270

Ya sacaron un cangrejo comemech ¿no?

MRajoy

#270 un Bicho come mech de nada sirve contra el conejo porque le meterías siempre pandilla..en un mes lo nerfean

Cronm

No creo que saquen nunca un cangrejo comemechs, sobretodo tras meter en el juego la mecánica de magnetismo.

A

La epica de picaro me parece rotisima xd

SniPy

2 respuestas
ReEpER

#275 Weno... no se salva de oveja, silence, etc.... y tampoco lo veo tan nazi por 6 de mana.

D

Pufff, parece poco útil la carta legendaria de Priest.
Una buena combinación era con el Cubo pero te vas a 11 de maná... Y con Umbra, sólo lo activas si le has lanzado un hechizo... que como no tengas el elemental que reduce coste de los hechizos, no te entra tampoco.
El Priest de Resucitar o Misión se pueden ver muy fortalecidos con ella...
Se echa de menos a Nzoth...

Y otras cartas más:


1 respuesta
ReEpER

#277 No entiendo muy bien la de paladin :(

1 respuesta
AuL3

#278 pega 1 de y cura 2 , pega de 2 y te cura 4 etc

1 respuesta
ReEpER

#279 si si, pero la veo muy mierder. SI me dices que tiene rush alun le veo utilidad para curarse pero no se, muy de papel no?

1 respuesta
sh31k

#280 Todas tus curas se duplican, no solo afecta al lifesteal del bicho.

1 respuesta
Mystee

Ya empezamos con las trampas del pala xD

1 respuesta
A

#282 Una igualdad de ataque tambien, interesante

ReEpER

#281 ya ya, pero la sigo viendo muy devil, lo unico coste, y para odd no chuta.

1 respuesta
sh31k

#284 Es una carta para control, o para jugarlo en un teórico healpaladin, para agro es bastante limitada

1 respuesta
ReEpER

#285 Si para heal pala si, pero ultimamente el meta de heal pala esta un poco meh no?

1 respuesta
sh31k

#286 Expansión nueva vida nueva, quien sabe

Locust-Star

La de sacer no sé si verá juego, pero me encanta el artwork de la carta.

1 respuesta
ReEpER

#288 a mi.me mola la weaponized piñata xd

MRajoy

#275 había un trolldeck con el arma, lyra a lo miracle y muy efectivo no es, pero divertido un trozo. No todas las cartas tienen que ser tier S

1 respuesta
A

#290 Y que lo digas

Es aburridisima la gente, es meterte en ladder y ver los mismos decks una y otra vez xd

1 1 respuesta
MRajoy

#291 El problema del HS es que la gente no lo debe tener como un juego. Llevaba sin jugar 3 meses, ando en rango bajo y te encuentras 3 druidas seguidos, después pala impar y después 2 zoo. En Rango 15 eh! Y a final de mes, en serio eso es divertido?

C

Yo con el hs me limito a jugar la diaria y ya, me resulta tan repetitivo y aburrido jugar contra los mismo mazos una y otra vez que en cuanto salga artifact, por muy poco que me guste dejaré el hs para siempre.

1 respuesta
eryane

#293 Que te crees tu que en artifact como en TODOS los juegos de cartas no te vas a encontrar los mismos decks una y otra vez, quizás es que los juegos de cartas no son para ti y deberías buscar otra cosa

1 respuesta
Cronm

Tengo que decir que las animaciones de esta expansión son top:

C

#294 el hs empieza a aburrir, lo demotraron con lo de dar en el pack de expansión 20 sobres de regalo y todos sabemos que Blizzard no regala nada. Y en Twitch las visualizaciones han bajado un montón en los últimos 2 años.

doJi

El problema del HS está en que no capta jugadores nuevos, de 10 que empiezan a jugar cuanto continuan? 1, 2, 3 como mucho?

Yo empecé a jugar el mes antes de salir un'goro, 1 año y medio después y habiendo comprado 3 de 4 expansiones me faltan un montón de cartas, rara es la vez que cogo el típico mazo top tier y tengo todas las cartas, el único mazo top que tengo todas las cartas es del druida, de los demás mazos me faltan varias.

Por poner un ejemplo, mago me encanta, pero no puedo jugar ninguna versión por que del mago control me faltan 3 legendarias.

Las personas que empezaron a jugar cuando salió si van al día no tiene problema de cartas incluso los que han dejado de jugar y han vuelto no tienen problemas puesto que pueden hacer polvo todas las cartas de wild, y tampoco el problema real lo tiene gente como yo que se ha dejado casi 200€ en el HS, lo tiene la gente que empieza nueva y no quiere dejarse mucho dinero.

Al precio que sacan las expansiones y a la velocidad que las sacan es inviable para una persona que quiera empezar a jugar.

1
ReEpER

Pues.como magic que te has de dejar 300 pavos cada 6 meses xd

1 respuesta
I

#298 En Magic si juegan un par de amigos mas os podeis dejar cartas y tal. De hecho con los amigos adecuados no necesitas ni gastar tu xd

1 respuesta
ReEpER

#299 por un momento pensaba que un amigo adecuado no te puede dejar la.cuenta de bli$$ard

1 respuesta

Usuarios habituales