Hearthstone: Nueva expansión: The Boomsday Project

SupermaN_CK

#870 Evidentemente eso sí, pero cuando hablamos de gastarse polvos nos referimos sobre todo a las épicas y legendarias.

defeR

Alguien ha probado el shamy evolve nuevo? Se ve que rinde bien vs druida, Thrall es el unico dk que no tengo:(

AikonCWD

Yo quiero probar el Shaman ese que juega con overload y te llena la mesa de taunts 7/8 y gigantes 8/8 que van resucitando y los triplican en mesa.

Se le puede ganar a ese mazo? Las veces que lo he visto jugar en streams siempre terminan stompeando xD. Meter en turno 5 un 7/8 con taunt es una sobrada. Aunque creo que no me llegan las cartas para ese mazo :(

1 respuesta
Meleagant

Mediados de 2018 y todavía sigue el bug de las cartas nuevas.

H

#873 Yo antes jugue contra uno y lo gane, aunque los 7-8 con taunt no que cartas son por que no recuerdo ningun 7-8 con taunt, los gigantes 8-8 que reducen el coste por sobrecarga reviviendolos y tal si que me los saco varias veces.

Supongo que el 7-8 con taunt en turno 5 sera el elemental de tierra de coste 5 +3 sobrecarga no?

Y le gane con chaman aunque yo no jugaba ese deck xD.

2 respuestas
AikonCWD

#875 que jugaste? espantagón? Sí, me refiero al bicho coste 5 (+3 sobrecarga) que tiene 7/8 y taunt. A ese le metes la espellstone y el hechizo de revivir y tienes presencia en mesa que no veas xD

1 respuesta
b3RNi_

Yo estoy jugando este mazo:

Me va bastante bien la verdad xD. No se como se pone el code.

1 respuesta
H

#876 midrange chaman.

Contra el chaman que jugue era ese deck pero no me saco los 7-8 aunque quizas es por que o bien no los llego a jugar o bien no los usaba no se.

1 respuesta
AikonCWD

#878 curioso, evidentemente no debe ser un deck imbatible, pero lo vi bastante jodido de jugar contra él.

#877 No te renta más meter un segundo gnomferatus? Con la de combos que hay en el meta puedes conseguir insta-concede en turno 2 xD

2 respuestas
b3RNi_

#879 es que no lo tengo, y no quiero gastar polvo xD

1
H

#879 Ningun deck es imbatible obviamente ademas tambien tuve suerte con el nuevo spell de chaman legendario que transforma tus esbirros en legendarios, tenia 6 esbirros en mesa 2 totems y 4 chispas y con el spell pues de los 6 que tenia en mesa me salieron 4 esbirros legendarios utiles, los otros 2 eran basura 1-1 me salieron ambos xD.

Me acabo de craftear a Umbra y un par de rares para jugar el deck de hunter con bombas y tal y bueno, esta divertido aunque contra aggro lo pasas mal.

Eso si jugue contra 2 druidas con tokens/antarboles o como se llame ese deck y les gane en turno 7 xD.

KingYitan

#875 e sporque seras wenillo y esas cosas, poruqe si te juegan bien ese mazo o tienes mala respuesta te stompean esas y

1 respuesta
H

#882 Me considero un jugador normal y ya, de subir a rank 5 por la recompensa y ya.

Por el momento no volvi a encontrarme ese chaman pero como ya le dije a Aikon supongo que tambien tuve suerte al transformar 6 esbirros en legendarios con el spell de coste 7 y de 6 bichos que tenia en mesa 4 fueron buenas cartas y 2 muy malas, me salieron dos legendarias 1-1 pero el resto todos tenian buenos cuerpos o alguna habilidad como Ysera.

Que por cierto antes en otra partida use otra vez el spell de cambiar tus esbirros por legendarios y teniendo 4 bichos en mesa me salieron 4 Cenarius xD.

H

Siento el doblepost pero para no editar el otro comentario.

En estandard no hay ninguna forma de reducir el coste de esbirros con un hunter no?Lo digo para saber si es posible jugar en un mismo turno Umbra+Dr bum que no sea con moneda.

1 respuesta
Jaglar

#884 para invocar una bomba extra? según mis cálculos no te cabrían mas

1 respuesta
H

#885 Como que una bomba extra?Umbra lo que hace es activar el ultimo aliento de un esbirro y con el Maestro Bum lo que haces es invocar 4 bombas 0-2 con ultimo aliento de hacer 2 de daño al heroe del rival.

1 respuesta
jaime9714

Como me lo estoy pasando con Rogue, tal como predije la clase más divertida(como siempre :D)

intelntl

Algún mazo que no sea muy caro para escalar ladder?

1 respuesta
Meleagant

#888 Zoo, aunque ahora le han metido la legendaria esa que roba 3 cartas y las descarta si no las juegas en ese mismo turno, tampoco me parece imprescindible.

1 respuesta
Jaglar

#886 déjame se me fue la olla las bombas las mete con grito de batalla, no hagas caso a mi retrasito

intelntl

#889 Pero Hunter?

1 respuesta
Bane

#891 Hunter no tiene ninguna baraja barata ahora mismo. Competitivas si, las de siempre, Spell y Deathrate con huevos

1 respuesta
ReEpER

Y yo me lo Paso 3n Grande con malygos rogue

intelntl

#892 Es que tengo mucha base de Hunter. El Midrange lo tengo enterito y eso. Y estuve jugando Baku. Que vida mas dura.

doJi

Me encanta la nueva legendaria y me encantan los conejitos.

2
AikonCWD

De los machos Meca Cthun, cual veis como más viable de clavar el combo?

Yo opino que el Quest Priest (con Zola para tener 2 veces la vida a 40) es el más safe de todos. Opiniones?

1 3 respuestas
jeremyjarf

#896 pues razon debes tener el brujo no veo que aguante mucho y al druida normalmente el geisht se carga su carta clave

HammelSF

#896 Supongo que el de Warlock con Cataclysm.

1
D

#896 me acaba de pasar por encima un druida con MecaCthun y el Hemet

AikonCWD

Yo estoy probando el mazo, lo que pasa es que no tengo a Hemet y me da mucho palo gastar polvos en él. De momento lo juego sin esa carta... La doble quest con Zola me da mucho aguante, pero realmente es necesario Hemet xD. He ganado 2 de 2.

Usuarios habituales