Hearthstone: Nueva expansión: The Boomsday Project

ReEpER

#90 Bueno no es lo mismo poder llevar 2, que solo 1, y que sea legendario que comun.

Bane

por 0 dar 4 de mana, totalmente balanced, ahí ganando partidas en turno 1

1 respuesta
ReEpER

#92 3 cristales he puesto 3-4. Por cierto, creeis que algun dia pondrán la mecánica de trample de magic? o Sunder, por ejemplo danyo que ignore armadura?

Podría alegrar un poco en algunos casos.. pero tmb ayudaria mas al meta agro.

1 respuesta
Taiden

#93 Lo de la armadura yo creo que es algo que está como un poco mal llevado. Entiendo que sea algo que te puede dar más de 30 de vida, pero al final no deja de ser vida. Y al final el único que tiene alguna interacción con la armadura es el guerrero, pero el druida por ejemplo simplemente se dedica a darse "vida".

No creo que hagan algo que ignore armadura del todo, pero estaría bien que se plantearan algo para que la armadura tuviera más relevancia que ser sólo HP.

Bane

https://playhearthstone.com/en-us/blog/21953428

1 respuesta
Shitenno

si sois más de leer en castellano tenéis el texto de #95 aquí: https://playhearthstone.com/es-es/blog/21953428/el-proyecto-armagebum-registros-de-laboratorio-1-parte

kekoz

4 nuevas cartitas
https://twitter.com/proenix00?lang=es

1 1 respuesta
ReEpER

#97 vaya gracia el 3-2 ese con todo.. por 5 de mana con magnetismo, se lo metes al robot 1/5 y tienes un bichazo en mesa que asusta.

LugoHammer

La mecánica de magnetismo sólo la puedes utilizar con otro que la tenga también, no? Que normalmente es un robot, pero no todos los robots la tienen.

Es así?

2 respuestas
ReEpER

#99 creo que no. Que con cualquier robot siempre y cuando pongas el mob a la izq o dcha no recuerdo.

Shaoling

#99

A

La expansión parece Goblins vs Gnomos 2.0 con tanto robot, ya se echaban de menos

0nLy

Con esta expansión cual se va al baúl de los recuerdos?

2 respuestas
Cronm

#103 Ninguna. Las rotaciones son sobre abril si no recuerdo mal y en packs de 3 expansiones.

1 respuesta
ReEpER

#103 Ya estabas crafteando en gold eh pillin :P

1 respuesta
0nLy

#104 #105 Oh, pensaba que entraba una y se iba la última :(

1 respuesta
A

#106 no, recuerda, en abril se van las 3 últimas siempre

Bane

1 respuesta
ReEpER

Ostia como funcionará el silence con un magnetic? humm

LugoHammer

El magnetismo entonces es como si fuese un hechizo rollo "bendición de reyes"

Por ej, la carta de #108 es como si con un hechizo por 4 manás le dieses a tu esbirro de mesa +2/4, provocar y escudo divino

Me parece interesante la temática, pero no sé si por ejemplo con ese último caso, es mejor bufar tu esbirro de mesa o sacar otro con 2/4 + escudo + provocar

2 respuestas
ReEpER

#110 LO hablan en el video, depende, la estrategia, puedes o bien sacar bicho o bien bufar bicho.

Lo que no se, es , si lo bufas, un silence lo peta? Porque no tendría sentido al fusionar stats.... pero si pensamos en el chucho de warlock..

1 respuesta
IceDave

#110 un aspecto que mola de Magnetismo es que te si sacas el bicho sólo, no puede atacar, pero si lo acoplas a otro que ya estaba en partida del turno anterior, le sumas las stats y puede pegar, eso mola :)

GodHate

#111 Yo entiendo que si lo silencias se quedan los stats básicos del primer mech antes del magnetismo, como si fuera otro tipo de buff

1 respuesta
G

El Magnetic funciona entre mechs solo, si lo colocas a la izquierda, se fusionan los stats y las keywords y es silenciable, si lo colocas a la derecha sale como minion normal.

https://d2q63o9r0h0ohi.cloudfront.net/videos/expansions/the-boomsday-project/2_magnetic_export-cfbd1d1f77418d34e52c2b59ea58e8f0a3803bc8e2aba5198746e0d83f52e6fee65a6f569bb44177f5474e3beb1c1087de28c7b78ff2c1742bae30bf1866c78f.webm

1 1 respuesta
0nLy

#114 Lol guapísimo

ReEpER

#113 Ostia, pues no lo veo justo, entiendo que perdiera los adds pero los stats basicos ? cuanto menos curioso.

N

Magnetic otks

I

Tanto lío con el cargar creando el embestir para que ahí es hagan esto...

1 respuesta
ReEpER

#118 y la pregunta es... si tienes un mono en la mesa...hace 1 turno, le fusionas uno con embestir... puede atacar a heroe?

2 respuestas
doJi

#119 No creo por que absorbe las stats y el texto, lo normal sería que si absorbe un mech con rush el minion no pueda pegar al heroe, eso sería lo correcto pero conociendo a Bli$$ard a saber.

Yo este meta veo que va a ser mazos poniendo amenazas todos los turnos vs mazos que tienen que limpiar todos los turnos.

1 respuesta

Usuarios habituales