[Hearthstone] Nueva expansión: Voyage to the Sunken City

Mystee

El 12 de abril tendremos la expansión que abre el nuevo año de standard, el 5 de abril con el anuncio final tendremos el roadmap de este año y el set esencial

Nueva mecánica: Dredge
Esta palabra te hará descubrir una de las 3 cartas del fondo de tu mazo y elegir una.


Nueva raza: Naga
Si hacemos una excursión al fondo del mar estos seres iban a aparecer, tendrá que ver con una especie de mecánica que te hará tener una carta de naga en la mano mientras juegas spells.


Nuevo tipo de carta: Colossals
Son monstruos tan grandes que no caben en una carta por si solos, van a venir con partes o apéndices con ellos que se van a señalizar en la carta con un +1 y así en adelante, estas cartas no tienen grito de batalla con lo cual van a salir con todas sus partes también si las invocas desde el mazo.


Si entráis ya al juego vais a tener una legendaria gratis bastante peculiar.

Y como siempre las precompras, la grande y la mas normal para los que queráis mas sobres el día 12


1
ToTuS

No esperaba escuchar musica trance en un video del HS.

2
Galdor

Gracias como siempre!

Hostia que trailer, si que es diferente al resto.

Bane

la expansión post rotación siempre es la que más hype me crea de todo el año, here we go

Galdor

No me esperaba a travis para nada, pero es que tenían que meterle si o si, me da un poco de "rabia" que sea free para todos la clase que más me gusta de todas pero bueno.

Haya o no haya nueva clase se disfrutará mucho la expansión por la rotación, esta expansión estoy jugando lo justo para las diarias y no he comprado ni un solo sobre.

Deswar

Pues ya está liada, actualizo en el pc intento entrar en el iPad, me dice que actualice no hay actualización en la apple store, así que bien TODO genial como todos los putos parches.
Iluso de mi pensando que eso se había acabado

SupermaN_CK
Theryk

El trailer me ha molado un montón, muy guapa la musica.

Mystee

Mech mage siuuu

1 respuesta
SniPy

#9 menudos feels del mago, como me gustaba ese mazo con el 2/3 que congelaba "chaca chaca" xDDDDD

B
Mystee

Hay un reveal secreto que todos los que saben que es le están metiendo hype, no quisiera ser yo un adivino pero podría ser clase nueva? xdd

1 respuesta
Dekai

#12 eso mismo estoy viendo yo por todos lados, pero no se que clase nueva tendría relación con la expa...

Lo único que se me ocurre es que un hipotético DK o Monk salga pero sin relación con Sunken City, que vaya a su bola como si se tratase de una mini expansión dentro de la propia expansión xd

Es muy fumada, pero lo mismo empiezan el año aquí y acabamos en las tierras de la peste del este en el conflicto de la cruzada argenta vs Arthas.

1 respuesta
Mystee

#13 También puede ser una clase nueva solo de HS, que eso ya se ha dicho bastantes veces

Bane

Al entrar al juego salta un anuncio de que el día 22 va a llegar alguien a Hearthstone, a saber qué implicaciones tiene eso en el juego

1 respuesta
Mystee

#15 Eso es el evento de Leeroy Jenkins, ya pone que es de mercenarios xd

Mystee

Hostias, buena pinta, es parecida al Rey Phaoris

Mystee

Ootra oootra


Mandarinas

Hay strings de una nueva feature de: Upgrade card to golden one

Parece que van a reworkear el tema de las doradas, o al menos de como conseguirlas a mano

Death87

A que nivel de pase de taberna / oro llegáis a esta nueva exp?

Yo actualmente nivel 205 y con 9k de oro.

2 respuestas
B

Por cierto, qué modo es "bounty"?

Oscar03

#20 159/3,6k

Creia que iba bien de oro la verdad jajajaja

doJi

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 1 respuesta
B

#23 si han metido update es normal que el programa se haga el lío.

Mystee


La de pala mola mucho

Oscar03

Me encanta el arte de la amalgama, cómo de útil será es otra cosa
En arena supongo que irá bien

Galdor

#20 Nivel 189 y 6590 oros actualmente. Compré el miniset con oro.

Mystee



El art es cristo

Mystee


SupermaN_CK

Usuarios habituales