[Hearthstone] Nueva expansión: Voyage to the Sunken City

Mystee

#600 Youtube, 2 sobres uno cada 2 horas

M

link?

1 respuesta
SniPy

#602 Fans can catch all of the action on YouTube.com/HearthstoneEsports as we live stream the event on April 28 - May 1, 2022.

2
SniPy

Dobleposteo: Subo a D2 y vuelvo a bajar hasta D4, creo que lo dejo :(

Death87

Buenas gente un par de preguntas novatillas sobre Brann.

1- ¿Si uso Brann+Rokara a parte de equipar dos veces el arma 5/2 también pone dos veces la armadura de 10?
2- ¿Si uso Brann+Nellie en vez de meter 3 piratas, mete 6 en el barco?

1 respuesta
Celestine

#605 1- no, la armadura no es grito de batalla

2 - sí, te daría 6 piratas.

Edit: cambio el punto 2, que estaba equivocado.

2 respuestas
Death87

#606 Gracias por la ayuda!

1
zErOx

Me recomendáis algún mazo viable para subir bien de rango? He estado mirando cazador misión que tendría que hacerme la carta de misión y dos legendarias pero me parece un mazo muy asquerosillo para el contrario.

Tengo también el de pícaro piratas pero tampoco es gran cosa. Gano 1 y pierdo 3.

1 respuesta
SniPy

#608 si tienes las cartas guerrero piratas, sino mazos viables pueden ser, pala control, pala mech, guerrero control, mago naga , mago mech. Yo subí con guerrero misión antes del Nerf, pero creo que sigue siendo viable.

1 respuesta
zErOx

#609 precisamente desencante mision de guerrero después del nerfeo para hacerme otra cosa jajaja

Creo que voy a tirar por cazador.
Gracias 😁

Galdor

En uno de los sobres que regalan con el torneo.

Pues muy bien.

1 respuesta
I

Quería hacer una consultita, imagino que no tendrá hilo propio e irá aquí.

Hace poco me volví a descargar el juego y probé lo de mercenarios, como tampoco tengo mucho tiempo me estoy pasando la historia aún, por si hay alguna diferencia entre eso y pvp.

El tema es que tengo a los 6 héroes del grupo que uso siempre con items, pero a la hora de jugar solo le sale a dos de ellos. ¿Es algún tipo de bug o es que solo se puede usar objetos en 2 de los 6?

1 respuesta
-MakeA

#611 no me han dado nada por tragarme el puto torneo :/

1 respuesta
Mystee

#613 A veces tardan en salir pero los dan siempre, lo malo que es youtube y no te avisa de nada

B

Que tal es el juego para alguien que quiere empezar de 0? Muy p2w? Posibilidad de avanzar y conseguir cartas sin pagar? Gracias!

1 respuesta
Galdor

El juego es una puta mierda, estoy por dejarlo :joy:

Meleagant

#615 Si acabas de empezar, puedes jugar sin problema. No necesitas muchas cartas para empezar a jugar. En los rangos bajos bastante tienes con aprender las mecánicas básicas.

Luego ya si aspiras a subir rangos, incluso llegando a Leyenda puedes tener mazos competitivos simplemente jugando con cierta frecuencia.

Creo que ya una vez en Leyenda, donde necesitas jugar distintos mazos top tier es donde sí necesitas pagar para tener una colección suficiente que te de esa versatilidad.

1 2 respuestas
B

#617 muchas gracias!

1
B

#617 no estoy para nada de acuerdo con lo que dices la verdad, luego desarrollo un poco más.

En mi caso yo me vi jugando cosas decente invirtiendo durante 3 expas, casi un año en cada una de ella$$.

2 respuestas
Meleagant

#619 ¿Con qué exactamente o estás de acuerdo? Puedes subir a leyenda con un solo mazo.

1 respuesta
B

#619 #620 tampoco pretendo ser top ni rankear a lo bestia ni nada, hacer aventuras o mercenarios de esos y poco mas... Nada tryhard. Mas bien casual

Galdor

Me he puesto a hacer las diarias y semanales. Todo dh :clown:

Eyacua

#612 Podria ser porque los teams se quedan tal y como los guardas y los guardarias sin los items equipados y cuando los equipas lo haces desde la carta directamente en lugar de entrar al team y seleccionar desde ahi la carta? No se si me he explicado muy bien.

1
B

He jugado unas 10 partidas en modo Standar, y solo he ganado 1... Madre mia las cartas de la gente...que desbalanceo y mm de mierda que tiene, para alguien nuevo. Nada recomendable.

2 respuestas
B

#624 pues eso, eso de que en low ranks te lo vas a pasar bien y divertirte con pocas cartas es una mentira como una casa. Yo cada mes que empiezo en bronce como todo el mundo y me enfrento a los mejores deck que hay.

No es para nada un juego friendly para el que empieza y encima además de darte por todos lados, si consigues un deck meta te va a durar 1mes, en el cuál pasan dos cosas.

1- te vas a aburrir de jugar siempre lo mismo.

2- no vas a poder aprovechar casi ninguna de las cartas que has crafteado sudando sangre para conseguirlas, te va a tocar otra temporada de pasar penas hasta tener algo decente.

Como dije ayer, a ver si me pongo en el pc y desarrollo mi punto.

Pd: aquí no existe un sector de gente que no tiene decks completos como tú, si ganas será porque te enfrentas a gente probando meme decks o a falta de 1 o 2 legendarias.

2 1 respuesta
B

Nose si han sido los nerf, o que tengo muy mala suerte con los matchups, pero con warrior control no gano una puta partida xd Esta plagado de hunter mision.

doJi

#606 Creo que no eh, si tiras Nellie con Brann el taunt te da 6 piratas.

1 respuesta
Celestine

#627 Pues lo acabo de comprobar y tienes razón, da los 6. Edito.

Meleagant

#625 No es así, la gente que empieza nueva juega en unos rangos especiales en los que juega contra otra gente recién llegada, inferiores a bronce. Aparte de eso, cuando se reinicia la temporada todos vamos a bronce, pero el MMR oculto se mantiene y se tiene en cuenta en los emparejamientos.

#624 A ver, es un juego con una curva de aprendizaje un poco alta, especialmente más ahora que ya no es tanto juego a mesa como antes, pero no deberías encontrar mazos meta en los rangos de recién iniciados. Es normal si acabas de empezar que pierdas 9 de cada 10. Hace una semana Trump (uno de los streamers más antiguos de HS que explicaba muy bien cómo jugar) hizo una serie de vídeos de F2P empezando una cuenta nueva desde cero y se ve claramente que la gente juega mazos totalmente improvisados con las cartas que les van dando, y cómo el construye sus mazos solo con lo que le va saliendo sin gastar ni un dolar.

Lo puedes ver aquí:

1 respuesta
B

#629 soy antigua jugadora de HS (2017) y se las lecanicas etc... Pero es que gente nivel bajo, con legendarias o cartas que destrozan todo en segundos... Y me quedo wtf.... Y recuerdo que cuando yo jugana era todo mas equitativo y no era tan tan importante las cartas que tenias sino como las usabas... Ahora es todo muy random y si te tocan buenas di adios. No se...la experiencia por comenzar de 0 ha sido una autentica basura nada friendly

1 respuesta

Usuarios habituales