[Hearthstone] Nueva expansión: Voyage to the Sunken City

doJi

Joder... las de warrior me parecen un bodrio pero las de warlock son toca pelotas de cojones, la legendaria me da a mi que se va a jugar si o si, por 5 un 7/7 que o bien la usas para ralentizar el combo del enemigo un turno o la juegas a tempo... que salvajada

2 respuestas
Mystee

#781 O la juegas el turno que vas a tener lethal y... chocapic xD

SupermaN_CK
Mystee

La raya tiene una pinta barbara

SupermaN_CK
1
B

Me pierdo algo o el Drown es demasiado bueno? Además rareza poco común.

1 respuesta
Meleagant

#781 La del warlock es un poco ruleta rusa. Esa carta en un mazo aggro iría muy bien, ¿pero qué mazos aggro tiene un warlock?

Dekai

#786 es un jodido Entomb por 4 de maná. La verdad es que es un cartonazo anticontrol que flipas.

M

#771 Y acabo de gastarme 1200 de oro en o de las bgs ahahaaaha

Por cierto, llevo 3 primeros puestos y no me los creo ni yo xD

B

Vaya reno me han sacado estando a 2hp el enemigo... y me ha sacado 2 Wildheart Guff wtf.

Mystee




Mandarinas

Hostias me parece bastante decente

Mystee

https://playhearthstone.com/en-us/news/23797164

No solo es el miniset, vuelve el puto Diablo a BGs xddddd

Ojo lo de Faelin son dos millones de misiones pero es diferente a los libros de héroes

B

Ojalá algún día decidan cambiar la hora de salida del parche a una hora más compatible con nuestro horario.

SniPy

Pues puedes esperar sentado xd

B

Ya bueno, de ilusiones se vive.

Mystee

Pero si es a las 19h, es mala hora?

1 respuesta
B

#797 hombre estaría bien de madrugada y ya tenerlo disponible al día siguiente o a medio día, a las 7 a mitad de la tarde te la parte entera, hay mono y toca esperar hasta la noche.

1 respuesta
Deswar

#798 Eso los que no jugáis en ipad, nosotros tenemos que esperar MÁS todavia

2 respuestas
Death87

#799 yo sigo jugando a esto pq puedo jugar en el ipad en ratos muertos en el curro si no lo habría dropeado hace mucho ^^

1 respuesta
Mystee

#799 #800 El problema de eso es que las stores meten las actualizaciones cuando les viene en gana xd

1 respuesta
Deswar

#801 Pero juegas contra gente que ya tiene las cartas luego estamos en una desventaja, no podemos ver a los amigos etc…
Aunque este miniset me parece muy malo, al menos para mi hunter o mi palamech, ya que no me gustan los mazos control

1 respuesta
Mystee

#802 Las cartas de hunter a mi me gustan mucho, si meten mechs para hunter ya me harían muy feliz xd

Mystee

Como cada parche salen 300 bugs nuevos, no juguéis shaman con bioluminiscencia si no queréis acabar sin cuenta

B

Se mantiene el daño en el personaje de forma permanente xD.

Meleagant

Este miniset tiene pinta de que no va a rentar tanto como los anteriores.

Deswar

Como esto es de las mejores cosas que tiene el HS Y que me encanta, os dejo los nombres de mis mazos
https://imgur.com/a/aOwMFKa
No se insertar la imagen, manda eggs

3 1 respuesta
SniPy

#807

Morgan Treeman me cawen dios xDDDDDD

2
Mystee

Pues la vaina de Faelin ha molado bastante la verdad

SniPy

Han arreglado a nellie y ya no puedes ver lo que ha pickeado el barco. sad :(

Usuarios habituales