[Hearthstone] Nueva expansión: Voyage to the Sunken City

Mystee

#840 Yo rompo todo y si tengo que crearlo ya lo haré

1
Celestine

#840 Rómpela, no pierdes nada.

SupermaN_CK

He usado este Druida Big post nerf para llegar a Diamante 5 por fin (7-1). El deck tenía a Colaque pero como pasaba de craftearlo he metido a Hedra la Hereje porque ya la tenía y hace buena sinergia con los hechizos grandes que tiene el mazo.

AAECAbr5AwiwigS0igSJiwSnjQSlrQSEsATxvwS/zgQLr4AEpY0EiZ8Erp8E2p8EuqwEyawEz6wE/70ErsAE2qEFAA==

Galdor

#840 Los pobres tenemos que romper todo lo que nerfean y si en un futuro quieres alguna carta la vuelves a hacer.

Esto te permite mas o menos seguir jugando expansion tras expansion sin meter dinero.

Ahora, la proxima ya no pillo pase de batalla.

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo sólo he quemado Nellie, lo demás no.

#844 Yo jamás he pillado el pase de batalla xD.

Mystee

Yo el pase lo pillo siempre, a ver llevamos 5 pases de batalla en año y medio xd

Galdor

Yo lo llevo pillando desde que volvi con stormwind el a;o pasado pero estoy en un punto en el que no juego por divertirme si no por hacer las diarias para farmear oro de cara a la proxima expansion y no me gusta. La proxima expansion igual es la ultima porque llevo meses sin disfrutar del juego.

doJi

Los 2 decks que más juego que son mago nagas y warrior ctrl... mamasita como me los han dejado

B

Yo desde hace un mes no lo toco y por ahora creo que lo dejo, me podrá el hype en la próxima exp pero es que una vez pasado no me renta, me mantendré al margen. Que la expa previa me costó llegar al 100 en el pase y en esta le meti un buen vicio el primer mes, por el 6X lo tendré, pero ahí está que no entro ni para las semanales...

Dekai

Lo malo de los nerfs es que ya no voy a ser el único jugador de chamán del ladder, y eso me hincha las pelotas porque odio jugar mirrors.

Igualmente nadie debería quejarse de cambios en el equilibrio. Si algo mantiene con vida un juego competitivo es el cambio constante, y en eso HS ha mejorado una barbaridad con respecto a hace dos años, que no tocaban cosas tan absurdas como el cubolock o el razakus priest.

Mystee

Yo en el momento que vea que me cuesta entrar lo dejaré otra temporada pero de momento... no me disgusta este meta, tampoco soy mega fan pero mejor que el del año pasado ya es

Galdor

Yo esta expansion me voy a obligar a hacer las diarias para aprovechar el pase, pero para la proxima no voy a pillaro, gastare los mas o menos 6000 que imagino que tendre en sobres y con lo que saque mas los polvos que tengo me hare los decks chulos que vea, como a los dias me aburra y no me apetezca mas jugar lo dejo porque va a ser un bucle infinito de farmear durante semanas sin ganas de jugar, empezar expansion, 1-2 semanas divertidas de probar cosas y vuelta a los meses de no tener ganas de jugar pero estar obligado.

Me tire toda la expansion anterior sin hacerme ningun deck porque tenian cartas que iba a salir de la rotacion y no tenia sentido, asi que solo estuve en modo ahorro y haciendo diarias con decks que me hacia con lo que tenia con la esperanza de jugar mucho con la nueva rotacion. Y llega la nueva rotacion, rompo todo lo viejo, abro muchos sobres, me creo decks divertidos que me apetece jugar, y a los dias aburrido y otra vez modo farmeo, es absurdo.

Al juego le faltan incentivos, mas modos, mas recompensas, etc. No tengo ningun incentivo en subir a leyenda y eso no es bueno.

1 respuesta
Meleagant

Me gusta mucho cómo se ha quedado el meta con este parche. Casi todas las clases son jugables en leyenda.

#852 Yo cuando me veo así me farmeo arenas. Vas sacando sobres y polvos y a poco bien que lo hagas recuperas la inversión. Si eres bueno ya además con intereses. Y las arenas son divertidas.

1 respuesta
Galdor

#853 Uff arenas jugué bastante en el primer año de vida y podia hacer algo medio decente pero desde que volvi el año pasado las arenas que he jugado han sido todas horribles, paso paso.

Mystee

Nuevas recompensas de prime, legendaria y skin de bgs

1
Oscar03

Muy guapo que regalen las skins

La legendaria ha sido la de barrens de brujo que invoca un portal si el mazo esta vacio :)

1 respuesta
B

#856 esas no eran de pago previamente?

1 respuesta
Death87

Con que estáis subiendo a Leyenda? He llegado a D5 con ramp druid pero me veo incapaz de llegar a leyenda este mes de D3 no paso con este deck.

2 respuestas
Mystee

#858 Mago muy de rng xd

Oscar03

#857 Si

Meleagant

#858 Subí con mago robots, pero sinceramente ahora mismo puedes subir con casi todo.

Mandarinas

PAPI DENATHRIUS

1
Mystee

HOSTIAS
HOSTIAS
HOSTIAS

Compro ya de ya

1
Mystee

El lunes sabremos mas por cierto

Mandarinas
Mandarinas

1 1 respuesta
Mystee

Hay cosas muy muy chulas

neoKabbul

Me gusta lo que veo :D

kingsora

Por fin una temática que mola.

Oscar03

#866 Creo que esto acaba de cambiar todo el juego

1 respuesta

Usuarios habituales