Hearthstone: Nuevo botón misterioso en el menú

garrapato

Bueno.sea lo que sea toca ir guardando oros/estirar la nómina por si las moscas.

chiptune

Que lo de la tienda de skins ya confirmaron que no es, pesaos xD

2 respuestas
Ashrot

#92 Tienda de monturas xD

Lexor

#92 y si es un boton que te lleva a otro boton que te lleva a la tienda ? ah ?

7 1 respuesta
diegolo92

Ese botón hará que explote el mundo, pero a un modico precio de 9.99€

1
Turkel

#94 Magistral

Sea lo que sea nos va a decepcionar casi seguro

B

Al darle al botón gira el circulo cual compuerta secreta y te deja ver otros 3 botones/submenus con 3 tiendas de skins

B

Ese botón eliminará todos tus datos y desistalara el juego.

Ramuntz

Yo voto que es un boton que al pulsarlo reproduce la risa de Ben Brode, para usarlo cuando te parten el ojal a base se RNG.

N

¿Es aquí el concurso de decir el chiste más ingenioso del nuevo botón?

5 1 respuesta
Ramuntz

#100 y de que leches quieres que hablemos si no? Del acelerador de particulas?
Ademas tu sin audio pierdes mucho en el tema de chistes XD.

1 1 respuesta
N

#101 Un botón que enciende el acelerador de partículas y genera un agujero negro que absorbe a todos los que hacéis el chiste del botón.

:psyduck:

2 respuestas
Ramuntz

#102 de tu embidia nase mi fama tt :psyduck: .

Lexor

#102 no es mala idea eso de que el boton reproduzca las frases mas famosas del tabernero , buena idea novalis

luissor

Es el botón que demuestra que HS es un P2W.

iomegakek

un botón para reportar bots. Te pide el btag y sale

1
chiptune

Tiene que ser algún tipo de torneo, no me jodas.

3 respuestas
Insurgente

10
chiptune

#108 Eso es una versión antigua de ranked, en principio lo iban a llamar "weekly tournament", lo ha aclarado ben brode en su twitter.

PD. vaya :ninjaedit: me has hecho xD

1 respuesta
Fyn4r

#107 yo veo eso y pienso en un botón para salas de chat o alguna mierda así xD

Insurgente

#109 había que hacer control de daños

Lluvia4D

blizzard es experto en generar hype, ya sea un trailer o algo tan simple como "soon, un boton nuevo en el juego" ya con eso tienen a la gente hablando sobre el boton 3-5 meses, suficiente para pensar que poner y hacerlo :buitre:

1
iomegakek

#107 90% seguro de que son torneos

Genesis1910

Por lo que veo, parece ser que van a ir sacando pistas o información a lo largo de la semana sobre esta hora. Imagino que lo gordo lo anunciarán el día 16 en el E3

N

No tengo manitas xD Pero +1 a todos.

B

Brawl es un torneo. Por la foto y la carta. Entran muchos, queda uno. A lo mejor no es el suizo del DOC, más bien el torneo diario de ranking... ¿alguien se acuerda? Puede ser eliminatorio, si pierdas quedas fuera del día o perpetuo y los primeros % clasificados obtienen oro por decir algo.

En el DOC ya estaba implementado cada día participas en un modo ranking y los primeros se llevaban premios. Si dice que cada noche habrá uno. Es que es un torneo global diario.

1 respuesta
doktortura

Viendo #107 seguramente sea un modo torneo, o en su defecto un modo raid, y si no un 2vs2 o algo así. Pero vamos, la que están liando por un puto botoncito de nada

N

#116 Como los pongan a eliminatoria directa le meto fuego al PC y me compro la Play xdxd

M

Aparece Chen en el centro, un botón para ir a jugan al HOTS desde el HS confirmed.

B

Nada, torneo global diario con premios al 90% seguro. Ahora sólo falta saber el oro que cuesta la entrada... bonita forma de quedarse con oro global de todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales