Hearthstone: Nuevo botón misterioso en el menú

cheibol

Si es solo con amigos es una basura, pero inmunda

1 respuesta
ludovictorio

#181 No, dicen que es contra otro oponente que puede ser un amigo o un desconocido.

1 respuesta
Fyn4r

lo que no entiendo es
lo que el tabernero necesitará un par de días después de cada una para ordenar la posada antes de la siguiente camorra

se puede jugar una casa 2 dias?

2 respuestas
cheibol

#182 oh, perdon por el retraso, igualmente, no tiene pinta de dar recompensas, por lo que es muy muy meh

1 respuesta
Lexor

A PELEAR

La primera pelea de taberna estará disponible a mitad de junio, así que preparaos para participar y machacar cráneos. Las peleas suelen descontrolarse, por lo que el tabernero necesitará un par de días después de cada una para ordenar la posada antes de la siguiente camorra. Eso significa que las peleas de taberna no estarán disponibles mientras el tabernero limpia el local antes del comienzo de la siguiente pelea, así que no desperdiciéis la oportunidad de participar. Visitad la página oficial de Twitter y Facebook de Hearthstone para manteneros al tanto del comienzo de la siguiente pelea de taberna.
Va ser un torneo que dure un par de dias y cada semana habra uno
entiendo yo

Fowl_Vortex

#183 Son eventos semanales/mensuales con un set de normas, despues de que acabe ese set, habra 2 dias hasta que se haya un nuevo brawl con nuevas normas

Por ejemplo (me lo invento) de lunes a viernes esta abierto y los fines de semana esta cerrado, cada semana normas nuevas

1 respuesta
Fyn4r

#186 okokok eso tiene mucho más sentido menos mal xd

Drhaegar

Veras que risas como la primera norma sea "Solo puedes jugar legendarias".

ludovictorio

#184 Correcto, yo me esperaba algo con recompensa que ayudara a conseguir sobres o oro y va ser que no.

Pulid

#183 por lo que entiendo cada semana cambiaran las "condiciones" (Una semana puede que sean mazos predeterminados, en otra quizá tengáis que crear un nuevo mazo siguiendo unas instrucciones específicas, y otra puede ofrecer beneficios a cierto tipo de esbirros... ¡Nunca se sabe!).
Entonces los días que hagan el cambio lo mismo no esta disponible el botón.

MaSoBa

Vamos pasando por aquí:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/pelea-taberna-nuevo-modo-juego-537571

1
LucaBlight

El mago es Medivh sin duda, las hombreras y el bastón lo delatan.

Asnarth

También hay silueta de nuevo Huntard

Tema cerrado

Usuarios habituales