Hearthstone: Nuevo modo competitivo: Grescas de la taberna heroicas.

It's obvious the main incentive here is to remove gold from the economy before a new set launches. You could assume they lost too much money from previous sets to 'gold hoarders' so want to try and reduce that, and leave people with no gold and spending $$ on packs.

DanteLr

Básicamente siempre que ponen un modo es lo mismo, la gente que juega al HS el 99% son casuals plebs, y hay un 1% tryhard. Este es el modo mas interesante desde que ha salido el juego, pero como sois unos putos casuals no sabéis apreciarlo.

Id a intentar subir a rango 20 para conseguir el dorso.

1
Saffron

1000 de oro jooooder ya podrían hacer algunas más pequeñitas como dolerá ahorrar los 1000 de oro durante 2 semanas y cagarla basto, además siendo un solo mazo va a ser del rollo full chamán.

Que el premio renta de sobra pero joder que den alguna alternativa.

T

daed gaem?

ruonory

#27 Es que los torneos son para gente que va en serio, no para jugar casual.

#25 Bien visto.

Sinso

#29 Si es una competición abierta en general todo el mundo puede participar, ergo es para todo el mundo (obviamente)

Muy diferente sería si limitasen su acceso a los jugadores que hayan llegado a leyenda en esta temporada o la anterior.

Otra cosa son las posibilidades de alguien con el 100% de cartas de su mazo a otro que sólo tenga el 80% de lo que le gustaría llevar.

La excusa de las cartas no es válida para los que lleven dos años y pico jugando, pero si alguien lleva 6 meses y quiere entrar aquí, pues es un hándicap.

1
Furito

Ahorrar 1.000 oros para que luego te den 1 sobre. Nope.

1mP

Yo creo que será como la arena, que si metes los 1000oros te van a dar un premio de mínimo 900G o algo así xD aunque no ganes ninguna.

I

hay algo que sean un gran counter del midrange chaman aunque luego coma polla contra todos los demas? xd

2 respuestas
Sinso

#38 Hay un mazo con el 50% de posibilidades contra midrange shaman, yo con eso me conformo.

pd: midrange shaman xd

5 1 respuesta
I

#39 1k de oro ya me parece demasiado para mi, xq soy malillo, pero 1k oro + mi alma ya si que no xD

1 respuesta
N

Reinstalando...

En verdad no xd

2
Sinso

#40 Y yo soy igual de malo, pero tenía 5xxx de oro ahí muerto del asco y mira, me quedan casi 4000 después de comprar las dos últimas alas de rocanegra :psyduck:

Crory

#38 Tanto Freeze Mage como Control Warrior tienen match up favorable contra Shaman y aún encima son bastante buenas en general. Si en la taberna no hay demasiados druidas pueden ser muy buenas opciones.

B

ajajajajajajaja

1000 de gold para el modo torneo

no lloren más por hearthstone, ya está muerto

2
Konegg

Lo malo de esto es que la mayoria de jugadores van a ser buenos no es como jugar en rango 10 los que no lleguen a rangos altos que ni se piensen en pagarlo

B

5
Genesis1910

1 respuesta
kaseiyo

No compensa nunca recuperas el gold la vere en twitch xD

1
Sinso

Vaya saltos, parece que quieren que les financieros un torneo gratis a unos cuantos

2
1mP

#47 Tal y como es... no merece la pena pagar 1000 oros por eso xD

B

ahora pensad cuantas veces os habéis hecho un 12-2 seguido en ladder, y teniendo en cuenta que estará desbalanceado ya que los malos pasaran de jugar ese modo y solo jugaran leyendas

R

cualquiera diría que os estan obligando a jugar esto, yo lo veo de puta madre, me parece mejor esto que 6 arenas, para mayor premio. Es bastante experimental, pero puede ser factible y sobretodo saber que hacer con el oro que te sobra.

1
vene-nemesis

Decís los malos como si el juego fuese complejo, a partir de rango 10 hasta los mas mononeuronales del ladder saben identificar las 2 jugadas posibles que hay como mucho por turno hasta el turno 10 con los net decks mas jugados, que normalmente para ese punto ya han o ganado la partida o se han quedado sin casi cartas en mano.

La diversión de twitch va a ser la de la blizzcon, shaman contra shaman, que genial eh!

garrapato

me encanta la idea pero lo veo demasiado caro.

para que sea rentable te obligan a 7 u 8 (yo lo usaría a principios de exp,ya que tengo casi todas las cartas)

500 o 600G lo vería un precio razonable

Genesis1910
1 respuesta
B

#55 ahi pone que 3 wins son 4 packs, de donde saca lo de 8.2? xd

1 respuesta
THanis

#56 4 packs + 120 de polvos pk la mayoria de los sobres te dan 40 de polvos, se convierten en 3 packs y 120 oros un 1,2pack, total 8,2 packs

Esta bien la idea, pero sobretodo para peña que ya tiene todas las cartas y le sobra el oro, ahora yo empezaba ahorrar oro para la proxima exp, pk me pasa eso, comprar sobres es practicamente convertir 100 de oro en 40 dust. Ahora viene la putada de que cojones hago xd

1 respuesta
B

#57 incorrecto, 120 polvos no son 3 packs

un pack tiene un potencial medio de 100 polvos (o que pasa, cuando sale una legendaria o una épica no cuenta?)... me sorprende bastante que un pro no sepa estadística ninguna xddd, así esta el juego

basicamente 1 polvo= 1oro

1 respuesta
Alrich

#30 habla por los 4 gatos que seguís jugando xD

THanis

#58 eso son los calculos que entendido que ha hecho el "pro" pk sino no se de donde vienen

1 respuesta

Usuarios habituales