Hearthstone: Nuevo modo competitivo: Grescas de la taberna heroicas.

B

¿Estás listo para la mejor experiencia competitiva de las Grescas de la taberna? Aquí se pondrán a prueba los mejores jugadores de Hearthstone en una batalla por la gloria sin igual. Si crees que estás a la altura del desafío, prepárate y lánzate a la batalla, ¡porque las Grescas heroicas están por llegar!

  • Los participantes crearán un mazo estándar con sus cartas existentes y lo usarán durante toda la Gresca heroica.

  • No podrán hacer cambios en el mazo una vez que lo hayan confirmado, así que no deben olvidar hacer algunas pruebas antes de completarlo.

  • Al final del arcoíris de 12 victorias, los mejores competidores podrán encontrar 50 paquetes, una montaña de oro, montones de Polvo arcano y tres cartas legendarias doradas

  • Las Grescas heroicas solo duran una semana, como las Grescas de la taberna normales, y el ingreso cuesta USD 9.99/ARS 79.00 /CLP 5490 /MXN 129 o 1000 de oro.

  • Recompensas por victoria -> #47

http://us.battle.net/hearthstone/es/blog/20324471/presentamos-las-grescas-de-la-taberna-heroicas-17-10-2016

¿Seguimos con los modos de juego para recaudar pasta o la idea va con otros fines?


It's obvious the main incentive here is to remove gold from the economy before a new set launches. You could assume they lost too much money from previous sets to 'gold hoarders' so want to try and reduce that, and leave people with no gold and spending $$ on packs.

9
B

Igual "¡Saludad a las Grescas de la taberna heroicas!" hubiera sido un título mejor, pero no se editarlo una vez hecho el post :(

1 respuesta
B

WTF Blizzard??? 10€??? 1000 oro???

Espero que al menos den 1 acceso gratis, la primera vez. Como con la arena…

Son tan cutres que la semana que haya taberna heróica no hay taberna normal. WTF!!!!

¿No pueden ser las dos a la vez, y que las reglas de la heróica sean una variación (si es necesario) de la versión normal? La tecnología no llega pa tanto todavía.

Eso sí, estará muy entretenido ver a Kripp y Disguised Toast jugarlas…

Enlace a la versión de España: http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/20324471/¡presentamos-la-pelea-de-taberna-heroica-17-10-2016

EDIT: Vale, no había entendido que se trata de 1 evento único.

EDIT 2: Esto es un mierdi-torneo en el que solamente se tiene 1 mazo, en el que en vez de jugar contra rivales siguiendo un orden y unos brazos de una eliminatoria juegas contra gente random, lo mismo te toca uno bueno que uno malo, y en el que en vez de progresar por los brazos de una eliminatoria, lo que haces es acumular victoria hasta que pierdas 3. Vamos, la peor implementación posible para un "modo torneo".

Miles_Teg

Según dice Ben Brode en reddit, las recompensas van en exponencial, si pagas 1000g, y pierdes con 0 victorias, la recompensa es solo 1 sobre.

Asi que ggwp

vene-nemesis

Esto es lo que pasa cuando tú y tus colegas soy tarados perdidos, pero como te amorraste a una compañia con nombre y usaste un lore con fans lograste una player base decente, en el fondo no tienes ni puta idea de lo que estás haciendo pero como te contaron que eras developer te lo creiste.

Que forma de hundir un juego, entre cartas que no se pueden balancear porque si las quitas pierdes player base ya que tu juego es un grindeo subnormal sin apenas frutos que es incapaz de cautivar a nuevos users si no les ofreces un deck que necesite 0 conocimiento del juego y que llegue al 56% de win rate, y encima aplican estas ideas de atontado perdido, pues GL.

15 2 respuestas
Aegar

#2 Ya te lo he cambiado guapetón

1
Zoth

#5 Que no que no, que el juego va de puta madre, hay gente que tiene números y contactos 100% fiables. Esto es pa marear.

1 respuesta
xBoSS

No juego arenas que son 150 voy a jugar la mierda esta por 1000
:_D

Brode, pls. Vete al dota a ver si lo hundes.

7
iomegakek

hay una cosa que no tengo clara... esto es PvP no? si hacen esto.... estarán por llegar los torneos ingame por fin?.....

Genesis1910

Me he quedado como iomegakek. Esto son los torneos que tanto tiempo hemos estado pidiendo no? Vale que es un precio abusivo... Pero por fin hay algo así... De mala manera, con el sello de Brode...

B

Joder espero que sólo sea una prueba para implementar un modo de verdad...

Si es que con precio y rewards de arena hasta ya podría funcionar

Memorex

Me tiltea leeros, si se me pasa dentro de un rato igual vuelvo a escribir.

1
guilles

No pienso pagar 1000g.
Por el momento

X

Vale que valga una pasta, pero la recompensa de 12 victorias es brutal.

Kessittown

Yo en arenas lo maximo que he ganado han sido 4 , solo me faltaria pagar 1000 oros para no ganar ninguna partida

Genesis1910

Lo de un único mazo para toda la arena me gusta muchísimo. Me tira mucho para atrás el tener que usar 4 mazos y todos ellos variados y jugar al counter pick. Prefiero tenerle cariño a un mazo y adaptarlo a mi juego y a intentar limar sus debilidades, que ir con chorrozientos mazos y no sentir ninguno como un mazo mío xd

1
ThunderGod

Veo un modo un poco arriesgado para los que somos malos.

Yo en arena como mucho hago 6, y eso ya lo considero un logro, normalmente hago 3 o 4 y gracias. De hecho no son pocas las que me voy con 0 o con 1 victoria.

Gastarme 1000 oros para que me pueda pasar algo así, teniendo en cuenta que no le meto ni un euro al juego, me parece abusivo.

Yo directamente ni probaré este modo, me cuesta demasiado ganar el oro que luego tengo que gastar en aventuras para tirarlo por el retrete.

PD: Teniendo en cuenta que es con un mazo construido y no con uno de arena random la cosa puede cambiar, aunque bueno, a veces he ganado 6 partidas seguidas, y también a veces he perdido 6 seguidas. Sigue pareciendome muy arriesgado por 1000 de oros. Para los buenos jugadores eso si, es una mina de oro.

2
Perkele

Face is the place gamemode :psyduck:

YonkiLeon

Me gusta este nuevo modo, la recompensa es brutal, aunque costando 1k de oro pienso que se podian haber estirado un poquito mas con el oro y quitar los polvos porque con las 3 doradas te sobran.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Ninieru

Ganarle a 12 chamanes midrange sin perder 3 partidas tendría que tener una recompensa todavía mayor.

6
YonkiLeon

#20 que mas da jugar en modo torneo que en ranked, coges un mazo y es echar partidas, se supone que ya sabes jugar

Lo unico que no me gusta es que solo pueda ser standar

ruonory

¡Esto son los putos torneos que llevo pidiendo desde que salió el juego!

¿En serio metéis mierda de esto? ¡¡¡Pero si es lo puto mejor que ha hecho blizzard!!!

Como mucho se puede reprochar el precio, que comparado con el Magic Online, las ligas cuestan 8$ y son 5 rondas, pero tienes que ganar 4-1 para amortizar la inversión.

2 2 respuestas
Sinso

Los participantes crearán un mazo estándar con sus cartas existentes y lo usarán durante toda la Gresca heroica.

chaman midranges por doquier xdd

pd: yo entraré y será lo que utilice, me perdi la época del cancerdin, pero no ésta

Genesis1910

#23 Yo el precio no lo veo como algo malo. Así la gente que se apunta sabe a lo que va y no te encuentras mazos troll que pueden joderte la experiencia de juego. Hay que ir con cabeza y con los huevos bien puestos por que te juegas mucho. Y eso le da mil veces más emoción que si la arena valiera cien miseros oros....

2 respuestas
M

Esto es para los streamers / los que llevan +5000 euros metidos a esta mierda

3
Sinso

#25 Lo malo no es el precio, sino que sean mazos construidos y los tops que tienen todas las cartas y la experiencia llevan las de ganar.

Si fuera una taberna normal, te da igual que te salga randomtop porque igual su mazo es una basura y el tuyo es la polla

2 respuestas
vene-nemesis

-1000g de entrada
-Esperar encontrarse algo que no sea midrange shaman.

Choose one.

Genesis1910

#27 Pero es que esto no es para la gente que no tiene todas las cartas xD Y eso de no tener todas las cartas ya no es una excusa después de tantos años de juego...

Si dominas una zoo misma, puedes llegar igual de lejos que los streamers. O te lo pongo más fácil. Una midrange shaman es muy barata.

1 respuesta
Tochomosca

#5 Y aun así vamos a seguir como lerdos cumpliendo religiosamente las diarias.

1 respuesta

Usuarios habituales