Hearthstone: Nuevo parche para la beta cerrada

B

En nuestra publicación anterior, abordamos algunos de los puntos esenciales sobre el reinicio y qué implicará exactamente. Es un momento emocionante para el equipo de Hearthstone, ya que este reinicio coincidirá con nuestro primer gran parche de la beta cerrada para las regiones de América y Europa. Nuestra actualización cubre una gran cantidad de correcciones de errores y una mejora en la calidad de vida dentro de Hearthstone, y hoy hablaremos de algunos de los aspectos más destacados de este próximo parche. Muchos de estos cambios se basan en los comentarios que vosotros, nuestra valiosa comunidad, nos proporcionasteis en los foros.

Misiones diarias
Equilibrio
Cartas doradas
Creación
Mejoras sociales
Modos Jugar y Arena

Resumen

  • Las misiones diarias de ganar con una clase, ahora serán posible completarse con dos clases (a elegir una)

  • Nerfeo al pícaro

  • Retoque al guerrero y sacerdote

  • Las cartas doradas han sido actualizadas con nuevas animaciones

  • Actualizada la interfaz de creación de mazos

  • Nivel máximo del héroe subido al 60

  • Se gana experiencia con cualquier modo de juego, incluso practica

  • Cada tres victorias se nos dará 10 de oro

  • Las recompensas en la arena darán más cartas y menos polvos arcanos

  • Con 9 victorias en arena nos aseguramos una carta dorada o un pack.

4
MrBean

bueno ahora solo hay k ganar 30 para comprar 1 sobre, no 100, ya era hora

4
F3R7X0

Mejoras lógicas, me alegro de que nos hayan escuchado ... +1 blizzard :)

Se sabe cuando lo implementaran ???

1 respuesta
B

Básicamente han subido el ratio para dropear cartas, y a ver que cambios le hacen al picaro

#3 Aun no han indicado fecha, pero si lo han anunciado yo creo que a lo sumo la próxima semana.

Fit1

Me gusssssta.

4ug

Parece que todo cambia a mejor, solo quitaria ganar experiencia en el modo practica.

Aun asi, me parece mucho requisito tener que ganar 45 partidas para ganar 150 de oro. Pero va a mejor.

Kassie

los cambios estan bastante bien y son todos lógicos, espero que para el siguiente parche incentiven más el modo jugar y retoquen el sistema de ranking

Postmortem

La mejora del oro la veo muy respetable

Las 9 victorias de ganar en la arena que te den una "baraja" se referirán a un sobre ¿verdad?

B

Si, ya pasaba alguna vez que por 9 victorias te daban 2 sobres, ahora te aseguran un sobre extra o una dorada

m3l0

tiene fecha el parche?

RoDRa

10/10 de verdad, este parche va a ser el principio del fin de mi vida social! yuhuuu

5
Kassie

se supone que viene el wipe con el parche? o todavía no

1 respuesta
RoDRa

#12 Es un momento emocionante para el equipo de Hearthstone, ya que este reinicio coincidirá con nuestro primer gran parche de la beta cerrada

2
pitutase

Me parecen unos cambios geniales, me gustan mucho sobre todo:

Con 9 victorias en arena nos aseguramos una carta dorada o una baraja.

Cada tres victorias se nos dará 10 de oro
Las misiones diarias de ganar con una clase, ahora serán posible completarse con dos clases (a elegir una)

Y logicamente lo que no me gusta nada es :

Nerfeo al pícaro xDD

blingt

The rate that you acquire gold has been one of the other most-commented on topics on our forums. This patch will improve the gold output of Play mode, changing the gold generation rate from 5 gold per five wins to 10 gold per three wins. We will be monitoring this update as we progress further into closed beta and will continue to make changes as needed.

ahora si que va a merecer la pena, jugar en modo normal, no hacer solo daily, aun siendo aun poco, por lo menos ahora necesitaras muchisimo menos tiempo para farmear y podre comprar sobres o ir a la arena. Gracias blizzard! cuando haceis las cosas asi de logicas, da gusto.

Con respecto al balanceo veo normal lo del rogue, el rogue miracle es absurdo (aunque dificil de masterizar), y el rogue control deck, otro mas absurdo aun. Esperemos que el balanceo lo haga bien, y no tengamos que meter al rogue al baul, que la idea del rogue es muy muy divertida, este over o no.

Blackjack

A ver si se animan pronto y lo sacan para ipad

Drhaegar

Con 9 victorias en arena nos aseguramos una carta dorada o una baraja.

¿Será un sobre, no? xD

kaseiyo

Sobretodo me urge el chat que esta muy muy mal. Espero que venga esta semana pero me temo que sera para la siguiente..

Hazzard

Del retoque al priest que se sabe? Porque me gusta mucho la clase xD

1 respuesta
RoDRa

#19 no se sabe mas de lo que pone, pero el buff que le van a meter debe ser grande, porque ahora mismo es una mierda xD

FrUcTuS

"Es un momento emocionante para el equipo de Hearthstone, ya que este reinicio coincidirá con nuestro primer gran parche de la beta cerrada."

¿Alguien me puede decir, si este parche es ese gran parche que dice ahí?

Y si lo es y hacen ese reincio, ¿da a entender que continuaran en beta cerrada despues del reinicio? Eso sera una ventaja muy grande para la gente que tiene beta...

2 respuestas
kaseiyo

#21 si segun me han dicho sep la beta cerrada seguira pero volveran los opt-in

moho

#21 Por ese mismo motivo la gente se volverá crazy por querer jugar, ende se morirán del puto asco buscando keys. ¡Marketing gratuito, te elijo a ti!

1
B

Ostia que grandes noticias, muy generosos con el oro no me lo esperaba!

  • oro por jugar normal
  • oro por arena
  • diversidad en diarias que dan oro

Por cierto, en el texto original no dan una baraja extra si no un pack extra!

ToTuS

Se agradecen esos cambios :)

NeeiN

Blizzard... usarán el 4% de su Hardware para Hearthstone y aún así, "No es posible aumentar el tamaño de las Wave Beta-Keys"

Un gran patch con 3 cosas importantes siendo una Closed-Beta... juas

kaseiyo

Esta semana no viene el parche supongo que sera la que viene.

Genesis1910

No empecemos con un: mañana sale. Me lo ha dicho el primo de un amigo, de un tio segundo que vi una vez en la vida

1 3 respuestas
santiz

#28

tu tambien lo conoces?? pues se lo esta diciendo a todo el mundo... :D

kaseiyo

#28 es que mañana no sale dicho por blizzard lo mas probable es que salga la semana que viene esta semana dejaran preparado el cambio de hardware xD

Tema cerrado

Usuarios habituales