Hearthstone para iPhone y Android

· Requisitos mínimos

· Ya está en Canadá, Australia y Nueva Zelanda, en los próximos días llegará a Europa.

· [Guia] para poner HS en el movil ( ingles ) si no tenéis la certeza de poder hacerlo bien mejor esperar

· [Guia] para poner HS en el movil sin necesidad de root

· [Guia] para poner HS en el movil sin necesidad de root v2 simple y funciona

· [Guia] Instalar Hearthstone en una tablet sin rootear por Drhaegar

V-ChakSorZ

Funcionando en un Note 3 con el tutorial de reddit sin problemas.
Eso sí, hay que tener el mobris root y con el xposed framework

Yo no tenia ni el movil rooteado pero vamos ha sido super fácil xd

1 respuesta
B

en un galaxy s4 ni os lo planteariais no?

2 respuestas
Kimiraiko

#181 No hace falta root entonces?

1 respuesta
Aegar

#182 ¿Por qué no? Si tiene 5 pulgadas exactas xD

1 respuesta
Lenix

#182 yo diria que sin problemas.

#183 necesitas ser root para instalar xposed

S

Una vez el juego esté para Europa también hay que tener el movil rooteado para instalárselo. Ni idea de si podría funcionar en mi motorola moto G.

B

#184 os estaba leyendo que de 6 pulgadas para arriba, pues me informaré bien aunque me da miedo cargarme el móvil

LKS

aprovecho para comentaros que en el subforo de moviles y tablets hay tutoriales mediavideros para rootear, instalar cuntom roms y para xposed.

Si no podeis pasaros por htcmania y seguro encontrareis toda la informacion necesaria en castellano.

Turkit0

Sois unos ansias, no creo que tarde mucho en ponerlo en la store europea xDDD

Y para iPhone? Se sabe cuando saldrá?

Graciaasss

1 respuesta
Alberteban

que significa "reboot as directed"?

1 respuesta
Aegar

#190 You are welcome

V

El unico juego de Blizzard que llevo esperando desde hace mucho tiempo...

B

#189 para iPhone y para móviles Android no está planeado de momento. Está confirmado que quieren hacerlo, pero también está confirmado que tardarán bastante, ya que la UI actual no es muy cómoda en pantallas pequeñas y tienen que rehacerla entera.

1 1 respuesta
Alberteban

Cuando intento reiniciar con xposed me dice que no hay acceso a la raiz, meh

Turkit0

Muchas gracias por la info #193

Mi tablet bq edison se la regale a mi madre y no me la quiere soltar xDDD.

Me da que me voy a pillar una tablet como dios manda, un iPad Mini 3 con mi novia y listo, que le tengo ganita al HS en la comodidad de una tablet.

1 respuesta
Drhaegar

El problema de usar Xposed es que tu móvil, como su propio nombre indica, se queda expuesto a un montón de fallos de seguridad y se puede liar muy parda si pillas un malware. Yo no recomiendo instalarlo a menos que tengáis bastante idea de informatica y de la arquitectura Android.

Por otro lado, a los que buscáis una tablet para jugar os recomiendo la gama Fire HD de Amazon, calidad/precio son lo mejores sin ninguna duda. Lo único malo es que no incluyen las APPs de Google, pero es muy fácil instalarlas.

http://www.gizmag.com/how-to-install-google-apps-kindle-fire-hd-hdx/30736/

1 respuesta
Aegar

#196 Thanks based brother.

LKS

Yo lo veo claro. Si queréis algo top la nexus 9 y si queréis gastaros menos dinero la NVIDIA shield tablet

A

Pensé que habría más post una vez que se pudiera probar en tablets xD. Tengo un alcatel c7 de 5" podre jugar? y tengo una tablet de 10" pero 500mb de ram no cumple lo de 1gb ,podre jugar?. Que alguien me regale un ipad xDDD.

V

Que se supone que hace el xposed? .... Actualmente juego.en un phablet. Pero quiero.instalarlo en otro móvil de 6" pero medice que no tengo espacio.... Tengo almacenamiento del.tteléfono 1gb y almacenamiento 8gb... Que puedo hacer? Gracias

thecaballero

Me lo he puesto ya en la Nexus 7, de las primeras, y me pega bastantes tironcillos en los menús. Luego lo que es la partida funciona más menos bien.

Kimiraiko

Lo acabo de instalar en mi note 4, va cojonudamente bien! :D

Xteal

tarda la vida en "Abriendo paquetes" o soy yo?

B

Yo estoy sufriendo horrores para instalarlo en un nexus a secas xD

Kassie

en cuanto este en europa se lo pongo a mi LG G2

1 respuesta
Baleny

Los que tengáis la BQ Edison 3 poned que tal os va cuando lo probéis :D

B

#195 el iPad mini 3 es EXACTAMENTE igual que el iPad Mini 2. La principal diferencia es el precio, y la segunda diferencia es que tiene lector de huellas que te garantizo no vas a utilizar para nada. Yo por casi 100€ menos me pillaba un iPad Mini 2 de cabeza, yo tengo un iPad Mini 1 y mueve bien el HS, y en el iPad Mini 2 que le regale hace poco a mi madre lo he probado y va perfecto. En serio, no te compres el iPad Mini 3, pillate el 2 y me compras un par de sobres con lo que te has ahorrado gracias a mi jajaj

Si no te fias de mi puedes buscar por google, aqui te dejo un enlace con la comparacion:
http://www.actualidadiphone.com/2014/10/23/comparativa-ipad-mini-3-vs-ipad-mini-2/

1 respuesta
Turkit0

#207 Si si, es lo que estaba leyendo ahora.

La diferencia es el lector (que sin mas, lo tengo en el 5S y se el uso que se da), la nuevas capacidad (que no me interesa, pillare 16gb) y el color dorado que me la pela

Me pillare el 2 y listo.

Ya que estamos, algún sitio para ahorrarme unos eurillos? Gracias!!!

1 respuesta
Lluvia4D

#205 lo puedes poner ya aunque no este en europa

2 respuestas
Kassie

#209 pero puedo jugar en mi cuenta europea?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales