Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

fuNN

Cada cuanto te dan sobres despues del primer win?

1 respuesta
B

Es una pena que esto se pierda… deberían tener un historial, catálogo, o como lo quieras llamar, en el que puedas elegir jugar a cualquiera de las peleas de las semanas anteriores.

¿No? A mi me molaría. Para echar partidas pandilocas con colegas.

Es más, en mi mente ya me estoy imaginando un modo torneo-casual-random-for-fun en el que en cada partida del torneo sea una pelea diferente xD risas, risas everywhere.

Lluvia4D

#271 hasta la proxima semana creo, ahi pone 4 Dias pero lunes y martes no se puede jugar si no recuerdo mal

1
iomegakek

#266 por 2 tt

Fyn4r

yo con nefarian robo innervates y cosas asi xD

jk11

En serio, menuda puta mierda de modo. Hola, soy Blizzard, y el que tenga más suerte ganará esta mierda de partidas. Horrible.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Btw, por que razon muestra polvos en lugar de oro en la parte baja cuando estas en al taberna?

2 1 respuesta
B

#277 No me había fijado.

Objeción: no deberían mostrarte las partidas que has ganado, sino las ganadas y las perdidas. Pero sabiendo el enfoque casual que tiene este juego, Blizzard no lo va a hacer.

Posie

Es un poco random esto no? xD

1 respuesta
vene-nemesis

Cual es la finalidad del modo? Ninguno a parte de ganar una vez las primeras semanas y leugo cuando quiten las recompensas todo a la mierda?

Lluvia4D

#276 #279 a que hearthstone jugabais antes? :psyduck: :psyduck:

Kassie

con nefarian, turno 1 consorte dragon, turno 2 chromaggus xDDD insta concede

Cadalsos

Es que es totalmente a lo random... que ascazo madre...

Gano la primera para el sobre y no piso esta mierda en mi vida xD

kekoz

Nefarian está muchísimo mejor que ragnaros.

Este modo va a ser para típico sobre y hasta la semana que viene

B

gracias por el cenarius blizzard o.O

nefarian esta super roto turno 6 ragnaros a 1 punto de vida

R

esta muy balanced el nefarian vs ragnaros... empiezas con 4 cristales y una moneda y es instawin con nefalian xD

HeXaN

Entro, gano sobre, me despido hasta la semana que viene.

1
Salko94

Por lo que he jugado si te toca Nefarian ganas y si te toca ragnaros pierdes no¿?

1 respuesta
Posie

Siempre toca ragnaros o nefaria? o va cambiado? por que me cago en dios que op esta nefarian..

jchino9

que hay que hacer para conseguir la maxima recompensa o no hace falta nada con 1 win vale

neoispro

demasiado cheto nefarian en comparacion de ragna

Srednuht

me toca una puta legendaria en el sobre ( junto a 2 épicas, una de ellas foil[el gigande que cuesta 20]) y la legendaría es el puto harrison jones xd

R

llevo 4 partidas con ragnaros, le van a dar por culo al sobre... es imposible

1 respuesta
HeXaN

#288 Ganada con Ragnaros por aquí.

1 respuesta
Darka

Nefarian esta over, si pierdes es porque robas muy mal, en una me ha dado 2 bladefurrys y un pacto demoniaco y casi gano aun asi.

1 1 respuesta
DanteLr

Puta mierda de modo y puto derpnaros.

JuStY

hahahaha menuda mofa por favor a quien se le ocurrieron nefarian vs ragnaros? nefarian es como 600 veces mejor..

1 respuesta
B

que broken está nefarian madre mia

2
PoLLeZnO

#297 no xD

Posie

Yo perdere con ragnaros.. pero y lo que mola sacar esto...

Usuarios habituales