Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

Lluvia4D

si tanto cuesta con ragnaros insta concede hasta que toque nefarian xD no tiene mas complicación

1
Fyn4r

es que yo jugué una con nefarian y robaba cosas como trampas para serpientes, y la gente aquí fogonazos, fireballs y las de dios xD

Jawistoff

Valiente MIERDA de modo.

Akucin

Lo mejor es ver como hay gente que se pavonea por aquí porque ha ganado con Ragna xD, yo también he ganado con él pero eso no quita que Nefarian este mucho más OP.

Aún así no se más allá del sobre diario, para que sirve este modo. Divierte, sí, pero termina siendo monótono :S

JuStY

El tema es, una vez ganado el sobre, no tiene ningun sentido jugar, lo cual es un fallo gordo de blizzard y encima en el debut

Srednuht

#293 Yo he jugado 3, 2 victorias, las 2 con ragnaros xd ( PD: hijos del can de nucleo OP'S)

2 respuestas
Posie

Quien gana con ragnaros es por que el otro no tiene 2 dedos de frente o muy mala suerte.. por que la leche..

2
w4lk3r

#306 yo igual, y las dos que he ganado ha sido tirando el bicho ese con 20/20 cuando me quedaba poca vida obviamente xd

R

#306 me alegro por ti, pero si te hacen turno 1 dragon consorte, turno 2 cualquier otra burrada, ya puedes ser chuck norris. y los dracos 7/7 tela

B

Casi gano una con ragnaros y el oponente me saca un sprint y un lay on hands por 0 con el hero power.

neverluckybabyrage

JuStY

Solo hay que comparar que uno empieza con 5 de mana y una racial de gano un spell random por coste 0, y el otro con 1 de mana un arma 2/6 y invoco un 5-1 xD
Por no hablar que hasta las cartas del deck de nefarian me parecen mejores pero claro eso puede estar influenciado en el que puedes jugarlas desde turno 1 no como ragnaros.

1 respuesta
Darka

Deberian dar algo extra por ganar con los 2.

1
DanteLr

Lo de nefarian es un cachondeo, vamos no me jodas.

6 partidas con derpnaros para ganar la primera.

Srednuht

#311 Nah si a ver, esta un poco roto el amijo dragón, pero ganar es posible xD

Darknesson

con ragnaros tmb puedes ganar, pero necesitas tener una buena mano de inicio y que a nefarian no le salgan hechizos tochos por 0 mana.

beat94

Yo e perdido con nefarian :) el hechizo de destruye tu arma, silencia a un esbirro... Y cosas así :)

xXxHarlockxX

Que raro que me con Ragnaros me toquen cartas de mierda y con Nefarian me pase lo mismo, pero al oponente no xD

Salko94

#294 Yo he ganado ya 2 pero es mucho mas complicado y eso que los tios eran unos paquetes

Posie

Al fin gane con ragnaros madre mia xD

PD: Menudo sobre de miiiiierda!

RedZero

Puto asco jugar con Ragnaros.

Martita-

No sirve de nada ganar mas de 1 a la semana verdad? xD

1 respuesta
HeXaN

#321 Diversión.

1 respuesta
Martita-

#322
Entonces hasta la semana que viene _

ultimatec

Esperando el nuevo modo :clint:

Kassie

con ragna si te sale muy buena mano puedes hacer algo, si no ni lo intentes xD

Genuino

puto asco de modo, ragna es 99% perdida siempre.

B

Cuando los nefarian te sacan pyros o mindcontrols por 0 lol

vene-nemesis

3 con rag, 2 wins y 1 lose, 4 con nefarian, 1 solo lose

R

al final he ganado con ragnaros, total he jugado 8 partidas con el y solo 1 con nefarian...

YonkiLeon

Es de lo mas unbalanced que he visto en la vida

Usuarios habituales