Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

M

me gusta este para hacer las diarias es bastante divertido ,

te haces la curva que quieras , no esta mal

B

Curva perfecta, básicamente. Si te lo montas bien, en cada turno robas la carta que quieres. Esa es la gracia.

Yustallicker

Una épica y Barón Geddon en el sobre. ¡VAMOS!

Shikoku

Bueh, al menos 3 moradas y 1 azul

RiVeRwInD

El primer druida me ha usado la que te da 10 manas y te descarta la mano. Desde ahí cada turno un suplicio: Sneeds into Ragnaros into kraken into el tanque 7/7 con divine shield into nourish into aviana + trogzor.... pfffff me ha barrido XD

1 respuesta
B

#1265 Interesante manera de aprovechar la taberna. En el turno 4 sí o sí te juega eso, jeje. Tiene su gracia.

Y ya si tiene suerte, te la puede jugar antes.

Eyacua

Para farmear usad el cancerdin.

Turn 1 TODOS LOS CANCERCRETOS DEL MUNDO
Turn 2 shield bot/mad scientist/Knife jugler
turn 3 2x Seal of champs/coghamer/muster
turn 4 conse/true para limpiar rushers o simplemente ganar control y tempo
turn 5 Loatheb/sludge
turn 6 ???
turn 7 dr. 7
turn 8 Tirion-yournewbestfriendfucking-Fordring
Turn 9 PROFIT

El shield bot es imparable pero un knife, o 2, con secretos como noble sacrifice + redemption pues awita de coco.

Para farmear oro una

1 respuesta
B

#1267 ¿Merece la pena farmear oro de esa manera? ¿10 de oro por cada 3 partidas? Yo es que me limito a las diarias, por eso pregunto.

2 respuestas
hark18

#1268 Estoy probando con ese mazo y se tardan unos 5 minutos por partida... es una manera rápida de farmear oro, y mucho más rápido en peleas de taberna que en construido.

1
Eyacua

#1268 sinceramente eso depende de lo que te interese sacar oro. Con esta baraja tardas nada en ganar las partidas, turn 6-8 siempre es GG, muchas veces en turn 6 se rinden.

Si te interesa sacar oro para aventuras o algo en especial esta es una buena manera de farmear rapidamente. Si te sobra la pasta pues pa que vas a querer farmear xD.

Yo llevo 7 wins y ya estoy hasta la polla, la gracia esta en que puedo hacer esto y mas cosas a la vez ya que solo requiere ir al juego y tirar la carta en el 90% de las partidas.

xD

PD: ademas, ya que esto esta solo una semana, es como un minievento de farmeo en mi opinion xD, ya que te sacas 500g en 5 dias jugando unas 4-5 horas al dia (yo le suelo hechar 2-3 horas max al dia y ultimamente por que lo tenia reaparcado).

1
Lluvia4D

"500g en 5 dias jugando unas 4-5 horas al dia"

:regan:

2
iomegakek

joder quién tuviera 5 horas al día para echarle al HS

pa1nkill3r

Ya lo comente el miércoles

Turno 1-3 Sinergia de Robots
Turno 4: Truesilver, Kings
Turno 5: Caballero Relojeria o Belcher
Turno 6: Dr 6
Turno 7: Dr 7
Turno 8: Keltu/Tirion
Turno 9: Kraken

Llevo 15 peleas de taberna 100% win ratio

1 respuesta
iomegakek

#1273 voy a probar que tengo la quest de 5 tabernas y la de 7 en cualquier modo

pa1nkill3r

He variado un poco el Deck desde el video

Para remontar el Belcher puede venir mejor, especialmnete si jugamos en 2º posicion o no sale un astral druid
Eso hace que tengamos moneda para turno 7 y en vez de sacar a Boom Podamos jugar un Belcher + Coste 3 y turno 8 jugar Keltu
Hace la mesa mas fuerte si necesitamos remontar

Si jugamos sin moneda desde turno 1 al ir 1 cristal de mana por delante el rival no tiene forma de remontar. Me han llegado a limpiar de Dr 6 la mesa entera y sin secretos

Sigo teniendo dudas de que mazo puede llegar a fundir al pala. Por HearthPwn están purulando estos

1 respuesta
Lexor

no me funciona , en turno 6 me ha dado cartas de costo 5 y tenia 3

iomegakek

#1275 yo lo he versionado un poco y es un abuso...... lo más cerca que he estado de perder ha sido un facehunter que me ha dejado a 9.... llevo 4/4 de momento, seguiré informando

pa1nkill3r

Lo he metido en guías a ver que repercusión puede tener

1 2 respuestas
iomegakek

#1278 he parado cuando llevaba 6/6, pero dentro de un rato seguiré xD

EDIT: 8/9, me ha destrozado un mago xD

maesegorod

He estado jugando druid con astral comunion y es bastante divertido. En realidad lo único importante son los 3 primeros turnos. Yo meti una raices para turno 1 que sirven para limpiar lo que saque el otro. Turno 2 un Orador del sino que limpia turno 2 y le frena el 3 al rival. Turno 3 acolito del dolor que si no muere es media partida. Turno 4 astral y luego la fiesta.

Chevic

#1278 Pufff... es un poco abuso la verdad xD. Por ahora solo he tenido problemas con un par de magos, lo demas todo victorias xD

https://youtu.be/wSb9FRgwQPg :P

Boujack

Incoming!

Quiero me sobre gratis!

Insurgente

La pelea de esta semana: cartas aleatorias con coste aleatorio

xXxHarlockxX

RNG en su máximo exponente.

amosacer

Pf muy bueno el de esta semana, me ha salido varian a coste 1 :psyduck:

Chevic

A mi en turno 2 Antonidas como coste 1 xD

1
B

Pero qué absurdo. Ni siquiera puedes planificar las jugadas porque las cartas que tienes en la mano varían de coste cada turno :psyduck:

M

not bad para hacer las quest xd

ragnaros en el sobre :)

chiptune

Evidentemente a mi oponente siempre le sale en el primer turno alguna criatura de coste 8 o más por solo 1 maná y a mi solo me salen mierdas inservibles. Las cuatro primeras así, concede al tercer turno.

Lexor

king mukla , not bad ;D

Usuarios habituales