Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

B

turno 1 crinalta coin shredder gg. Mira que era dificil hacer una taberna peor que algunas que han hecho pero blizz se supera

SQMBRA

Solo les ha faltado poner que las cartas aleatorias de coste aleatorio aleatoriamente hiciera algo aleatorio y tendríamos la esencia del juego.

Muy aleatorio todo :psyduck:

Relionas

Para mi la peor taberna hasta la fecha, que ya es decir. Aburrida y sin estrategia alguna.

BmZ

http://imgur.com/0xvDrN8

Creo que hace cinco o seis meses que no me tocaba una legendaria en un sobre. :psyduck: :psyduck:

Lluvia4D

no tengo palabras para esta taberna

xPipOx

Para la siguiente taberna espero que sea un mazo random y quien saque la carta mas alta en el mulligan gana o al que le toque el primer turno gana algo asi.

Mystee

2 epicas en el sobra, ni tan mal

Altovelo

Que taberna más horrible si no fuera por el sobre para pillar polvos, madre mía, sin ningún sentido, todo RNG, hes dibertidoooooooooooooooo, Blizzard y su concepto de diversión Murky en el Hots, Huntard en el Wow, Face huntard en el Hs.

B

Joder esta taberna es una kk pero para quests va bien xD.

Yustallicker

Voy a por mi sobre. Jaina contra Rexxar. Tu oponente está decidiendo. Tu turno. Tu oponente se ha ido. Hasta la semana que viene.

1
X

Creo que he eyaculado un poco en esta jugada de turno 3.

1
wasel

Que te jueguen a Varian en turno 1 y te clave 2 pinacos mas en mesa no tiene precio. Que derroche de skill

1 respuesta
B

LOL, he jugado contra un leyenda llamado Maguire que jugaba con brujo y el colega se ha sacado 2 Jaraxxus cuando lo tenía a 1-3 de vida XD vaya tela. Al final me ha ganao y tó. #RNG #Fun

ThunderGod

Turno 4, me saca una Aviana por 1 mana, un pino de 8/8 y un Cenarius con +4 y provocar, además claro que los dos 2/2.

Le saco uno de esos que copian, me copio el pino, y al siguiente turno le sale otro y me vuelve a copiar el pino.

Aun así he ganado, menuda mierda esto de las tabernas de verdad, si no fuera por el sobre no lo jugaba ni el piter xD

BmZ

#1302 Skill y taberna no van muy unidas de las manos que digamos xD

1 respuesta
wasel

#1305 Lo se pero tampoco es normal perder en turno 1 xD

Eyacua

Primera partida, voy perdiendo por paliza y de repente me deja sacar las cosas a 1 de mana y GG (llevaba Druid). Segunda partida, lo mismo...

Pues hasta aqui la tabern de esta semana xD.

PD: en el sobre Hogger xDDDD.

vermiglio

kk de taberna, bonito sobre con alamuerte. adios taberna.

RiVeRwInD

Lo de Varian se lo he hecho a un pobre hombre en turno 3, por coste 1. Me ha sacado un kavlir y la legendaria que planta una mina (sin battlecry pero es un 6/5), y me ha dado para darme armadura = 7/7 + 6/6 + 6/5 = gl

40 dust

ruonory

Venga va, hasta mañana.

Reqeduclet

Muy divertida, pero no tengo suerte en los sobres de la taberna hasta ahora.

xXxHarlockxX

Puta mierda de modo, es que no es ni medio normal las cartas que le salen a los demás.

1 respuesta
Fun-T

¿Tienen los shaman alguna mierda especial para que saquen siempre al mistcaller al turno 1 seguido de un al akir? Llevo ya dos asi y 3 solo con mistcaller

Edit: Y yo llevo de media 3 +2+2 a los minions con taunt y 2 arañas de los cojones.

ruonory

#1312 Hay partidas que se alinean los astros y al oponente le sale todo redondo, pero luego robas un removal masivo y te toca empezar a repartir leña.

Es todo muy loco, no puedes predecir lo que va a pasar.

Me lo estoy pasando pipa xD

Mystee

Para hacer las quests viene de lujo, además son cosas tan absurdas como que un mago a 1 de vida use el tree of life por ejemplo

T

Otro king mukla por aqui... xd

iomegakek

para hacer quests este modo es la polla, he hecho dos quests de ganar 5 con el warrior jugando 6 partidas

T

Creo que es la primera vez q no juego facehunter en un modo de estos :psyduck:

Beckem88

Pues bloodmage of thalnos, ni tan mal xD

Shikoku

Primer turno, me bajan legen que cuesta 9
Segundo turno, blanca que vale 8

Venga va xD

Usuarios habituales