Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

cocokiller

turno 3 ,bajo 2 cenarius xD gg

Fowl_Vortex

hahahahahahahaha


B

¿Cual es la razón para que no haya taberna lunes ni martes?

2 respuestas
Genesis1910

#1323 Putearnos.

No en serio, yo tampoco lo entiendo, imagino que así esperan a que cojamos con más ganas la nueva taberna del miércoles...

Legionait

a mi lo que me putea es que llevo 2 lunes que me dan la puta mision de ganar 5 peleas de taberna

Lluvia4D

#1323 Darles tiempo a pensar que taberna hacer.

2 respuestas
Yustallicker

#1326 Sí, tiene toda la pinta de que esos dos días ni duermen del trabajo que les dan las peleitas...

Reqeduclet

#1326 Estoy seguro que tienen pensadas las hasta junio. Ya lo de actualizar en juego para incluirlas ya no sé cuanto se tarda...

B

Más que posible taberna coop para el futuro cercano.

Lexor

ya esta la nueva taberna, te creas tu el deck y la pasiva se te va cambiando entre los distintos heroes de las mazmorras

iomegakek

1.- elegir heroe (en mi caso rogue)
2.- darle a autocompletar
3.- ?????
4.- profit

6
B

Ostia, pues está wapa esta taberna. Los poderes de héroes son muy variopintos.

MrWiskers

Me ha pasado algo que nose si tendria que pasar, os explico: habia un magmatron en la mesa ( el que hace 2 daño al personaje que juega una carta), bueno pues estaba a 2 de vida y he me tirado la cura del druida y he muerto por el daño.

Esto deberia ser asi?

3 respuestas
Yustallicker

#1333 Si no me equivoco Magmatrón se activa antes que el efecto de la carta, entonces es correcto.

1 respuesta
bewareo

#1333 Qué asco de bicho, me acaban de ganar sacándome uno en el primer turno con moneda.

LOR-kristofe

#1333 #1334 Si mal no recuerdo , con el arma de campeón de veraplata a 2 de vida contra una trampa explosiva te mata pero luego te curas.

Es blizzard , ese tipo de cosas no las programa a propósito , van surgiendo con el juego y luego pasa lo que pasa , en unos casos si funciona en otros no (mediocre la verdad , ya se van conociendo y se puede cambiar buscando una lógica que sea divertida como recibir el daño y luego curarte), como el hecho de que si con esfumar te subes la mesa y tienes mas de 10 cartas en la mano se rompen las sobrantes pero si lo logras hacer con control mental te quedas con 11 , lógica.

Fun-T

Las he ganado todas con facehunter. Volvemos a las tabernas de siempre.

pa1nkill3r

Me he topado con algun mazo de inspirar que se puede poner muy fuerte como no tengas respuestas rapidas. He estado haciendo las diarias del Shaman con una mezcla entre el Bloodlust shaman y he completado el mazo con cartas que me faltaban con algo de inspirar.
Por ahora 5 de 5

1
xXxHarlockxX

Pues yo he pickeado random class, se ha autocompletado el mazo y a campeonar xDD

He debido de tener mucha suerte :psyduck:

Lexor

la dama del lago es free win , pensad que podeis spamear la pasiva pq cambia constantemente

T

Pues nada, una semana más...

play huntard
receive sobre

3
luissor

llegó la paga de blizzard, 40 polvos.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Me acabo de hacer un deck con mago full spell y 4 bichos (Thaurissan, Antonidas, Doomsayer y Loatheb) y a campeonar, menudas risas xDDDDD

kekoz

#1342

Pues a mí me ha venido un thalnos dorado.

Dando palmas con las orejas que estoy xD

Mystee

Esta taberna para las diairas es algo mas coñazo pero sigue siendo preferible a jugarlas normal xd

1 respuesta
Chevic

Como odio la mision de 5 victorias en taberna

3
M

bicho ese de que los hechizos valen 3 menos + rompecabezas XD , sin sentido

Lluvia4D

#1345 en "normal" llegando a 5 que no necesitas ni tener un winrate positivo consigues una epica a elección y alguna recompensa mas xD.

Mystee

RNG puro y duro esta taberna no, lo siguiente

chiptune

¿Porque me mete en una cola de 5 minutos para jugar la taberna? :psyduck:

Usuarios habituales