Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

Shafi

Pues a mi me parece un alarde de innovación por parte de Blizzard y además es super divertido y premia el skill.

1 respuesta
touchdown

#1381 Vas a pasar una de calor cuando te tiren la hoguera...

2
Jen

#1377 ya tienes el fallout 4 ??? Que cabrón ;p

Miles_Teg

El brawl de mañana será en cooperativo, pudiéndote unir con un amigo o con alguien random.

Lluvia4D

Saldra algun error y terminaremos jugando al de las serpientes o portales de nuevo :cry: .

4
Altovelo

¿Cooperar? En este juego? ¿Cómo? ¿Cómo esperan que coopere con un huntard? Si seguro que cuando le aconseje que es mejor controlar mesa, correrá a clickar a la cabeza. Por cierto, este modo de juego casi nunca premia la skill, premia 1) qué rápido eres para pillar el mazo predeterminado para romper culos. 2) la pura suerte x 1000000

1 respuesta
Fun-T

#1386 A lo mejor ir a la cabeza lo más rápido posible es lo mejor, no será la primera arena que se rushea con facehuntard...o la segunda... en verdad solo recuerdo una en la que no pasaba eso, y solo había magos.

B

No me gusta cómo han planteado este modo cooperativo. Me quita esperanzas de ver un modo 2vs2 en un futuro cercano.

crismian

Se ve bastante divertido este modo

Mogac

Mientras los decks no sean de tejerreds estare contento con esta taberna.

kusak

Pero que sida es este!!!!! Con el hype que tenia y resulta que "esto" es la taberna cooperativa

Chevic

Me carga la partida sin poder elegir cartas ni heroe. Empieza una partida normal, el otro concede nada mas empezar y me marca como derrota, pero me dan el sobre, ok

2
Fowl_Vortex

Vaay puta mierda de taberna, la peor de todas.

Almenos te dan el sobre sin tener que ganar

Reqeduclet

Que decepción, a la primera. Todo es muy random y te van saliendo las cartas que te ayudan

Rebollo

yo casi la prefiero a las tejerredes

B

Pues a mi me mola, es graciosa.

Y si sacas un Ermita Cho se lo carga al instante, no vayas a copiar hechizos de curación, puto robot xDD

touchdown

A mi con que me den mi puto sobre me vale.

LucaBlight

Mi compañero se ha rendido y me han dado el sobre, nisiquiera ha dado tiempo a poner una carta en el tablero... xD

2
ThunderGod

Menuda mierda de modo. Tirando cartas al tuntun hemos ganado, super cooperativo vamos. Además de que el mechazod no tira nada interesante, solo hechizos genéricos super aburridos.

Lo mejor es que juego con mi amigo, ganamos y no nos da nada, entro en una random, me rindo y me da el sobre.

Esta peña no hace nada a derechas ya.

PD: Tenía fe en que más adelante el modo cooperativo fuese un modo más del juego, pero visto lo visto mejor que no xD

Darknesson

pues a mi me ha molado, tienes que cooperar con el otro jugador jugando cartas que le den cosas a el o ayudando a sus esbirros para poder hacerle algo
Me ha gustado bastante :)

wasel

Siempre toca la misma clase? siempre me toca sacerdote

apuritaun

Pues a mí me parece divertida, ya solo por el planteamiento de la taberna. De todos modos entendía otra cosa por "cooperativa"...

BrKnChaiN

Para empezar, si el modo es cooperativo y ya que no siempre sera un amigo y no hay chat implantado dentro de la partida o chat de voz, que menos que las cartas de tu compañero estuvieran descubiertas para saber que es mejor jugar en cada momento, digo yo.

Todo muy random. Si en un futuro sacan un modo cooperativo ya sea pve o pvp, mas les vale hacerlo bien o va a ser un fail tremendo, como esta taberna.

Silvio_Dante

si te rindes te dan el sobre al instante XD

Shitenno

está roto, te dan el sobre siempre si o si..

luissor

Porque no hay Dios que gane

SQMBRA

Pues a mi no me da el sobre ni ganando ni rindiendome.

1 1 respuesta
touchdown

jajajajaja

luissor

#1407
jugando con amigos no, con desconocidos si.

2 1 respuesta
SQMBRA

#1409 Vamos no me jodas. Si es que son cutres de cojones. Ni que fuera un bug super rebuscado. ¿De verdad no han probado si había algún problema al jugar con un amigo en un puto modo co-op?

En fin...

EDIT: insta surrender con un random y sobre de 40 polvos muy frescos y merecidos. Si quedaba alguna duda de que Blizzard suda de este modo, al menos para mi, han sido resueltas.

1 respuesta

Usuarios habituales