Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

Relionas

Yo la verdad es que he ganado a la primera y me han dado el sobre, lo llego a saber e instaconcede.

chiptune

Sois muy haters, a mí me ha parecido simpático, al menos es algo diferente.

Lo de que te de sobre pese a perder es intencionado.

1
B

#1410 No es un bug. Es a propósito. En las tabernas siempre ha sido así, con amigos no dan sobre.

Y en este caso, que te den el sobre al perder también es a propósito.

1 respuesta
SQMBRA

#1413 Entiendo que no te den el sobre en otro tipo de tabernas pero en esta que es CO-OP no tiene sentido. El que te den el sobre por hacer surrender no lo comparto aunque puedo medio entenderlo.

Y no es cuestión de ser hater es cuestión de ser critico. La desidia de los desarrolladores en este modo de juego es algo que se ha hecho mas que evidente en estas dos ultimas semanas.

1 respuesta
R

esta taberna es absurda, solo ganas si la máquina te deja ganar, porque si quiere hace todo lo que le de la gana para ganarte xD. Yo he ganado una porque el ha jugado un eremita cho, yo un molino tormenta de maná, ha jugado todos los hechizos y luego los he repetido, hasta que el robot ha matado el eremita diciendo se acabó el grifo xD.

SeeK

La taberna está bien si la juegas con un colega, porque tiene cartas que uno ayuda al otro para poder derrotarlo.

B

#1414 No he dicho que me parezca bien. De hecho, comparto tu crítica.

Nanoneitor28

vaya taberna mas random, solo ganas si le sale de la polla al robocito de los huevos

locolo

que va, una vez que he jugado 2-3 veces le he pillado el tranquillo y me lo he pasado con un amigo, con desconocidos veo que es mucho mas dificil de largo.

PiTiFiNi

Como jugais la taberna con un colega?

vale ya, metiendote en el reto y abriendo desde ahi la lista de amigos.

r0an

Me meto, le doy a concede, abro el sobre y me toca Leeroy xD

¿Sirve en algún mazo?

1 2 respuestas
kusak

#1421 Yo lo llevo en Face Hunter XDDD

B

Voy a jugar el nuevo modo co-op de la taberna. Si quereis pasaros por mi stream sereis bienvenidos: www.twitch.tv/jack_suicide
De momento parece que esta muy chulo!

apuritaun

#1421 Me tocó a mí también, creo que es una señal que envía el propio juego...

GOML

Muy chulo, espero no volver a los tejared"

RiVeRwInD

A mi me ha gustado esta taberna.
Una vez que sabes como va el tema, y el otro también lo sabe, se convierte en un modo de juego muy interesante con otro tipo de tacticas.

Me he divertido, algo que no sucedia en tabernas desde Ragnaros vs Nefarian xD

Pez_Serrucho

Por fin una taberna decente. La primera vez le eché bendición de la sabiduría al mechazod, ouch!

shisko90

jajaja ami me mola

Shinrak

Yo to emocionado al ganarle en plan desbloquearé algo o yo que se y nada... si pierdo me dan sobre y si gano no me dan nada... like the life

luissor

Entré, perdí, GG, cogí mi sobre y me fui.

kidike

Pues yo he ganado a la segunda con un random, tampoco me ha parecido aburrido, ponen algo diferente y os quejais xD

1 respuesta
R

#1431 si la idea no es mala, pero ganas si el bot quiere que ganes, tiene herramientas suficientes para matar a todos, a mi la primera vez empezó a ponerse dos veces seguidas +2 de daño y claro ya metía hostias de 6 en mi segundo turno... todo muy GG xD.

1 respuesta
kidike

#1432 Pero dos veces seguidas +2 dmg son dos turnos para vosotros y podéis hace un monton de cosas! La cosa es crear un par de megaminions con los divine shield del pala y el doble dmg, en los minions que ganan dmg por heal de priest

1 respuesta
R

#1433 si en mi turno 1 y en su turno 1 podemos hacer un montón de cosas... y si quiere te mata el personaje mas chetado (con divine shield) o te limpia mesa con las tres bombas, realmente hace lo que quiere, y te deja ganar, está claro que tienes que hacer cosas, y un millhouse + eremita es mucha ventaja, pero todo pasa porque el robot quiera no subirse el daño y pegar a cada vez que puede... es divertido, pero si quiere gana el. Ya te digo mi turno 1 +2, su turno 1 +2 y luego pegar e hincharse...

pike_97

Yo sólo digo que los trogg dan partidas

w4lk3r

Mas facil es meterle un dopeo wapo a un esbirro ponerle a 30 de ataque y con suerte puedes atacar dos turnos

Beckem88

Yo solo he jugado una vez, me tocó con un pala que lo único que hacía era buffar al robot, menos mal que perdiendo te dan sobres igual xD

Sefirot3689

La taberna no es mala, lo que es mala por ser agradecido, porque es una puta mierda, es el sistema o la forma de implementar que ambos jugadores os estais enfrentando a un boss, lo idoneo seria ambos jugadores en un lado y el boss en el otro, porque si se supone que la otra persona es tu aliado hay veces que no puedes usar gritos de batalla en sus criaturas por no ser "criatura amistosa", a mi me ha parecido chapucera la forma.

4 1 respuesta
Larzy

Me ha parecido bastante divertida y además me ha soltado un malygos asi que... gj blizzard :D

B

#1438 si la verdad es que mucho mucho no se han currado eso xD, supongo que para los que no saben leer no fueran a la cara del otro player xD.

Usuarios habituales