Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

Hardy

Que ratas son joder xDD

Lluvia4D

Ya habían avisado que el sobre no seria para siempre xD aparte aun nos queda la taberna!

B

Espero que el sobre vuelva la semana que viene.

kusak

Que majos, cambian la hora de salida de las tabernas, la nueva será

Europe: Wed 1:00 PM PST (Wed 10:00 PM CET)

http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/20043656565

1 respuesta
Rebollo

#1624 ya no se podrá echar en el trabajo :(

1
BrKnChaiN

Con 1 sobre por semana se arriesgaban mas que el calvo de la casa de empeños.

Bombsight

Tate tate tate que no dan sobre, te dan un puto cardback

Altovelo

Hola soy Bli$$ard y en Navidad en vez de regalos te doy un dorso y encima te quito el sobre de taberna. Si Bli$$ard quita el sobre a la taberna de forma definitiva le van a dar por culo. NO LA VOY A TOCAR NI CON UN PALO, no tengo suficiente con lidiar con la nueva mierda aggro-face-combo como para tener que lidiar con la misma mierda + 10000000 de RNG de lo que ya tiene el HS, que es un 60% de RNG.

Seguramente Bli$$ard haya sufrido millones de euros en pérdidas por los sobres regalados. xD

Es para alucinar el grado de usurería que tienen estos pavos y que aún haya gente que digan que son una gran compañía que piensa en sus usuarios. Son una buena compañía para hacer juegos para todo lo demás se basan en el cerebro lavado de un puñado de fanboys que sueltan dinero hasta por una cagarruta como Starcraft II.

vene-nemesis

Probablemente la peor taberna despues de la de las arañas, es putisima mierda y encima no dan sobre.

1
xXxHarlockxX

Y me sale la quest de ganar 5 tabernas, ESTÁS que la hago, con una he tenido suficiente.

B

Mi opinión desglosada por puntos.

  • La idea de la taberna está chula.
  • Pero siempre tocan las mismas putas cartas en las recompensas. Está claro que algunas cartas tienen más posibilidades de aparecer.
  • Si la próxima semana no vuelve el sobre como recompensa son unos ratas.
  • No tiene ninguna lógica que nos retrasen la taberna en Europa, según la razón que han dado.
  • Con todo el dinero que ganan podrían usar servidores de estos mágicos que se autoduplican según la demanda.
  • Bli$$ard is gr€€dy.
  • StarCraft II no es una cagarruta.
2 respuestas
amenazax

Estos de blizzard son unos agarrados de mierda, no pueden dejar el sobre + dorso. Que tacaños

Sinso

A mi me gusta, pero el snowball desde turno 1 puede ser imparable.

Yo brujo el sacerdote, empieza el.
Saca cleriga yo paso.
Ataca a mi cofre y lo cura, tiro poder sobrecogedor a mi cofre mato el suyo, de el saco sacerdotisa de la cabala con la moneda y le robo la cleriga.
Instaconcede xdd

T

Cuanto tryharder en esta taberna no? joder os ponen un dorso y lo luchais como fieras.

AuL3

soy el unico que pasa de jugar la taberna si no hay sobre?

2
Rusky7

Al menos no os ha pasado como a mi, llevaba meses sin tocar HearthStone y dije, venga, vamos a volver a darle caña (tampoco lo había jugado excesivamente). No había probado las tabernas y dije, anda, dan un sobre. Gano en la taberna y que ocurre? Que me quedo sin sobre y ahora dan un dorso... xD

Be gafe my friend.

PD: Mi mazo da verguenza ajena y se me hace aburridísimo jugar esta taberna, aunque lo de los regalos es cuanto menos curioso.

Sinso

Yo me estoy riendo como con ninguna

Meleagant

#1631 Jajaja no te lo tomes a mal pero me descojono a veces cuando os leo a algunos dar consejos sobre temas técnicos a empresas que llevan años trabajando en ese sector, me ha hecho gracia lo de los servidores mágicos xD

La taberna de esta semana una puta mierda. Me hice un mazo de warrior con ochocientas hachas y todos los charges de 4/x que pudiese. Win en turno 4 y hasta la semana que viene.

1 respuesta
kaitoo

#1638 A lo que se refiere #1631 con "servidores magicos" es elastic computing, totalmente viable de implementar en AWS por ejemplo.

Blizzard solucionaria muchos de sus problemas si decidiesen invertir dinero en nuevas tecnologias.

2 1 respuesta
Meleagant

#1639 Ya sé a lo que se refiere, y sé lo que son los AWS, los uso a diario.

¿De verdad te crees que una empresa que lleva desarrollando sistemas multijugador online desde tiempos del StarCraft y gestiona los servidores del MMO más jugado del mundo no sabe cómo hacerlo, y no invierte en nuevas tecnologías? ¿Crees que una empresa para la que los servidores no son algo accesorio sino una parte vital de su modelo de negocio, van a contratar un servicio genérico de una empresa externa como Amazon en lugar de gestionar ellos mismos sus CPDs para amoldarlos a sus necesidades concretas?

En fin, seguro que podéis estar respondiendo eternamente y este no es el hilo, así que lo dejo. Simplemente me hacen gracia los cuñaos informáticos que arreglan todo en dos clicks.

2 respuestas
kaitoo

#1640 Servicio generico de una empresa externa como Amazon

https://aws.amazon.com/solutions/case-studies/all/

Mira a ver si alguna de esas empresas te suena. Amazon hostea el 50% de internet en sus servidores, son mas grandes que los 14 competidores que vienen por detras suya... juntos.

EDIT: Para acabar:

Netflix en 2015 = 33.3 millones de subscriptores.
WoW en 2015 = 5.6 millones de subscriptores.

Alguna vez te ha ido mal Netflix? Mira a ver en el enlace de arriba donde esta hosteado. Todo esto sin contar otras empresas como dropbox que no quieren aparecer en el case studies, o que streaming en HD requiere mucho mas ancho de banda que un videojuego como WoW o Hearthstone.

1 1 respuesta
B

#1640 Una cosa es que lo sepan. Otra cosa es que les de la gana hacerlo.

bewareo

Relájate, Meleagant. Te lo estás tomando muy personal.

Meleagant

#1641 Si crees que un servicio de streaming o hosting estandarizado es lo mismo que una plataforma propia de juegos online pues tú mismo. Como ya he dicho es imposible llegar a un entendimiento con quien, sin tener ni idea del funcionamiento interno de un sistema, ofrece soluciones mágicas que a los ingenieros que llevan más de 10 años trabajando en ello no se les han ocurrido.

Zanjo aquí el off-topic que no es el hilo que le corresponde, podéis abrir otro hilo para hablar de ese tema o mandarle el CV a Blizzard donde seguramente os reciban con una alfombra roja.

1 respuesta
kaitoo

#1644 Gracias por demostrar que el unico cuñado informatico de por aqui eres tu.

1
Kessittown

Pues a mi me gusta la taberna de esta semana y estoy con vosotros es una mierda que no den sobre no lo entiendo, si el dorso está guapo pero a fin de cuentas el que lo ve es el contrario no tu

Y que caras son las aventuras por dis 700 monedas madre de dios, que ratas las misiones diarias a mi no me aparecen muy asiduamente 1 xdia y va que chuta

B

Ya hay que ser ruin para jugar a esta taberna con un mazo lleno de silencios y no parar de silenciar tu cofre... Joke's on you, me he petado el mio, me ha salido archimago antonidas y he empezado a lanzar fireballs y pyroblasts bien a gustico.

luissor

Que pereza Dios. Si pudiera pagaba para que alguien la jugara por mi.

crismian

Sida de taberna

Agrael120

Con warlock esta tirada la taberna, muchas meces el rival se rinde al turno cuando de 3 regalos te has llevado tu los 3.

Usuarios habituales