Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

Mystee

Repetimos una taberna muy divertida en mi opinión

B

gg, ya no sé a qué puta hora la abren

BrKnChaiN

Pero dan sobre otra vez?

LucaBlight

Por fin un sobre bueno en la taberna, con Illidan dentro. No es la mejor legendaria... pero me faltaba.

chiptune

Esta taberna es de las más jugadas porque es muy rápida, la mitad de las veces en el 4º turno ya se sabe quien ha ganado.

Mystee

Nat Pagle en el sobre, ni tan mal xD

Darknesson

que asco me da esta pelea de taberna, puedes ganar en el turno 1 de tu primera partida o jugar 10 partidas pk las pierdes todas cuz rng

Chevic

Turno 9, antonidas de coste 3 y bola de fuego con 1 de coste, 55 polvos :cool:

Al menos vuelven a dar sobre xD

Sefirot3689

Esto es putamente ridiculo, 4 partidas que voy jugando, 4 partidas que a turno 2/3 me sacan la legendaria de clase tocha y como que no puedo hacer nada, ridiculisimo....porque vamos, a turnos 4 que no pueda hacer nada de nada...

1 respuesta
Theryk

#1659 lloros this way: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hilo-para-ragear-tras-jugar-hearthstone-reflexi0ns-edition-497696

@ontopic: me parece la mejor taberna para hacer diarias

Fun-T

Turno 1, saca la del mono dorado y a loatheb (moneda). Turno 2, mono dorado. Ahá.

1
desu

Primera partida: dr boom 2 mana
Segunda partida: taunt 7-8 + el death que lo vuelve a poner a turno 2

next

si buena taberna para hacer diarias, partidas de 2 minutos máximo.

Rache-strafe

pues yo sere un rarito, 2 partidas que he probado y casi acabo mazo en ambos uno jugando con sacerdote(yo) contra guerrero y otro mago contra sacerdote, destacando que el guerrero me hizo dos camorras con un solo bicho de su lado y se queda su bicho ambas veces xD

ojala sea caso especial pero al estar desnivelado en ambos bandos pues supongo que es algo que puede pasar, a ver mañana sigo probando

Meleagant

No veo yo que sean especialmente rápidas estas partidas. Lo que sí son es un coñazo porque es como jugar a cara o cruz, el que tenga más suerte con las cartas que le toquen y los costes de maná gana, no hay más.

Lexor

la mejor taberna que haran y la que mejor resume la filosofia del hearthstone

stress92

Turno 1 rhonin, turno 2 anthonidas xDDD Sobre facilito xD

Chevic

Taberna repetida, pero un sobre es un sobre :psyduck:

1
7 días después
Mystee

La taberna es un poco rara pero bastante divertida

jeremyjarf

Uno riendose del mazo de murloc que invoca cada turno al murloc aletin, hasta que le bajan al lider de guerra y es el infierno.

Altovelo

Me encanta cómo entiende blizzard que es divertida la taberna: "JUGAD EL MAYOR RETRASO POSIBLE" JAJAJAJA IS FUN!! JAJAJAJA... sobre y no vuelvo a tocar esta mierda de taberna hasta la semana que viene.

Shitenno

entro, turno, conceden, sobre...

buena taberna mejor polvo

Agrael120

Primera legendaria que me sale en taberna desde que juego y es el puto Leeroy, me cago en dios.

desu

pues bueno, me saco dos misiones de enicma que se me atragantaban en la taberna en 10 minutos, 6 de 6, 2 sobres y xao

Mystee

Mechazod otra vez en la taberna :/

Hardy

Todavía no me creo que me haya hecho a mechazod a la primera.

Me ha tocado un compañero decente + un poco de suerte al final con el último bombardeo.

pd: Eso si, el sobre una mierda para variar xd

chiptune

Esta taberna la primera vez que salió daba sobre solo por jugar sin tener que ganar ¿no?

1 respuesta
DuFF1

Esto como se juega xDDDD

1 respuesta
B

#1676 si

Sinso

4 partidas y los rivales tirándome los hechizos a mi xd

1 1 respuesta
Chevic

#1677 Teneis que matar entre los dos al bicho

No llegue a jugar la anterior vez que lo pusieron, y esta me lo he sacado a la primera, asi que not bad. Pero como me toque la mision de 5 victorias paso de hacerla xD

1

Usuarios habituales