Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

B

#2760 A mi las tabernas donde te dan el mazo me gustan, cuando te lo tienes que crear la pereza que me entra no es ni medio normal xD

2 2 respuestas
pa1nkill3r

mereció la pierna

1 respuesta
I

#2762 hombre, tanto como la pierna...

Ivlas

#2761 dios, yo estoy igual, siempre q no tenga yo q crearme el mazo y pensar... ufff xD

modo vago off

B

Spoiler: NO jugueis druida en esta taberna, si de verdad consideráis valioso vuestro tiempo no lo hagáis.

ThunderGod

#2761

Yo también prefiero que me den el mazo hecho, pero eso no quita que la baraja de chaman por ejemplo que he probado, sea una basura infecta, con esa mecánica de congelar que no usará nadie jamás.

1 respuesta
R

#2766 parecen los mazos preconstruidos de magic por 12 euros que venden XD.

Con warrior se gana fácil, robas mucho y puedes cagar pinos interesantes.

1 respuesta
kingsora

El pala tiene un mazo bastante guapo con escudos divinos.

1 respuesta
Ivlas

#2768 yo lo jugue, y pshe, solo gane porque consegui 4 tirions, q si no, nada.
El chaman q tenia enfrente no paraba de llevarselos a la mesa, pero no podia echarlos, (aparte q tenia los keeper y mas mesa).

iomegakek

con el huntard gané a la primera sin hacer mucho esfuerzo, hasta la semana que viene.

javolo

Bastante coñazo la de esta semana por tener que hacer un mazo, pero super contento porque me salio Velen que tenia pensado craftearlo y eso que me ahorro :)

1 respuesta
arrozypollo

Yo pille mierda en el sobre, no a valido la pena pensar el mazo

R

#2771 a mi la semana pasada me salió hogger y pensaba descraftearlo pero luego pensé, luego me volverá a salir así que nada. Total de la clásica solo me falta nozdormu (porque lo he descrafteao ochenta veces) y onixia.

A

#2767 No digas eso que me compre uno de esos para jugar con los amigos 4fun

B

La gané ayer a la primera y de la mejor manera, haciéndome un deck y sin saber de que va la taberna.

Vamos, que aun sigo sin saber que tiene de especial la taberna de esta semana.

1 respuesta
R

#2775 hechizos pares, criaturas de fuerza impar. Vamos que puedes jugar: raza, lyra, thaurisan, kazakus, velen y luego todas las áreas...

1 respuesta
iomegakek

#2776 menos mal que la hice rápido y no me encontré ningún subnormal con un razakus ahí.

B

Yo me cago en el oligofrenico que trabaja en Blizzard y saca tabernas de MIERDA y desbalancedas como esta.

¿Como carajo a un deck de pala le das mierda y a uno de mago le das dos blizzard, Baron Geddon y Reno el cual surte efecto? Balancead los decks almenos ya que poneis la misma taberna por enésima vez, hijos de putas.

1 respuesta
Ivlas

#2778 yo acabo de jugar una y doy fe, es una mierda de taberna.

Con la de cosas divertidas q podrian hacer y pfff, menudo coñazo.
Y eso q he ganado con pala a la primera.

Evilblade

Capitan Verdetez de taberna, not bad.

B

He ganado jugando mago y porque en mi deck he topdeckeado en tres turnos dos kazakus que han hecho su efecto.

Pls Bli$$ard ¿Qué clase de cámara oculta es esta?

1 respuesta
Sinso

Iluso de mi escojo paladin por los loles y veo principe keleseth de muligan, not bad pienso.

Lo juego y no hace nada, yo ya me huelo la blizarrada.

Otras 5 cartas de coste 2 me ha dado tiempo a jugar, a saber cuántas más habría xdd

I

#2781 no siempre es igual el deck eh

yo he jugado mago la primera vs otro mago, nos hemos quedado como a 6 cartas y nada que ver los decks. De hecho me la he hecho al primer intento de paladin con un Bolvar 15/13

Evilblade

Esta es la taberna estandar de cuando no tienen ganas de pensar una taberna. De hecho la han puesto hace menos de un mes.

27 días después
pa1nkill3r

infumable la ultima pelea de taberna?
Mira que los boses y esas cosas me encantan, hacia guías incluso
Pero me esta resultando infernal completarla

:ninjaedit: Edit: dan el sobre sin ganar

:ninjaedit: En una cuenta a la primera, en la otra habré tardado 15 intentos. Las 2 que he ganado ha sido All In sin estrategia al atraco con piratas, es ridículo el sistema de "dificultad"

1 respuesta
Silvio_Dante

#2785 Dan algo por ganar?

Edit: me autocontesto, no dan nada XD

B

La de esta semana está guapa

pike_97

Yo la he hecho dos veces con el gatete y a la primera. Con las otras ya he sudado más y he desistido.

macthet

esta semana es original. Tienes que tener algo de suerte para ganar. Yo lo he conseguido con los tres disfraces... pero no te dan ningun extra :psyduck:

Hint: para el pirata la carta clave es el que va bufándose en tu mano mientras mueren otros piratas. Para el gato es el rinoceronte de la tundra que te deja a todos los bichos del rival a 1p para que les soples. Para el disfraz de brujo es el crecimiento de cristales de maná de druida, con el que puedes robar 4 cartas en late

D

Es que hubiera tenido más sentido que hubieran dado la skin de Nemsy como recompensa si ganas con los 3 tipos de "disfraz"... Así hubieran hecho un evento para todos y que requería jugar algo.

Usuarios habituales