Hearthstone: ¿Por qué nivel vais?

B

Como veis la Handlock para llegar a niveles altos? estoy pensando en darle caña a ese mazo pero la verdad es que no se muy bien como está atm.

1 respuesta
RubenDoOm

#301 Si tienes las legendarias necesarias, si.

1 respuesta
B

#302 Jaraxxus y Alextraza si

1 respuesta
4ug

#303 El handlock ha sido buen deck para llegar a niveles altos la pasada temporada y principio de esta.

En la actualidad con tanto Hunter Turn 7, no se hasta donde será viable, testealo y sal de dudas.

k4rstico

Lo importante diria que es ir bien contra druida y hunter turn 7, si contra ellos vas bien no deberia ser dificil subir

melonz

No hay hunters turn 7 apenas a partir de rank 5.

1 respuesta
Radikal69

#306 que no hay? que no hay? estarán ya todos en leyenda, yo bajé de rank1 al 5, la mayoría por hunters porque no podía hacer nada con mi rogue, sólo rezar por mis taunts, y sigue pasando lo mismo, hay bastante hunters, lo mismo que droods

1 respuesta
melonz

#307 llevo unas cuantas horas hoy sin cruzarme uno. Y btw, con rogue es probablemente con la clase que se les cruje más fácil xd.

1 respuesta
Radikal69

#308 si para ello, tienes que ir a saco y que te salgan los combos y tener un CB, si a ellos le salen las trampas de fuego y a ti 0 removal, me vas a decir tu xD

1 respuesta
melonz

#309 yo tengo casi 70% de win contra hunters con rogue estos días.

1 respuesta
Radikal69

#310 yo perdía porque iba sin escuderas ni cb, clavas una escudera con cb en el turno 2 y free win si luego te salen tus venenos, defias etc, si tu dices que es easy, amen

1 respuesta
RubenDoOm

Perdonad por el off topic, pero hacemos una colecta para comprarle un avatar a Radikal? :clint:

2 respuestas
melonz

#311 easy win con este mazo

1 respuesta
Radikal69

#312 Ahora me pongo al obama moderno xD #313 el mio es por el estilo, pero tengo un Cb y ahora no uso los faerie dragons

1 respuesta
Radikal69

Me he puesto DN xD #312 y quiero cambiar el nick :(

melonz

#314 y qué llevas en vez de los faeries?

1 respuesta
Radikal69

#316 van cleef + blood knight
pd: acabo de subir a rank3, pero ando jugando shaman, estoy cansado que no salgan las cartas que tienen que salir con rogue.
pd2: he ganado a wargos y nooooooo, está jugando hunter

B

estoy en racha, no he perdio nada desde rango 9 a 7, cuando empiece a perder subire al 13 xD

Akkomier

Yiiiiihaaaaaa!. Como diría Will Smith, soy Leyenda. (128 europa por ahora :)).
Desde luego ha sido una mañana productiva, 12-2 en arena con chaman (es el más op que no os engañen),me abro a van cleef y ahora he subido a leyenda, chachi!

No se subir imagenes, si algún alma caritativa me dice donde puedo encontrar el tutorial para subirlas puedo postearos mis listas.
-Hunter aggro budget de Rank 10-5 (sin legendarias ni epicas) del tirón.
-Hunter aggro de 5-1 (leeroy + perros)
-Rogue de Rank 1 a leyenda.

4 respuestas
RubenDoOm

#319 Pues yo como me ponga con la rachita que llevo me planto en 25 easy easy.
GG.

1 respuesta
Soumynon

#319 Si no me equivoco y no entendí mal, mínimo 300 posts.

Felicidades por la legendaria y que siga la racha! ^^

B

Genex, va siendo hora de cambiar el nombre de este hilo a rango en vez de nivel, o qué?

1
B

#319 oaja te banen por jugar cazador
#320 te entiendo, me va a tocar hacer reroll :(

1 respuesta
Akkomier

#323 cazador es la baraja mas eficiente relación precio resultado, me declaro inocente señoría

1 respuesta
Radikal69

#324 tendré que hacer, eso usar barajas nonsense y sacar bichos y más bichos sin pensar, y ale, luego rezar cuando llegas a rank1 que no te toque el tipico druida o si te toca, al menos siendo rogue que te toque moneda y bichos, no sólo spells

1 respuesta
xionz

#319 #325 Con que baraja de rogue jugáis?

1 respuesta
Lucky10

Otro legend por aquí desde hace un par de días ^^

Jugando básicamente barajas midrange de druida y chami.

garrapato

Nivel 10 por aqui.Dudo que suba muchos mas ya que no tng ninguna legendaria y cada vez que juego me tiran de 3 parriba.

Radikal69

#326

1 respuesta
Akkomier

#329 hothiee va sin legendarias el deck

edit: el mío, http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/rogue#3:1;87:2;244:1;280:2;286:2;382:2;386:2;395:2;417:2;435:2;463:2;471:2;473:2;503:1;513:2;550:2;674:1;

va con las 3 únicas legendarias que tengo :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sanan12
  • diabloykiss
  • Aner0
  • RubenDoOm
  • Radikal69
  • Kassie
  • Laykris